Críticas sobre A través de mi ventana (403)

luna_renata
 05 September 2021
¿desde cuando está mal observar a tu vecino?
Raquel cuenta la historia de cómo es que esta obsesionada con Ares Hidalgo de todas las maneras posibles, pero tiene algo seguro, él no podría fijarse en ella ¿o si?
Un libro auténtico donde surge amor entre ambos protagonistas, con bajas y altas claro, por lo que termina siendo un libro auto conclusivo. No hay duda que es un libro para reírse y disfrutar, pero claro debemos cuidarnos de un Dios griego, que pueda ser nuestro vecino y nos llame brujas 🤭
Andreeaapf_
 05 September 2021
A través de mi ventana fue el libro que me ayudó a retomar la lectura, es un libro que desde mi punto de vista se lee muy rápido y lo recomiendo mucho para adolescentes.
Conocer la historia de Raquel y Ares te hará querer saber más sobre ellos. Muy recomendada.
samara_garcia_25
 04 September 2021
Este es el libro de la trilogia, en donde se enfoca mas en la vida de Raquel y Ares,
Raquel siempre ah estado enamorada de Ares su vecino y por lo tanto lo acosa desde las sombras, por el momento jamas habrian cuzado palabras hasta que algo cambio, de un momento a otro empiezan a entablar conversaciones, ella solo quiere algo de Ares que se enomere de ella.
Apesar de que ella esta enamorada y termina varias veces con el corazon roto por Ares, ella siguio ahi para el, hasta que el demostro sus sentimientos.
Marielise
 04 September 2021
Este libro juvenil es muy interesante y lleno de diversión, fácil de comprender y rápido de leer, es por ello que cualquier persona con ganas de conocer una novela jovenil puede leer este libro, tiene escenas románticas, diversión e intriga, es el libro perfecto para las amantes del romance y los crushes literatos
andreadelosangeles
 03 September 2021
primero tenemos a Raquel la típica chica amable, tímida que trágicamente se enamora de ares hidalgo el típico playboy y todo gracias a su clave de wi-fi , al principio me engancho mucho pero conforme iba avanzando la historia menos entendía a Raquel, es decir se cegó por amor y se enojo con quien se suponía que era su mejor amigo solo por confesarle a su mama de lo que estaba haciendo , si lo estaba haciendo por su bien y Raquel se disculpo con el solo hasta que algo le sucedió , pero viendo otro lado de la historia me gusto que al final ares se esforzara por cambiar por Raquel y que terminara estudiando la carrera que el quería a pesar de que su padre se opuso a ello. en fin
a través de mi ventana es un libro que te engancha y aunque tienes sus puntos malos esos mismos le dan un toque de suspenso al final de cada capitulo
Mickaelapereyra
 02 September 2021
Este libro es una obra de arte y te diré porque; primero que nada te enseña, es verdad que la protagonista sufre muchas humillaciones y como mujer cree que me indigna, pero si tones a pensar, el amor es así, te deja ciega, atontada, dejas atrás todos tus creencias y lo digo en base a mis experiencias. Tu que me estas leyendo y no hiciste estupideces cuando estabas enamorada o enamorado, te mereces mi respeto y de todos los que hicimos idioteces en nombre de amor.
Y digo que nos enseña porque nos muestra lo hermoso que es el amor, siempre y cuando sea correspondido. Como dice la bruja (Raquel-Protagonista) "Uno no puede cambiar a nadie, si el o ella no esta dispuest@ a cambiar"
Dos, la pasión y el sexo traspasan las páginas.
NatyL243
 02 September 2021
Este libro me gustó mucho, un poco hot y con una muy buena drama, pues Raquel con su obsesión hacia Ares (chico rico, que vive al lado y cuadripolar) se pone la meta de enamorarlo y con ayuda del Wi-Fi, ¿Lo logra?
Descúbrelo y ve a leer este magnífico libro que estoy segura que te encantará
Isela_mtz
 01 September 2021
Yo amo leer libros, es mi pasión jaja y cuando descubrí este libro me enamoré con tan solo la portada jaja y el título, cuando empeze a leerlo no pude parar de leerlo osea la chica que se enamora de su vecino, es un cliché pero no un cliché cualquiera, es un cliché que pasa en la vida real, a mi me ha pasado jaja y me sentí muy muy identificada con ella realmente me encantó jaja
erikqs
 01 September 2021
Con A Través de Mi Ventana, estoy encantada con el libro, me gustó muchísimo, sin duda me le volveré a leer algún día.
Al principio del libro es un poco tóxico y puedes llegar a no soportar a veces a los personajes, pero eso es al principio ya que la cosa mejora, su crecimiento y desarollo a lo largo del libro me encanta, a mi me enganchó desde el primer párrafo, la personalidad, pensamientos de la protagonista se me hacen muy entretenidos y me leí el libro en 2 días, no lo recomiendo para las personas que no les gusta lo cliché, si no te gusta, este libro no es para ti.
Sobre la narración de la historia, está muy bien trabajada, simplemente increíble, he llorado he reído y me lo pasé muy bien leyéndolo.
cvqanm
 01 September 2021
El libro empieza demasiado bien, la verdad nunca me llego a enganchar, ¿por que? Sencillo, los personajes, la verdad Raquel me llego a estresar demasiado por su actitud, también la actitud de nuestro querido Ares era fastidiosa a veces aunque tenía sus razones para ser así, creo que tambien me molesto un poco la indiferencia de Daniela con Apolo, pero nos podemos dar cuenta que es una de las partes más realistas de la historia, la personalidad de Apolo y Gregory siento que son unas de las mejores personalidades, ellos son alegres y amables, me enojo con el libro también el hecho de que todos los problemas que tenían los personajes lo solucionaba teniendo relaciones sexuales.
Es claro recalcar que el libro tiene una muy buena redacción y su escritora se expresa de una manera excelente.

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
Gregory