Críticas sobre A través de mi ventana (269)

Luzxpadilla
 28 mayo 2021
Este libro es genial, si eres un adolescente puede que te haga desaparecer y creer que eres la protagonista.
Es de los pocos libros que me han enganchado al completo, porque me suelo aburrir pronto, pero con este no.
Lo recomiendo, mientras que lo leas a solas claro.
Lunaavs
 28 mayo 2021
Este es un libro fácil de leer, puede servirnos para sacarnos de un bloqueo lector, su trama es interesantes y con una lectura sencilla pero no por eso deja de ser interesante. La trama de la principal relación no llega a ser tan tóxica como todo el mundo opina. El es un chico adinerado y posesivo, y de esta manera actua. Lo mejor es todos los secretos que estos nos revelan y la poca dignidad de nuestra protagonista. En conclusión lo recomiendo al 100%
Leylacide
 26 mayo 2021
A través de mí ventana nos cuenta la historia de Raquel que está muy obsesionada con su vecino Ares (típico Fuckboy, que se acuesta con muchas chicas y no le importa nada) dice que las relaciones no son para el. Ares es atractivo, además de ser un Fuckboy es millonario, tiene 3 hermanos Artemis no es de demostrar mucho sus sentimientos es como un Iceberg y Apolo es el más tierno y menor de los tres.
Raquel observa sin ser vista desde su ventana a Ares, a pesar de que son vecinos jamás intercambiaron una palabra, lo que Raquel no sabe es que esto está a punto de cambiar.
Ares va a comenzar a cruzarse en su camino en los lugares más inesperados y el descubrirá que Raquel no es la niña inocente que tanto aparenta ser.
Raquel tiene un objetivo y es que Ares Hidalgo se enamore de ella. ¿Lo conseguirá?
vypddpzqkh_1622040957853
 26 mayo 2021
Es un libro que lo recomiendo para los que les guste lo tóxico, el salseo no contiene una gran trama la mayoría es cliche pero eso no lo hace malo por que en verdad la forma de escribir de la autora es muy buena y más para un público juvenil, la historia te atrapa y no puedes dejarla hasta que terminas
Lo recomiendo para los que están iniciando en el mundo de la lectura
Ezzy
 26 mayo 2021
La historia es narrada por Raquel una chica que ha estado enamorada de su vecino Ares, con el cual nunca a hablado y al cual acosa desde hace mucho sabiendo muchas cosas sobre lo que hace o lo que le gusta. Por diferentes situaciones empiezan a hablar además de la clave robada del internet, después a lo largo del libro se desarrolla la trama, pero hay algo que resalto y es la cantidad de problemáticas que se desarrollan como la infidelidad, el suicidio entre otras, y el amor propio que tan dice tener Raquel pero que muchas veces deja de lado por Ares.
El libro en general es bueno, me gusto bastante la historia pero llega a caer en lo cotidiano de las historias clichés.
Baxxlix
 25 mayo 2021
Es un libro con mucha información sobresaliente, nos da referencia a muchísimas cosas. Este libro cuenta la historia de Ares y Raquel, una chica que acosa a su vecino desde que se mudaron a Carolina del norte, nos cuenta como es el proceso de conquistar a su amor platónico de toda la vida. No fue fácil, ya que Ares nunca aprendió a amar por miedo a sentir lo que visualizo en su padre y a perder a alguien por amor. Raquel llegó a ponerle el mundo de cabeza al Dios griego, también cuenta cosas un poco más importantes como es el robo o abuso, los suicidios por parte de los adolescentes ya que existe una escena en el libro donde sucede algo casi similar con Yoshi. Aclaro que leí el libro en Wattpad y físico.
Laragg96
 24 mayo 2021
Leí el borrador en Wattpad así que mi crítica va sobre el borrador porque no se los cambios que realizó la autora al pasar el libro en físico.
La historia es entretenida desde la primera línea, te mantiene queriendo seguir leyendo todo el rato.
Tipica historia del chico malo que se enamora de la chica buena pero que hay muchos vaivenes porque el chico como que no se termina de decidir si quiere o no estar con ella.
Historia new adult con escenas eróticas.
Recomendada.
Paginasdecafe
 20 mayo 2021
Tengo que aclarar que yo leí EL PRIMER BORRADOR (que está en Wattpad), por lo que voy a hablar con respecto al mismo. No tengo conocimiento acerca de los cambios que se introdujeron en las impresiones en físico, ni tengo interés en leerlas para comparar.

Como podemos ver, en la sinopsis, es el típico cliché del chico malo. Personalmente no me gusta (debo admitir que solo lo leí para comparar con la futura película).
A pesar de esto, el libro, empieza medianamente bien, se lee rápido y, aunque los hechos son surrealistas al extremo, entretiene.

Un poco antes de la mitad del libro nos encontramos con el conflicto central resuelto y la lectura decae todavía más.
Empiezan a llover conflictos, totalmente innecesario, que se dejan de lado, sin profundizar.

Raquel, nuestra protagonista, es otro mal punto de la novela. Dejando de lado la falta de dignidad y amor que refleja, se contradice con sus acciones todo el tiempo.
Ares no es mejor, si bien tiene un "crecimiento" (entre muchas comillas), hace lo mismo que Raquel.

A mi parecer hay demasiadas escenas +18 que no aportan, hubiese estado bueno conocer más de su relación, que nos muestren más charlas entre ellos y se profundice un poco.

Los últimos capítulos se me hicieron completamente innecesarios, no terminaba más.
No pude conectar con ningún personajes y las relaciones se formaron de forma espontánea en todos ellos
RB_Bells
 17 mayo 2021
A traves de mi ventana es un muy buen libro. En el nos narran la historia de Raquel y Ares, dos vecinos quienes no habían socializado mucho hasta el momento, pero las cosas cambian cuando Ares decide robar la clave del Wifi de Raquel, desde aquí la historia empieza a desarrollarse junto con las adversidades que traen las personalidades de nuestros personajes.
Considero que cuenta con una buena trama y personajes increibles, es un libro ligero cargado de emoción y escenas que te permiten conectar muy bien con los sentimientos y emociones de los protagonistas. La primera vez que leí el libro en digital me atrapo muy facíl y lo disfrute mucho. Recientemente lo leí en formato físico y pude notar que hay muchas cosas que se perdieron cuando se edito el libro despues de pasarlo a papel, sin embargo, cuenta con una escena extra muy buena y la trama central se mantiene y continua siendo una de las que más logra atraparme. Me gustó mucho.
VoragineInterna
 11 mayo 2021
Raquel lleva admirando desde su ventana a su vecino Ares durante años, desde que era pequeña, y aunque está loca por él, no han hablado ni siquiera una sola vez. Sin embargo, y para suerte de Raquel, parece que la vida está dispuesta a darle una oportunidad con Ares, y no parará de cruzarse con este incluso en los lugares menos esperados. Por ese motivo, Raquel sabe que es su oportunidad de conseguir que Ares se fije en ella y la vea como algo más que su vecina. ¿Conseguirá dejar de ser invisible para Ares o fracasará en el intento?

Así, esta novela se centra sobre todo en dos personajes principales, que son Raquel y Ares. En cuanto a ellos en conjunto, si bien es cierto que está un cliché del que estoy algo cansado en literatura juvenil, como es el de que la chica responsable y buena y el chico malote se enamoran de la noche a la mañana, sí que es cierto que esto no ha hecho que haya disfrutado menos de ellos, pero por favor, autores, dejad de usar ese tópico, que los lectores estamos algo cansados de él.
De esta forma, frente a la timidez y responsabilidad que suelen caracterizar a Raquel, Ares es un chico sin ninguna vergüenza, al que le guste que le miren y con un corazón que no deja ver a nadie, pero que acabaremos descubriendo a lo largo de la historia, aunque aparenta ser una persona fría ante todos. También me ha gustado Apolo, el hermano de Ares (sí, parece que a la autora le gustan los nombres de los dioses clásicos), que no sé si en los siguientes libros será protagonista de su propia historia de amor, pero lo cierto es que me gustaría una novela con él como personaje principal.

Aunque esta historia está narrada casi al completo por Raquel, también es cierto que nos encontramos con algunos capítulos narrados por Ares, algo que me ha gustado mucho, ya que sin su enfoque quizá no habría terminado de entender determinados aspectos de la trama y su forma de actuar en ocasiones. Destaca, de igual forma, la relación de Raquel y Ares a lo largo del libro, teniendo en una relación en la que se pican y buscan mutuamente, y en la que está claro que hay algo más que una simple amistad. El aspecto negativo de este libro es que ha habido algunas actuaciones que no he terminado de entender, pareciéndome algo extrañas y, como he mencionado anteriormente, unos tópicos de los que ya estoy algo saturado en la literatura juvenil. Si no fuera por eso, este libro tendría un cuatro sobre cinco de puntuación.

En resumen, aunque A través de mi ventana es una novela de amor juvenil cliché en toda regla, me ha dado una lectura ágil y entretenida y sus protagonistas, Ares y Raquel, nos dan grandes momentos a lo largo de sus páginas.

Enlace: https://voragineinterna.blog..

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
Gregory