Críticas sobre A través de mi ventana (405)

ankavico13
 24 September 2021
Fue la primera historia que leí en wattpad, me pareció hermosa, aunque en algunos capítulos sentí pena ajena, me engancho bastante , me gustó como narra la historia y no sólo de la perspectiva de raquel, si no que también de ares, esperó que los siguientes libros de este autor me encante así como este.
atoabanda4
 23 September 2021
la historia lleva una gran entrada nos comienzan a enterrar en una arena de intriga y se siente como si a la introducción nos hablaran directamente
la historia tiene mucha vibra eso es lo que lo define ya que nos hace sentir cada palabra nos sentimos como si estuviéramos en el libro y como da detalles nos hace activar al máximo la imaginación que comenzamos a crear escenarios ficticios pero que nos dan una emoción fuerte
Enlace: https://es.babelio.com/livre..
mayra_152
 22 September 2021
comencé a leer sin intención y fue una de las mejores decisiones que pude tomar, sin duda los hermanos Hidalgo llaman muchísimo la atención y saber qué es lo que va a pasar entre Raquel y Ares te altera.
es bueno saber que la historia cada vez se vuelve más conocida y estoy muy segura de que lo hará aún más cuando se estrene la película
anelxrr
 20 September 2021
Para una adolescente de 15-16 años está excelente pero en general le doy un 4.
La trama está buena y es un buen libro, pero parecía que cada 5 diálogos era lo mismo y lo mismo. Raquel no entiende la palabra dignidad, se pelean, tienen relaciones y ya todo bien; el mismo ciclo casi todo el libro.
Pero fuera de eso, me gusta
Alexandra29
 19 September 2021
Siendo sincera esperaba mas sobre el libro no voy a mentir que los primeros capitulos estuvieron muy buenos, pero despues todo se torno nose como que siento que el libro no seria tan largo si Ares hubiera aceptado sus sentimientos hacia Raquel, basicamente esa fue la trama de casi todo el libro, no lucharon para estar juntos, bueno no tanto, pero fuera de eso no me diverti leyendolo.
anahi_kim30
 14 September 2021
me encanto el libro, sin embargo, es el típico cliché y eso me esta cansando un poco, el típico chico popular que se cree el todas mías que solo quieren una buena noche de sexo, luego tenemos a la típica chica antipopular que esta enamorada del popular, ares y Raquel (perdón si no pongo mayúsculas, mi lap esta fallando un poco) aveces sentía que nuestra querida raquel iba a mostrar un carácter justo para que ares dejara de fregar con sus estupideces de - te quiero, pero no para algo serio- o su -no la quiero lastimar- ok, se que tuvo una infancia difícil y esa actitud es como un escudo, pero para mi ya era mas que un pretexto estúpido. se repetía un poco la historia, ares le destruye se arrepiente y trata de buscarla y buscar perdón, raquel llora lo perdona, y ella lo va a buscar.
fuera de todo eso, creo que es una buena trama, se desarrolla bien, ya que me hizo enojar, reír, decepcionar, llorar, ponerme feliz... ect. yo creo que si un libro te hace sentir mas de una emoción esta bien desarrollo
milosh
 14 September 2021
La verdad me gusto mucho la historia ya que s basa en un amor juvenil que al principio se ve imposible ya que los protagonista tienen una manera de ver el amor el uno lo ve como una debilidad y la otra como algo hermoso, y a mi parecer nos demuestra que jamás hay que juzgar a una persona por como es ya que algo paso en su pasado que lo hace ser de esa manera, también me enseño que no hay que perder la fe en la gente ya que cualquiera puede cambiar su manera de ser para así poder ser alguien mejor.
Aicha
 13 September 2021
La verdad que es un libro que engancha muchísimo y no lo puedes dejar de leer, incluso iva al baño con el para no perder ni un minuto y es uno de mis libros favoritos, cada vez que lo tenía que dejar de leer me preguntaba y ahora que pasará, y no digo nada de los personajes porque sería contar demasiado lo recomiendo muchísimo
Damon
 13 September 2021
Este libro es bastante famoso y realmente no se por qué. Es muy sencillo, con la típica trama de chica buena y chico malo, solo que aquí se añaden los hermanos. Es muy fácil de leer. Raquel es un personaje bastante plano, es decir, no cambia durante la trama. Ares sin embargo si se pudo notar el cambio. Lo recomiendo si no has leído nunca. Pero si no, es el libro más sencillo que he leído y tipico.
psolfkrocng4
 12 September 2021
me acuerdo que lei este libro en el año 2020, me encanto la trama, el personaje principal sufre muchas muchas humillaciones como mujer, me acuerdo que lo empeze a leer y nunca pude dejarlo.
es una historia muy linda y te enamora desde el principio, esta muy bien escrito y es muy bueno
cada vez que vas leyendo queres seguir mas y mas porque te da intriga lo que va a pasar, los personajes son muy simpaticos y te enamoran

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
Gregory