Críticas sobre A través de mi ventana (405)

Danyy
 11 September 2021
No puedo bajar la puntuación a el libro que me introdujo a la literatura, y si bien a muchos lectores no les gusta yo lo amo.
Raquel, una chica con una pequeña obsesión a su vecino, Ares Hidalgo, luego de tanto acosarlo desde las sombras un día una serie de eventos hacen que terminen hablando, sobre lo que todos menos esperar, el Wi-fi, después de este pequeño encuentro ambos comienzan a frecuentarse y un caos está por acecinarse, pero definitivamente va a ser una montaña rusa de emociones tanto para Ares como para Raquel.
Joisyvargas22
 10 September 2021
Me gusta mucho esta historia, es una de mis favoritas, demuestra un amor lindo, sincero, muestra que no siempre las cosa son fáciles o que todas las personas son así porque si, amo la trama, como esta escrita, los personajes y sobre todo los principales el bello Ares Hidalgo y la tierna y alocada Raquel Mendoza.
taniav
 10 September 2021
Raquel es una adolescente que lleva toda su vida enamorada de su vecino. Me parece un libro que al principio esta muy bien y a mi me engancho muchísimo, pero conforme he ido leyendo mas libros me parece que ha ido empeorando. Los primeros capítulos están muy bien y te enganchan mucho pero a medida que pasa el libro me parece que va perdiendo calidad.
Melanie20
Ariana Godoy
Atraves de mi ventana
Primer libro de la trilogía Los Hidalgo
16 de mayo de 2019
Ares Hidalgo y Raquel
Ares es un chico inseguro en el amor por un problema familiar, Raquel es muy sobre-protegida por su madre por el problema que tuvo con su padre, pero eso no les impide a ambos amar, pasan por problemas pero salen adelante para poder estar juntos a pesar de sus problemas, la historia comienza por una clave de wi-fi y acaba con un bonito amor
a mi me gusto el libro por el amor juvenil que describe, y hay cierta parte en que los padres como la madre de Raquel sobre-protegen mucho a sus hijos y no lo dejan experimentar y terminan haciendo que sus hijos oculten cosas a sus padres, o en el caso de los padres de Ares terminen que su hogar sea el ultimo recurso a ir, les hacen daño imponiendo cosas a sus hijos sin pensar en ellos y no prestarles la atención que merecen
lectora222
 10 September 2021
Fue un libro que me engancho mucho porque no sabias en que rumbo iban los personajes, pero unas de las cosas que no me gustaron que el chismecito que esta a la mitad del libro no esta desarrollado que recién me entero de que sucedió en el libro de Artemis, y también que Raquel sea tan blanda y no se empodere, pero es un libro que lo volvería a leer.
4/5
yesskastt
 10 September 2021
Si soy sincera, el libro no me parece la gran cosa, pero no puedo negar que le tengo un cariño muy grande ya que fue uno de los primeros libros que leí en la plataforma wattpad. ¿Porque digo que no me parece la gran cosa? Es muy simple: Pienso que el personaje de Raquel es muy plano, (pienso que, si hubiese tenido más desarrollo este personaje, podía ayudarla mucho), realmente no sabemos mucho de ella, solo que esta OBSESIONADA con Ares. No tenia nada de dignidad, y queda en ridículo en muchas ocasiones. Respecto a Ares me parece que es un chico muy idiota, pero siempre le dejo en claro que solo quería tener relaciones con ella, nada más. Y en los últimos capítulos, en mi opinión, fueron muy aburridos, casi ni ganas me daban de leerlos. Igualmente, no está en mi top 10 favoritos, pero como dije al principio, le guardo mucho cariño.
Carlass
 09 September 2021
Este libro es entretenido, traído desde Wattpad a nuestras manos, a pesar de ser una novela juvenil los personajes están bien desarrollados, hay un buen contexto, un lenguajes claro y sin ambigüedades, pero dejando ciertos puntos abiertos a la imaginación del lector, siendo esto algo muy importante. Pero a pesar de esto, el trasfondo de algunos personajes no son de mi mayor agrado, siento que Ariana pudo haberse explayado con sus historias pero que a su vez no lo hizo por la complejidad que esto traería al desarrollo del libro. Raquel deja mucho que desear a mi parecer, pero lo que mas me agradó fue el "crecimiento" que tuvo al final de la novela. Es uno mas de los tantos cliches pero este es un buen ejemplo de cuando esta bien redactado y planteado el argumento
BetsiGL
 09 September 2021
Es una divertida historia de dos adolescentes, una chica totalmente enamorada de su apuesto vecino que lleva el nombre del dios griego Ares.

Muy de antaño cuando veías esas películas de que la chica se enamoraba del vecino que era fuera de su alcance o muy lado opuesto a ella

Un vecino convenientemente guapo con un increíble cuerpo, pero mala fama.

Este chico es conocido por sus conquistas y que nadie se resiste a él.

Lo único extraño en esta novela es que la mamá de la chica en cuestión no sabe del enamoramiento de su hija por el vecino, pero los amigos de ella obviamente sí.
jesubi
 08 September 2021
el libro es bueno ,tiene buena ortografia , demasiado explícita diría yo
para empezar el libro es demasiado cliche y creo que todos estamos de acuerdo en eso.
el chico fuckboy y la chica que siempre a estado enamorada de el ,pero el no le hacia caso hasta que un día el se roba si wifi y empiezan a interactuar
después de eso suceden cosas que hacen que tengan diferencias ,peleas todo lo que conlleva una historia ,creo que lo que mas me gusto de la historia es que Raquel conoce personas nuevas y nos enseño que disponer de dinero no te hace mala persona o una persona arrogante
Ares al principio lo odie por el mal trato a Raquel porque no podía
demostrar sus sentimientos ,para el era una debilidad ,pero al final cambio por ella ( cliche) y lo vemos mas lindo con ella
los personajes secundarios son muy buenos en especial Dani ( la mejor amiga) es una gran amiga y muy divertida
apolo el mas lindo y tierno e inocente (al principio ) la verdad tiene un gran corazón y no tiene prejuicios
Gregory Samantha entre otros personajes muy buenos le dieron un buen sentido ala historia, la verdad es muy entretenida y tiene un buen final
serranomarrufostephanyareli
 08 September 2021
Hace bastante tiempo que quería comentar algo sobre este libro.
En mi opinión personal, este libro aparte de hablar de romance, creo que también trata mucho las evoluciones de los personajes.
Es un libro que puedes leer y podría engancharte si sabes separar lo ficticio de lo real, porque es bastante claro que el personaje femenino le falta bastante que aprender sobre las cosas de la vida y por eso recibe muchas criticas por parte del publico. Pero así es su personaje.
Después, hablamos del personaje masculino, sabemos que es egocéntrico, pedante, y humillante, por lo cual también recibe bastantes criticas. Y aprender a leer entre líneas es esencial en algunos casos.
Yo solo puedo decir que es un libro maravilloso y que vale la pena adquirirlo.

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
Gregory