Críticas sobre A través de mi ventana (405)

Lisaperalta_03
 20 August 2021
Está fue una historia que la verdad me encanto muchísimo, tanto que la volví a leer y es porque en ella podemos ver cómo el principio trata sobre el típico cliché del Playboy y la chica que está totalmente enamorada pero a medida que avanza la historia podemos observar como ambos sufren a medida que la historia avanza porque Ares no sabe demostrarle sus sentimientos a Raquel. Pero al final de cuentas tiene un lindo final donde vemos que el amor prevalece.
Pecas
 19 August 2021
Es un libro interesante, la historia me atrapo, me gusto el desarrollo que fueron teniendo los personajes.
A pesar de ser una historia cliché me pareció una muy buena. El romance es muy intenso, no voy a decir lo contrario. al principio la protagonista la mayoría de las veces va detrás de él, pero me gustó que ella misma se diera cuenta de que eso no debería ser así y le puso un alto.
Cuando el chico se dio cuenta de sus sentimientos hacia la chica trato de cambiar por ella y dejo atrás sus traumas para poder ser una mejor persona para poder estar a su lado.
Me gusto el final de la historia, es un final cerrado y aunque solo fue un final para Raquel y Ares fue un libro muy bueno, fácil de leer, sencillo y entretenido.
Getaffub
 19 August 2021
La chica buena y el típico chico con un pasado oscuro. El libro se me hizo adictivo en un inicio pero en el transcurso del tiempo me llegue a preguntar "¿Esto es necesario?" y me consto mucho terminarlo. Ahora si me disculpan voy a ir a buscar la dignidad de Raquel.
Lina_Marciales
 18 August 2021
Es un libro ligero, rápido, es de amor adolescente esta sobrevalorado su lectura es rápida es un buen inicio lector, le falta profundidad a los personajes y una trama central a desarrollar, pero en lo personal me gusto para pasar el rato o para salir de un bloqueo lector, es un libro divertido y en me gusto bastante.
Yamilopez
 18 August 2021
Este libro es de lo mejor, una obra de arte, ATVM es un libro que la trama te enamora y te atrapa, simplemente este libro, es perfecto. Con este libro te vas a sentir intrigada, feliz, enojada y triste. Y terminaras enamorada de los Hidalgos y querrás que una familia de ricos con una leve obsesión a los dioses griegos a tal punto de llamar a sus tres hijos Artemis, Ares y Apolo.
Valeria_0005
 16 August 2021
Un libro juvenil muy animado y llamativo. Unos personajes que llaman la atención aunque en la historia ocurren todo el rato los mismo acontecimientos algo cambiados. Para empezar a leer está bastante bien y una historia entre los personajes muy bonita y diferente.
CandelaGriguelo
 16 August 2021
Lo primero que voy a decir de Raquel es que en su primer momento no me había caído del todo bien porque creía que iba a ser la misma chica sumisa que se deja llevar por el chico malo, pero eso duro unos 5 segundos porque vi como realmente es ella y todo lo que se atrevió a decir y hacer.
Se que se dejo llevar muchísimo por Ares pero cuando llego el momento lo supo hacer sufrir y realmente adoré esos momentos. Yo soy muy partidaria del empoderamiento de los personajes femeninos y Raquel me dió una dosis de eso, ¿podría haberme dado más? Si, pero me conformó lo que leí.
Vitin22
 16 August 2021
Es un libro bueno a la hora de tener un romance juvenil y la verdad que si que esperas algunas partes pero hay otras que no. Además la relación entre Ares y Raquel es una de las más bonitas que he visto. Ojalá hicieran más partes pero por desgracia nos tendremos que conformar con la película.
Renata123
 16 August 2021
A trabes de mi ventana..., es de las mejores historia que he leído, y sin duda de las mejores de wattpad, me flipa la idea de que salga una película. Se me hace una historia fascinante, es novela juvenil pero creo que tiene el equilibrio perfecto entre la personalidad de los personajes y sus actos.
Es de esos libros que te dejan con ganas de más, que no quieres parar de leer y que cua do li termina solo quieres darle continuidad a esta hermosa historia. Te hace enamorarte de Ares y Raquel, te hace creer en el amor y que a veces las personas que te aman se marcan por una pequeña diferencia, el Egoísmo.
Te la recomiendo demasiado te va a ENCANTAR
Katlyn145
 16 August 2021
Amo la trilogía , me hizo llorar , reír , y llegue a insultar a Ares , es un libro muy entretenido que combina el drama , el romance y el erotismo , la protagonista espía y acosa al protagonista debido a que tiene un Crush con el desde la infancia , me encanta el libro pero debo decir que el que me haya gustado mucho no quita que el libro sea un cliché y si lo que buscas es algo original que haga explotar tu mente este no es la opción por qué tiene muchos momentos dramáticos y en general , es lo mismo de lo que tanto hay

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
Gregory