Críticas sobre A través de mi ventana (405)

vickyy_allen
 18 July 2021
a través de mi ventana, leí este libro en 2020, inicio de la pandemia, este libro es un libro de fácil lectura, te atrapa en las primeras paginas sobre todo con los hermanos hidalgos, la curiosidad y lo contrarios que son da para seguir leyendo. Sin embargo, no te deja ninguna enseñanza relevante, sin mencionar que no me gusto el final tan rápido que le dieron.
iampiera28
 17 July 2021
Es una historia que te engancha desde el principio gracias a los personajes mayormente gracias a Raquel y a Ares aunque la historia tienen muchos cambios los cuales muchos te pueden llegar a gustar y otros que da un poco de tristeza o fastidio.
Hay mucho amor tóxico el cual te va a gustar
SofiaL06
 16 July 2021
Este libro admito es bueno, al empezar a leerlo se vuelve adictiva e interesante ya que
Enlace: https://www.wattpad.com/stor..
Vero2606
 15 July 2021
Comenzando desde la portada, sinceramente no me gusta, ya se que como bien dicen, "no hay que juzgar un libro por su portada", sin embargo esta misma no me da apertura que necesito para comenzar a leer, no me da un abrebocas de lo que sería la historia en esencia. Siguiendo con la historia, en un comienzo es atrapante, bastante predecible a decir verdad, sus escenas son aquel cliché que queremos leer aunque sepamos que en la vida real...muy difícilmente ocurrirá.
Con el paso de la narración, es contagiosa la emoción por ver como aquel romance empieza a dar frutos, cada emoción que se plantea en cada capítulo, logró de cierta forma transmitírmelas, sentía mucha vergüenza ajena al leer las acciones sin dignidad de Raquel, o experimentaba notable enojo al leer los comportamientos patanes de Ares; a pesar de hacerme sentir tales cosas, hay algo que completamente, nunca me va a convencer.

Y es el desarrollo de los personajes, Ares Hidalgo es un chico del cuál esperaba mucho más, si, cambió, un poco, pero eso no borrara las actitudes humillantes e impulsos desesperados que tomó. Por otro lado, Raquel, le tomé un poco de cariño a aquel personaje, tan tonta y ocurrente a veces, aunque admito que varias veces leyendo esta novela quería abofetearla por su falta de carácter...pero bueno, cuando el amor manda, nos pone así, eso creo.

La escritura es excelente, simplemente esperaba más.
Aixa_castellon
 14 July 2021
Es un buen libro no lo niego pero no de esta escritora no es mi favorita hay mejores y si se puede decir que está bien para comenzar a leer pero no es tan recomendable si no te gustan las humillaciones ajenas pero si sus personajes son espectaculares
alexxxm
 11 July 2021
Si te gustan las historias un poco cliché, este libro es el indicado.

Desde mi perspectiva es un buen libro, emocionante y tiene escenas que hacen que te emociones y sientas las típicas "mariposas", por otro lado, pienso que le faltó más historia.

Una de mis cosas favoritas de este libro fue que todo empezó de una manera poco común. Sin duda lo recomiendo.
Lisbeth1820
 10 July 2021
"A traves de mi ventana" lo lei el año pasado en Wattpad, cuando unas amigas me lo recomendaron y me gusto mucho.
La historia se basa en Raquel y Ares, una pareja super tóxica (siendo sincera amo leer historias tóxicas); pero hablemos de la protagonista de esta historia, Raquel la chica que acosa a su vecino Ares desde las soombra, ya que esta enamorada de el, esto me hizo recodar a mi yo cuando tenia 12 o 13 años cuando espiaba a mi crush ya que yo era muy timida, me gusta la forma que se desarrolla muy aparte la de toda la tóxicidad que hay en el libro.
Es un libro que se lee rápido y muy entretenido, pero si estas buscando un libro con enseñanza pues este libro no es para ti.
Regina03
 08 July 2021
A través de mi ventana fue un libro que leí hace ya unos cuantos años, libro que en cuanto empecé me enganche porque en ese momento era el tipo de libro que yo disfrutaba leer. Un libro que refleja el amor juvenil en todas sus etapas y que, aunque a muchos les gusta talvez no resulte agradable para todos por el tipo de pensamientos o acciones que algunos personajes pueden tomar.
Amor, odio, amistad, sexo.
Un Dios Griego y una bruja pervertida que se ven enrollados en una serie de eventos guiados por el amor y en ciertas partes la lujuria, muy bueno para varios gustos pero no exactamente para todos
lalllalallala
 08 July 2021
hoy les vengo a dar mi opinión sobre el libro hecho por (ariana godoy ) llamado "a través de mi ventana "
Este libro me engancho desde el principio ya que es una historia muy cliché pero también muy interesante.
a medida que van pasando los sucesos de la historia mas quieres saber, es una historia de amor juvenil que tiene sus cosas positivas y negativas ya que también es un poco toxico el amor entre ares y Raquel, y me encanto que la autora lo saco de la vida real, no fue así como termino y no pasaron muchas cosas de las que pasaron en el libro pero si tiene que ver muy mínimo con algo que le paso en la vida real y eso hace que sea aun mas interesante.
si te gustan las historias de amor juvenil este libro sin duda es para ti te sorprenderás de todo lo que pasa.
Este libro esta publicado en wattpad y tambien esta en físico.
daniielaa__24
 06 July 2021
Es un libro para adolescentes, en mi opinión, pero es muy adictivo. Me atrapó desde la primera página y sin duda lo recomiendo.
Si que es verdad que en alguna ocasión los protagonistas me sacaban de quicio, tanto la chica como el chico, pero si estáis buscando una lectura ligera y fácil de leer, os la recomiendo mucho.
Me lo leí en 24 horas.
Enlace: https://www.amazon.es/dp/842..

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
Gregory