Críticas sobre A través de mi ventana (405)

ItzelSprouseyMalfoy
 23 June 2021
Los hermanos Hidalgo sin duda son el sueño de muchas chicas,pero Raquel Mendoza está interesada solo por el hermano de el medio Ares Hidalgo o también conocido como el "dios griego" y valla que le queda muy bien su apodo, ma historia describe como es que fue la historia de amor de estos dos y a mi parecer es un libro muy bueno pero, no creo que sea un libro para todo público si no que está dirigido más que nada para adolescentes, su autora sabe cómo escribir y es muy bueno
valemi45
 23 June 2021
El libro que todo lector o lectora ha leído y aún que la trata es un poco cliché no impide que disfrutess de la lectura, te quedas enganchada y con ganas de leer cada vez más, personalmente es un libro que considero bueno y que tiene un final agradable.
Beojkkockrg
 23 June 2021
En el principio pensé no otra ves lo mismo la típica rutina, pero al paso que iba leyendo me iba imaginando las escenas en ciertas paginas me daba coraje o lloraba o me enoja con los personajes o una que otra cosas pero valió la pena leerlo y no me arrepiento, me encanto.
gipeta
 23 June 2021
Este libro me pareció muy ágil a la hora de leerlo y bastante entretenido.
Al principio la historia no me cuadraba pero al ver cómo se desarrollaba me fue gustando poco a poco y los personajes me cautivaron.
Lo recomiendo para gente que quiera salir de un bloqueo lector o gente que esté comenzando en el mundo de la lectura.
Me gustó mucho estaría bien que os deis la oportunidad de leerlo.
emi1713
 22 June 2021
Este libro me engancho un montón, no paraba de leer, mi privera vez que leí fue en wattpad y ahora que esta en físico y quiero comprarlo para poder reelerlo, sus personajes pufff!!!, 1000/10 es una historia media cliche pero a la vez muy original y muy buena.
anavalery
 22 June 2021
A través de mi ventana. Raquel siempre a estado enamorada de su vecino Ares, ella cree que es invisible para él hasta que un día Ares no tiene internet y se ve obligado a robarselo a su vecina Raquel, desde ese momento empiezan a surgir varias cosas. Este libro es adictivo y emocionante. 5/5 estrellas.
tizianaluna2013
 22 June 2021
A través de mi ventana fue una lectura llevadera, la trama es bastante entretenida te saca de un bloqueo lector pero sin embargo para mi le falto mas profundidad en su personas creo que la autora fue tímida en tratar algunos problemas como el maltrato o abuso esta bastante bien no hubo problema con la lectura, lo recomiendoo
azubea-8
 21 June 2021
una historia realmente muy hermosa que te hace enganchar desde el comienzo, si es verdad una historia de amor toxica pero que te saca un millón de sonrisas y ternura con sus escenas románticas, el amor entre una chica no popular con el chico mas deseado y popular del colegio, que rompe estereotipos de clase social para estar juntos, y que nos muestran que el amor puede nacer en cualquier parte. y en cualquier momento de nuestra vida, que de atrás de un chico malo puede ver el chico mas dulce y romántico que puede dar todo por la chica que ama
realmente una historia muy buena, con personajes únicos y un hermosa historia de cliche
2mbspwv2zp_1624124059986
 19 June 2021
Para empezares te libro me lo termine en un día porque desde la primera hoja te atrapa y queres leer más y cuando te das cuenta ya faltan pocos capítulos para terminarlo
la protagonista está obsesionada mal con el chico y cada vez que lo ve ella da vergüenza
Raquel pierde totalmente su dignidad cada vez que está cerca de Ares (cosa que a todas nos pasa lo mismo cuando nos enamoramos)
No sabes con cuál de los tres hermanos Hidalgo queres quedarte si con Ares,Apolo o Artemis cada uno tiene algo que te enamora de su personalidad
En esta historia hasta te enamoras de los perdí secundarios
Es una historia cliché pero es tan atrapante que te enamoras del libro y hasta lo queres leer por segunda vez
Iaru_duarte
 19 June 2021
Excelente libro, tiene una historia que te super atrapa y te da mucho suspenso entre los capítulos. Desde la primera página te engancha. La descripción de los personajes es lo que más me gusta.

Muy recomendable.

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
Gregory