Críticas sobre A través de mi ventana (405)

Lourdes999
 18 June 2021
Este fue unos de primeros libros que leí,al principio no lo podía soltar ya que era un historia muy adictiva,pero unos de mis problemas fueron los personajes y que la historia entre ellos y de lo que los rodeaba ya que todo ocurría muy rápido.Me hubiera gustado que el libro estuviera un poco más desarrollado.
QueenAda21
 16 June 2021
Es un libro precioso, es muy fácil de leer, tiene unos personajes bien escritos y trabajados
Es un libro que te saca de un bloqueo lector
Nos cuenta la historia de Raquel Mendoza una chica con un corazón enorme y unos ojos que inmediatamente te dejan ver su interior siendo estos las ventanas de sus más puros sentimientos y Ares Hidalgo un chico que se cree el típico Fuck boy, alto, guapo, atlético demostrando todo aquello que conlleva su nombre debido a que es un autentico dios griego que además es su vecino y su amor platónico, pero que pasara cuando uno de ellos se atreva por fin hablarle al otro?
Bueno solo puedo decir que este es un libro que debes leer por cada letra vale la pena
johannytaborgavelarde
 15 June 2021
Este libro es perfecto para pasar el fin de semana y distraerse, nos cuenta como Raquel vive enamora y observa a su vecino, como van sucediendo una que otras Cositas y se van liando y sintiendo algo uno por el otro.
En el libro se ve como se van desarrollando los personajes y la química que van teniendo, simplemente un libro hermoso
morainv
 15 June 2021
A través de mi ventana”Un libro muy famoso de la autora Ariana Godoy.Este libro cuenta la historia de Ares y de Raquel.
También hay personajes secundarios muy buenos que me gustaron.Lo primero para destacar lo rápido que se lee esta historia.Me gusto mucho la pareja y me parecieron muy tiernos.Este libro es fuego y lo recomiendo mucho para pasar el rato.Ares se gano mi corazón.
Coryna
 15 June 2021
Bueno es un libro bastante bueno y entretenido, aunque hay algunas cosas que no pueden ser del agrado de muchos y es que raquel pierda siempre la dignidad por ares.....de por si es una relacion toxica la de RARES, por eso es necesario saber separar la ficcion con la realidad para tener una lectura fresca.
Es un libro que se lee rapido y te saca de bloqueo lector (a mi me funciono).
Ariana Godoy tiene una manera de escribir impecable y fresca.
belabook2222
 15 June 2021
Personalmente siempre me a gustado los libros de Ariana Godoy, aunque este me costo un poco leerlo creo que es un libro con una historia "atrayente" es fácil de leer y de conectarse, conectas con los personajes como principales como secundarios y mas. Es una historia con una vocabulario fácil y dinámico, es +18 aunque a algunos les de igual, si te gusta el drama, el romance tóxico, las brujas y los dioses griegos definitivamente este libro te encantara.
gg9ctqbdkv_1623700418284
 14 June 2021
Este libro todavía no me lo he leído, lo tengo pendiente y tengo muchas ganas de leérmelo. Me han dicho que es muy bueno y eso creo. Tengo una lista de libros y ese es que me ha tocado de leer. Ya me he leído Divergente, Insurgente, Leal y Cuatro. Y han gustado. Seguro que este tambien
Littleamelie
 14 June 2021
En un principio los diálogos me parecían simples y un tanto absurdos. La relación entre los protagonistas bastante creepy, con varios momentos en los que he sentido vergüenza ajena. Lo que si tengo que concederle, es que desde el minuto uno engancha una barbaridad.
No os imagináis la sorpresa, en este caso para bien, que ha sido ir descubriéndolo poco a poco. La progresión es brutal tanto en los personajes como en la pluma de la autora, los diálogos se vuelven infinitamente más ricos, la relación entre Raquel y Ares evoluciona de una manera preciosa y en absoluto aburrida o tópica.
Los capítulos relatados desde la perspectiva de nuestro protagonista masculino le sientan como un guante, creo que son necesarios para comprender mejor su postura y no recaer en lo de siempre.
Me ha parecido un libro tremendamente completo, cada subtrama que se abre con los personajes secundarios invita a querer saber más sobre cada uno de ellos y a enamorarte sin remedio.
No puedo esperar para leer más de esta autora.
ali310508
 14 June 2021
Hoy les traigo la reseña de “a través de mi ventana” este libro fue escrito por Ariana Godoy.
Esta historia empezó muy bien. Los primeros capítulos son los mejores pero no me termino convensiendo.
Primero que nada los personajes no tienen nada de especial estan Ares Hidalgo que es el típico chico frío y arrogante que tan solo quiere sexo que claro a tenido su pasado duro y todo eso pero basicamente es el tipico chico malo y Raquel Mendoza la chica buena que lo cambia sufriendo mucho en el camino una completa idiota porque el la trata como la mierda.
Nunca han tenido una conversación hasta que Raquel se da cuenta de que su vecino Ares está utilizando su wifi. Y con ese suceso empiezan a interactuar
Todo pasa muy rapido lo cual no es asi ya que ella ya siente que lo ama en menos de tres meces aparte de que el practicamente cambia de la nada y eso es mas difficil de lo que se muestra en el libro. Aparte nunca llegan a tener UNA CONVERSACION SERIA y casi siempre que intentan tener una terminan en sexo lo cual me lleva al punto de que raquel es una facil y todo se le olvida cuando esta con el lo cual llega a ser bastante irritante despues de un tiempo.
Cinseramente es bastante predecible no tiene tantas novedades. Si a ti te interesa leer este libro pero no te gusta el tipico cliche no te lo recomienco para nada.
Sin embargo hay algo que destaca a este libro y es que te engancha super rapido. Después de todo el libro es bonito pero para nada cumplio mis espectativas.
simplementenet
 13 June 2021
Este libro sin duda me parece que todos deberíamos leerlo entre la sección de novela juvenil ya que es de los más conocidos y aunque no tenga una historia super desarrollada me parece bastante bueno. Sin duda una pega que le pongo a este libro es la rapidez en la que avanza la historia. Empezamos con Raquel y Ares que han hablado contadas veces aún siendo vecinos. Sin duda aunque es un libro que desde el principio me engancho, cuando la historia puede llegar a hacerse bastante lenta. Aun con todo esto me parece un libro que a jovenes de entre 14-20 años puede llegar a gustarles.

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
Gregory