Crítica de ali310508

ali310508
14 June 2021
Hoy les traigo la reseña de “a través de mi ventana” este libro fue escrito por Ariana Godoy.
Esta historia empezó muy bien. Los primeros capítulos son los mejores pero no me termino convensiendo.
Primero que nada los personajes no tienen nada de especial estan Ares Hidalgo que es el típico chico frío y arrogante que tan solo quiere sexo que claro a tenido su pasado duro y todo eso pero basicamente es el tipico chico malo y Raquel Mendoza la chica buena que lo cambia sufriendo mucho en el camino una completa idiota porque el la trata como la mierda.
Nunca han tenido una conversación hasta que Raquel se da cuenta de que su vecino Ares está utilizando su wifi. Y con ese suceso empiezan a interactuar
Todo pasa muy rapido lo cual no es asi ya que ella ya siente que lo ama en menos de tres meces aparte de que el practicamente cambia de la nada y eso es mas difficil de lo que se muestra en el libro. Aparte nunca llegan a tener UNA CONVERSACION SERIA y casi siempre que intentan tener una terminan en sexo lo cual me lleva al punto de que raquel es una facil y todo se le olvida cuando esta con el lo cual llega a ser bastante irritante despues de un tiempo.
Cinseramente es bastante predecible no tiene tantas novedades. Si a ti te interesa leer este libro pero no te gusta el tipico cliche no te lo recomienco para nada.
Sin embargo hay algo que destaca a este libro y es que te engancha super rapido. Después de todo el libro es bonito pero para nada cumplio mis espectativas.