Críticas sobre A través de mi ventana (405)

Fatima_lara31
 13 June 2021
Definitivamente es un libro que recomiendo muchísimo, la historia te engancha desde el principio y además los protagonistas hacen que el libro poco a poco te vaya atrapando.
También debemos de tomar en cuenta qué Ariana Godoy es una excelente escritora y está historían no es la excepción
Taira
 12 June 2021
La verdad es que me gusto mucho este libro ya que es el tipico en el que despues de leer un capitulo te lees otro.

El libro trata sobre una chica, Raquel, que desde siempre esta enamorada de su vecino, Ares, al que empezó a acosar
Nunca habia hablado con el hasta que un dia se entero de que el le estaba robando su Wi-Fi y hay empieza su historia
Cieloc
 12 June 2021
El libro en general me guto, los personajes, la trama y el entorno en el que se desarrolla, pero me queda el sin sabor de que la autora le quito todo apice de dignidad a Raque, es ta bien que este enamorada de Ares, pero creo que nadie deberia soportar lo que ella soporto.
El abuelo hidalgo es mi personaje favorito sin duda, sin el Ares no hubiera podido lograr su sueño.
AylennR_
 12 June 2021
Este libro nos cuenta la historia de Raquel Mendoza y su vecino Ares Hidalgo, Raquel acosaba a su vecino desde muy chica y nunca habían cruzado palabra; hasta que por la clave de wifi de Raquel ellos dos empiezan a hablar.
En mi opinión, el libro no me gusto pero me pareció adictivo. Raquel era MUY desesperante, Ares MUY tóxico. sentía que el libro normalizaba el acoso. 2 estrellas/5
Kendly
Amo este libro.
En el podemos apreciar el gran cambio que tiene cada personaje pero más que todo en el cambio de Ares al ser un mujeriego y frívolo ser que al más convivir con Raquel logra cambiar, la historia habla del amor de infancia de Raquel y todo lo que tuvo que pasar para poder llegar a tener algo con él, desde ese día en él cementerio que Ares le preguntó a Raquel que que quería de él y ella simplemente contestó "Que te enamores de mí", toda la magia sucedió aunque mi pequeña Raquel sufre bastante ella no se da por vencida hasta tener su final feliz con su Dios griego.
Súper recomendado.
Jhoanna_3135
 12 June 2021
La historia esta compuesta por dos familias vecinas. La primera esta compiesta por los Hidalgo, una familia que fue fuertemente herida por su madre. Esto ocasiona que su marido se buelva frío y cria a sus hijos de una manera vastante mala, por así desirlo.
La segunda familia esta compuesta por Raquel y su madre.
La señora casi no se encuentra en la casa por que trabaja, ya que su marido la dejo
Si hija  Raquel tiene amigos y estudia ,pero solo su amiga Daniela sabia  que ella estaba loca por Ares Hidalgo. Ella veia esta sueño ( de que Ares la amo) muy lejos lla que nunca crusaron, ni siquiera , una palabra.
Pero todo esto hiba a dar una gran giro que iba a cambiar sus vidas, tanto la de Ares como la de Rachel.
La leí la verdad  es que la recomiendo.
Esta muy buena, es un libro que te atrapa desde que lo empesas a leer.
Tiene un poco de drama y mucho amor , por asi decirlo.
Te va a enseñar que  el amor cuesta y te va a lastimar pero que sobre todas la cosas uno tiene que seguir adelante, que las personas,con paciencia y mucho amor, pueden cambiar. Que no hay que rendirse a la primera .
Vas a odiar y amar a los personajes, asta va haber por momentos en donde te vas a reír.

Lectora864
 11 June 2021
Raquel es alguien quien no se dará por vencida fácilmente y Ares es un chico rico quien mejorará para que de verdad valga la pena arriesgarlo todo. Su historia de amor la pueden considerar cliché pero te demuestra que cuando quieres algo y de verdad quieres que valga la pena tienes que arriesgar y dejar ir los que dirán.
La primera vez que lo leí la verdad que no pensé que me fuera a enganchar tanto y es que la trama es tan AAAA que te hace querer seguir leyendo y amar/odiar a los personajes en ciertos momentos, pero también te muestra que las personas, a veces, si son las correctas cambiarán para ser mejores y mejorarán junto a ti. Porque las relaciones son de dos no de uno.
marianasanchezp10
 11 June 2021
Quien dijo que entre una bruja y un Dios griego no puede existir una historia de amor?, pues Raquel y Ares son la prueba de que estos dos corazones se junten, una historia llena de deseo, amor donde hay muchos obstáculos que son puestos por ellos mismos, Ares se niega a el amor y Raquel se niega a aceptar que su historia va a ser inexistente.
pauuuu
 11 June 2021
ATDMV una de mis historias favoritas, trata de una chica llamada Raquel que está enamorada de su vecino desde la infancia, Ari (la autora de este libro) ha logrado basar este precioso libro en una película, todavía no se sabe cuándo saldrá pero esperemos que pronto, en resumen amo este libro con todo mi ser.
_fatimav157
 10 June 2021
Esta es una de las primeras historias que me leí en Wattpad, lamentablemente aun no lo tengo en físico, es una novela muy bonita, no es la típica historia de amor, es mucho mas, y la recomiendo.

Nuestra brujita y el dios griego te llevaran a un viaje lleno d emociones. Ari es una buena escritora y se merece mucho más. También tiene otros libros en Wattpad y 2 mas en físico, son muy buenos.

Recomendación 10/10
Pronto saldrá su película

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
Gregory