Críticas sobre A través de mi ventana (405)

Abrilscuccimarra2735
 12 August 2021
Esta novela hizo que me adentre a la literatura, sin embargo cuando pasan los días me doy cuenta de la relación tóxica de que hay en el libro (muchos celos, ida y vuelta constante). Incluso a partes que te da vergüenza ajena la protagonista.
Quita do eso, es una historia fácil de leer y de que te guste, yo me la leí dos veces y no tarde más de una semana.
Definitivamente la volvería a leer en unos años, mis pensamientos serán otros y podré tener otra perspectiva de las cosas.
Marinappaastor
 12 August 2021
Hola, este libro me encantó, tiene una trama que te engancha desde el principio, hasta ahora es uno de los mejores que me he leído, tiene escenas +18, pero de verdad que vale la pena leérselo, ya sea físico o por Wattpad. En Wattpad está los otros dos libros, “a través de ti” y “a través de la lluvia”, no tienen nada que ver, en cada libro cuenta la historia de cada hermano, pero si tuviese que elegir, sin duda me quedaría con el primero “a través de mi ventana”.
Lectoresapasionadoscomelibros
 12 August 2021
La historia trata sobre Raquel una adolescente normal, agradable y un poco acosadora, ya que se dedica a seguir y espiar a su vecino Ares Hidalgo, un guapo chico que es simplemente perfecto excepto porque es un patán.

Te metes en la historia, los personajes te enamoran y leer las locuras que comenten te da una sensación de que las esta cometiendo unas personas conocidas,en vez de estar leyendo un libro.

Magnífica narración ya que se adapta bastante bien a la edad de los personajes y tanto los escenarios como las situaciones están muy bien descritos.

Lo único un poco malo es el constante cliché en ciertos aspectos de la historia ya que puede llegar a ser un poco surrealista, pero bueno para eso es un libro.

Este libro lo puedes encontrar tanto en físico cómo en wattpad y es cien por ciento recomendable si te gusta el romance, la amistad y los libros de novela juvenil.
Reyes_sanchez
 11 August 2021
Es una historia que provoca la "adicción" en el lector, ya que al tratarse de personajes tan completos y naturales hace que la lectura sea aún mas placentera. Obviamente es un libro que cuenta con bastantes clichés, la chica buena se enamora del chico guapo y con pasado que lo impide mostrar sus sentimientos por miedo al daño de nuevo, y no por ello está mal,ya que mucas personas pueden identificarse con Ares.
Madisson
 10 August 2021
Atraves de mi ventana suele ser determinado por los demas como inmaduro o obseno pero enrealidad tengo otra prespectiva de esto.

Creo que casi nadie tiene una buena expectativa sobre una cliche adolecente pero en realidad pueden ser bastante interesantes como este, empesando con el poder ver desde otra prespectiva de unos hijos sin atencion y siemore precionados a ser los mejores,seguiendo con 2 latino americanas intentado seguir el sueño americano y dandonos a entender lo dificil que puede ser y terminando con el saber que el amor verdadero existe que no siempe tiene que tener un proposito monetario para amar a una persona

Atraves de mi ventana es un libro que no amplia la vista de diferentes temas desde que es luchar por el sueño americano, que es el no tener el amor de un padre o madre hasta el saber que el amor de verdad existe ....

Recomiendo ampliamente este libro a un publico mayor de 13 años ya que esto tanbien nos enseña salud sexual cosa que aveces ni en la escuela ni en casa nos enseñan, por eso le 5 estrellas
Daniela_Rivas
 10 August 2021
Todos estaban hablando de este libro así que corrí a leerlo.
Los hermanos Hidalgo son enigmáticos, desde el capítulo uno, deseas conocer sus secretos y eso es algo a favor del libro.
Entre dos jóvenes que se desean y no lo admiten, hasta el misterio entre ¿una rivalidad de dos hermanos? ¿Sueños imposibles?
Creó que es un libro que desde el capítulo uno deseas terminarlo, y es lo qué más me ha gustado, no es una lectura pesada y aburrida, sino al contrario, solo quieres uno más y uno más y uno más!!!
Sin embargo, si es algo predecible, chica inocente (y virgen) que se enamora del chico imposible y malo, y al final lo acaba transformando para volverlo bueno, y juntos son imparables.
Y si eso es lo que te gusta, este libro está 100% recomendando.

GiselaMF
 09 August 2021
Este libro es el típico de chico malo conoze chica buena, se enamoran y se vuelve bueno. Pero si dejamos de lado ese detalle, para mi gusto, la trama era muy buena. Me habría gustado que Apolo Hidalgo acabara con alguna chica, ja que lo veo como un chico muy lindo y majo. El final me parece muy bonito. Si eres una de esas personas que le gusta leer libros de amor juvenil, lo recomendaría 100%. :)
NathaliaOrellana23
 08 August 2021
Es un buen libro me encanto, se volvió uno de mis libros favoritos, las escenas 18+ me dejaron boca abierta, el libro cuenta una buena historia y si me preguntaran ¿recomendarías este libro que esta recién empezando?.

Si pues es un libro muy adictivo yo lo termine en una semana y me metí demasiado en la historia asique si lo recomiendo mucho
Enlace: https://es.babelio.com/livre..
Leah
 06 August 2021
Este libro en particular me atrajo desde que el primer capitulo.
Es un cliché tipico de Wattpad pero eso no significa que sea igual que todos.
Nos cuenta la historia de un amor imposible para la protangonista que esta vez se llama Raquel, ella pásara por un montón de pruebas y desafios. En si este libro te enseña un montón de cosas buenas. Y una de ellas es que sí tienes sueños como todos, no tienes que rendirte hasta cumplirlo y una vez que lo alcances estaras feliz de ello.
Valeriaa
 04 August 2021
Es realmente un muy buen libro me ha enganchado demasiado, es un libro bastante real podría decirse ya que nos muestra el cómo una persona puede cambiar para ser mejor y no cerrarse a él no sentir nada, ya que nos muestra que a pesar de cuanto queramos ocultar nuestras emociones siempre habrá alguien que llegara y aunque no queramos nos hará sacarlas sin darnos cuenta y nos enseñará que el sentir alguna emoción, cualquiera que sea esta bien

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
Gregory