Crítica de Madisson

Madisson
10 August 2021
Atraves de mi ventana suele ser determinado por los demas como inmaduro o obseno pero enrealidad tengo otra prespectiva de esto.

Creo que casi nadie tiene una buena expectativa sobre una cliche adolecente pero en realidad pueden ser bastante interesantes como este, empesando con el poder ver desde otra prespectiva de unos hijos sin atencion y siemore precionados a ser los mejores,seguiendo con 2 latino americanas intentado seguir el sueño americano y dandonos a entender lo dificil que puede ser y terminando con el saber que el amor verdadero existe que no siempe tiene que tener un proposito monetario para amar a una persona

Atraves de mi ventana es un libro que no amplia la vista de diferentes temas desde que es luchar por el sueño americano, que es el no tener el amor de un padre o madre hasta el saber que el amor de verdad existe ....

Recomiendo ampliamente este libro a un publico mayor de 13 años ya que esto tanbien nos enseña salud sexual cosa que aveces ni en la escuela ni en casa nos enseñan, por eso le 5 estrellas