Críticas sobre A través de mi ventana (405)

erikqs
 01 September 2021
Con A Través de Mi Ventana, estoy encantada con el libro, me gustó muchísimo, sin duda me le volveré a leer algún día.
Al principio del libro es un poco tóxico y puedes llegar a no soportar a veces a los personajes, pero eso es al principio ya que la cosa mejora, su crecimiento y desarollo a lo largo del libro me encanta, a mi me enganchó desde el primer párrafo, la personalidad, pensamientos de la protagonista se me hacen muy entretenidos y me leí el libro en 2 días, no lo recomiendo para las personas que no les gusta lo cliché, si no te gusta, este libro no es para ti.
Sobre la narración de la historia, está muy bien trabajada, simplemente increíble, he llorado he reído y me lo pasé muy bien leyéndolo.
cvqanm
 01 September 2021
El libro empieza demasiado bien, la verdad nunca me llego a enganchar, ¿por que? Sencillo, los personajes, la verdad Raquel me llego a estresar demasiado por su actitud, también la actitud de nuestro querido Ares era fastidiosa a veces aunque tenía sus razones para ser así, creo que tambien me molesto un poco la indiferencia de Daniela con Apolo, pero nos podemos dar cuenta que es una de las partes más realistas de la historia, la personalidad de Apolo y Gregory siento que son unas de las mejores personalidades, ellos son alegres y amables, me enojo con el libro también el hecho de que todos los problemas que tenían los personajes lo solucionaba teniendo relaciones sexuales.
Es claro recalcar que el libro tiene una muy buena redacción y su escritora se expresa de una manera excelente.
Pamde
 30 August 2021
Esta es una lectura juvenil que totalmente recomiendo.
Es una historia donde nos cuenta el interés de Raquel hacia Ares y en la cual nos va narrando como va sucediendo su historia y como los sentimientos de ambos personajes van floreciendo con el pasar de los capítulos.
Esta historial es bastante interesante y me gusta mucho como se van desarrollando los personajes con el pasar del tiempo y las diversas situaciones que se presentan.
tutsiblue
 30 August 2021
Se trata del primer libro de una saga publicada en Wattpad y actualmente en físico. Es un tanto cliché, narra la vida de 3 hermanos atractivos, poderosos, con dinero y prepotentes, cuya estabilidad se ve sacudida por su vecina, quién se la pasa observando a uno de ellos, acosando hasta su sombra. El desarrollo incluye tristezas, peleas, confesiones, felicidad, y todo lo que posiblemente experimenta la juventud. Esta historia literalmente inicia por el Internet.
Nataliiamz
 30 August 2021
La primera vez que me leí este libro fue en Wattpad pensando q sería la típica historia de chico guay y hermoso conoce a chica y se enamoran, pero sinceramente no esperaba q fuera a engancharme tanto, lo recomiendo un montón y dentro de poco van a sacar la serie o peli asique dense prisa para leerlo🥰🥰
Layne
 29 August 2021
A través de mi ventana es parte de la trilogía 'Hidalgo' (A través de mi ventana (ares), A través de ti (Artemis) y A través de la lluvia (apolo)) escrita por la autora Ariana Godoy, (en lo personal, una de mis autoras favoritas), es uno de los libros mas exitosos de wattpad y esta en proceso de ser una película para Netflix, cosa que hace a lxs lectorxs del libro estar muy orgullosxs.
En lo personal es uno de mis libros favoritos, a pesar, de que es un cliché y a decir verdad tiene partes un poco toxicas en las relaciones de los personajes, pero la verdad es que es un libro que te hace reír bastante y te entretiene muchísimo.
Yo leí este libro en Wattpad, antes de que saliera en físico, y puedo confirmar que si es la primera vez que lo vas a leer es mejor leerlo en Wattpad, y esto porque el libro en físico tiene muchos cambios que a mi parecer eran cosas buenas / importantes del libro y que lamentablemente decidieron quitar a la hora de llevarlo a papel, obviamente esto no quiere decir que la versión en física es mala, solo que a mi parecer la versión de wattpad es mas completa.
Espero que mi critica le haya servido a alguien y espero que disfruten su lecturea!
vickyaleja2005
 29 August 2021
Un libro que me hizo subir y bajar en una montaña rusa de emociones, tales como la felicidad y la decepción. Los personajes tienen un desarrollo buenísimo. Si quieres leer un libro que te haga creer en el amor, pero con sus altos y bajo te recomiendo A través de mi ventana.
Ainysss
 24 August 2021
Me gusto bastante este libro aunque sea del mismo que after tiene algo diferente que me hace disfrutarlo más pero sin duda no es la protagonista. Tengo que admitir que más de la mitad del tiempo no me ha gustado nada su comportamiento y la manera de llevar las cosas pero ares tiene bastante la culpa. Es un chico que en el libro amo pero en la vida real nadie querría a alguien así. La escritora es magnífica eso si. Lo recomendaría bastante pero a gente joven
Lalocade_Wattpad
 23 August 2021
La verdad este es una de los primeros libros que leí, y me atrapo al mundo de la lectura, ha decir verdad es un libro que es fácil de leer y tiene una trama muy entretenida, pero se podría desarrollar un poco mejor la historia y no caer en el típico cliché (aunque soy consiente de que esa es la magia del libro)
EmmyG
 21 August 2021
Desde el primer momento se encarga de llenar tu cabeza de especulaciones y diversas emociones que te harán sentir COMO NUNCA, encantada con el y siempre será ASÍ! todas merecemos a un ARES HIDALGO en nuestras vidas, joder claro que sí. te recomiendo leerlo en cualquier momento, a cualquier hora, sintiéndote de cualquier forma, el hará en tí maravillas y si no tenías ánimos te los dará y pondrá a tu imaginación a volar!

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
Gregory