Crítica de Layne

Layne
29 August 2021
A través de mi ventana es parte de la trilogía 'Hidalgo' (A través de mi ventana (ares), A través de ti (Artemis) y A través de la lluvia (apolo)) escrita por la autora Ariana Godoy, (en lo personal, una de mis autoras favoritas), es uno de los libros mas exitosos de wattpad y esta en proceso de ser una película para Netflix, cosa que hace a lxs lectorxs del libro estar muy orgullosxs.
En lo personal es uno de mis libros favoritos, a pesar, de que es un cliché y a decir verdad tiene partes un poco toxicas en las relaciones de los personajes, pero la verdad es que es un libro que te hace reír bastante y te entretiene muchísimo.
Yo leí este libro en Wattpad, antes de que saliera en físico, y puedo confirmar que si es la primera vez que lo vas a leer es mejor leerlo en Wattpad, y esto porque el libro en físico tiene muchos cambios que a mi parecer eran cosas buenas / importantes del libro y que lamentablemente decidieron quitar a la hora de llevarlo a papel, obviamente esto no quiere decir que la versión en física es mala, solo que a mi parecer la versión de wattpad es mas completa.
Espero que mi critica le haya servido a alguien y espero que disfruten su lecturea!