Críticas sobre A través de mi ventana (405)

Vanessagzl45
 22 October 2021
En lo personal, me ha gustado la trama del libro, ya que es ella típica historia del chico malo y la chica buena e inocente, y en cuanto a la escritora y su forma de expresarse y dar cada detalle es muy buena, el libro te engancha fácilmente y hace que quieras terminar de leerlo en ese momento es muy bueno, claro si te gustan ese tipo de historias ya que es fácil entretener a adolescentes como yo.
StarBel
 21 October 2021
Quiero aclarar que esta es solo mi humilde opinión, este libro es un amor bastante cliché, la protagonista, Raquel Mendoza, esta profundamente enamorada de su vecino el irresistible por el cual todas se mueren, como ya dije cliché, y como toda buena chica enamorada, buscas información sobre el chico que te gusta, pero Raquel sobrepasa los limites y lo acosa 24/7, la parte que definitivamente no me gusta de este libro es como Raquel pierde su dignidad una y otra vez, regresando al mismo chico y dándole mas oportunidades a pesar de que nos la merecía, y la actitud de Ares (nuestro otro protagonista) simplemente no ayuda pues sigue cagada tras cagada, bastante toxico creo yo, sin embargo tiene sus momentos tiernos que dices "si merecen estar juntos" pero esos no eliminan todo el dolor y humillación por la que paso Raquel, en fin, vale la pena leer el libro? esa ya es tu decisión, yo lo leí en wattpad en el 2019, y la verdad lo e leído mas de una vez desde entonces, no entra en mi top 5 de libros pero si en el top 15
Pauhuite30
 20 October 2021
A través de mi ventana es una libro que te hace desea ese amor de adolescente, no es perfecto claro pero ellos hacen que lo sea, esa obsesión que parece mala pero desde que punto lo ven ustedes, en mi opinión es un amor loco por un chico guapo pero otros no lo verán así o si, antes de opinar léete esta maravillosa historia
salazrnehima
 20 October 2021
la historia es muy buena y este libro es el inicio de una gran trilogia.
El libro narra la historia de amor y odio de raquel y ares, el amor surge entre los dos como se va dando la historia pero no todo es color de rosa pues nuestra protagonista es desepcionada varias veces por ares quien trata de areglar sus errores y ser mejor persona para ella.
blueheart
 14 October 2021
Al principio pensé que este sería uno de mis libros favoritos, pero nada que ver con el seguimiento de cada capítulo. Se me estaba haciendo más que una tortura acabar, no sucede nada emocionante en 10 capítulos, los personajes principales empiezan siendo interesantes pero terminan siendo casi planos. Si tuviese que recomendarlo sólo por haber leído el principio, lo haría, sin embargo, al leerme todo el libro, ha sido ver una decadencia constante.
Blanquiceth535
 12 October 2021
Este libro es una obra de arte y te diré porque; primero que nada te enseña, es verdad que la protagonista sufre muchas humillaciones y como mujer cree que me indigna, pero si tones a pensar, el amor es así, te deja ciega, atontada, dejas atrás todos tus creencias y lo digo en base a mis experiencias. Tu que me estas leyendo y no hiciste estupideces cuando estabas enamorada o enamorado, te mereces mi respeto y de todos los que hicimos idioteces en nombre de amor.
Y digo que nos enseña porque nos muestra lo hermoso que es el amor, siempre y cuando sea correspondido. Como dice la bruja (Raquel-Protagonista) "Uno no puede cambiar a nadie, si el o ella no esta dispuest@ a cambiar"
Dos, la pasión y el sexo traspasa las paginas...
P.D: No hay nada mejor que cumplir todos tus fetiches con la persona que amas y deseas desde el momento en que lo ves.
Belen_0822
Sinopsis:
Raquel lleva toda la vida loca por Ares, su atractivo y misterioso vecino. Lo observa sin ser vista desde su ventana y es que, muy a su pesar, no han intercambiado ni una triste palabra. Lo que Raquel no sabe es que eso está a punto de cambiar...
Ares comenzará a cruzarse en su camino hasta en los lugares más inesperados y descubrirá que, en realidad, Raquel no es la niña inocente que creía.
Ahora, Raquel tiene muy claro su objetivo: conseguir que Ares se enamore de ella. Por supuesto, no está dispuesta a perderlo todo por el camino, y mucho menos a sí misma...
El éxito internacional de Ariana Godoy en Wattpad: un magnético juego de seducción que te tendrá atrapado en sus redes, ahora con nuevas escenas sobre los secretos de Ares.

La historia es bastante simple, Raquel ha estado toda la vida enamorada (obsesionada) con su vecino, Ares, un chico con el que jamás ha hablado pero al que sigue por los lugares que frecuenta, al que le roba fotos de sus redes sociales, y con el que continuamente fantasea. Todo comienza con el wifi robado, a partir de ese malentendido Raquel y Ares comenzarán un tira y afloja en donde Raquel admitirá que lo que quiere de Ares es su amor, y donde él le asegurará que solo puede darle momento de diversión.

La verdad es que si bien todo el libro se reduce a eso y al desarrollo y aceptación de los sentimientos de los protagonistas, pasan bastantes cosas en la historia que transcurre a lo largo de varios meses y la situación amorosa entre ambos tiende a cambiar un montón, pero siempre siguiendo la pauta de Raquel amándolo demasiado, Ares haciéndole daño, la separación que dura un día y volvemos a lo mismo, además de los montones de malentendidos.
Sofi_bg
 10 October 2021
Ares hidalgo es el amor de mi vida, es tan perfecto, pero tiene sus defectos lo que lo hace mas peefecto todavia, aunque si, no se puede negar que raquel sufrio gracias a el, al final decidio cambiar y aceptar lo que siente, y es que esta enamorado de la bruja, y nuestro dios griego logro ser feliz junto ella, lo que me hace mas qur feliz
soyciaralun_
 10 October 2021
A través de mi ventana fue el primer libro que leí y me introdujo a el mundo de la literatura. Estoy infinitamente agradecida por abrirme los ojos y mostrarme lo hermoso que puede llegar a ser leer.
Este libro habla de la historia de Ares y Raquel, mucho romance, digamos que toxicidad -pero no llega a ser muy exagerado a mi punto de vista-, salseo, sin duda, mucho salseo, por lo que no es recomendable a menores de edad. Llega a tratar un poco de temas como suicidio, que fue un claro ejemplo de que una persona a el borde del suicido no precisamente tiene una imagen depresiva.
El tema de la amistad esta muy presente también.
Y que todos merecemos una segunda oportunidad, y que sin lugar a alguno se puede cambiar por amor.
Siendo franca al principio me pareció muy frustrarte la situación de raquel y ares, veía que no avanzaba, y si me dio un poco de rabia mas que nada a las actitudes de Ares. Pero luego pude empatizar mucho con el.

Historia que siempre tendrá una gran espacio en mi corazon y recomendare por siempre.
lydiiaapdzmn31_
 08 October 2021
Es el típico libro de Wattpad donde el chico frío y arrogante se enamora de la chica "tímida" aunque a mi me encantó, ya que lleva muy bien el ritmo de la historia y te pones en la piel de los personajes, a parte que hay algunos que son muy reales y se hablan de problemas actuales.

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
Gregory