Críticas sobre A través de mi ventana (244)

Aixa_castellon
 14 julio 2021
Es un buen libro no lo niego pero no de esta escritora no es mi favorita hay mejores y si se puede decir que está bien para comenzar a leer pero no es tan recomendable si no te gustan las humillaciones ajenas pero si sus personajes son espectaculares
alexxxm
 11 julio 2021
Si te gustan las historias un poco cliché, este libro es el indicado.

Desde mi perspectiva es un buen libro, emocionante y tiene escenas que hacen que te emociones y sientas las típicas "mariposas", por otro lado, pienso que le faltó más historia.

Una de mis cosas favoritas de este libro fue que todo empezó de una manera poco común. Sin duda lo recomiendo.
Lisbeth1820
 10 julio 2021
"A traves de mi ventana" lo lei el año pasado en Wattpad, cuando unas amigas me lo recomendaron y me gusto mucho.
La historia se basa en Raquel y Ares, una pareja super tóxica (siendo sincera amo leer historias tóxicas); pero hablemos de la protagonista de esta historia, Raquel la chica que acosa a su vecino Ares desde las soombra, ya que esta enamorada de el, esto me hizo recodar a mi yo cuando tenia 12 o 13 años cuando espiaba a mi crush ya que yo era muy timida, me gusta la forma que se desarrolla muy aparte la de toda la tóxicidad que hay en el libro.
Es un libro que se lee rápido y muy entretenido, pero si estas buscando un libro con enseñanza pues este libro no es para ti.
Regina03
 08 julio 2021
A través de mi ventana fue un libro que leí hace ya unos cuantos años, libro que en cuanto empecé me enganche porque en ese momento era el tipo de libro que yo disfrutaba leer. Un libro que refleja el amor juvenil en todas sus etapas y que, aunque a muchos les gusta talvez no resulte agradable para todos por el tipo de pensamientos o acciones que algunos personajes pueden tomar.
Amor, odio, amistad, sexo.
Un Dios Griego y una bruja pervertida que se ven enrollados en una serie de eventos guiados por el amor y en ciertas partes la lujuria, muy bueno para varios gustos pero no exactamente para todos
lalllalallala
 08 julio 2021
hoy les vengo a dar mi opinión sobre el libro hecho por (ariana godoy ) llamado "a través de mi ventana "
Este libro me engancho desde el principio ya que es una historia muy cliché pero también muy interesante.
a medida que van pasando los sucesos de la historia mas quieres saber, es una historia de amor juvenil que tiene sus cosas positivas y negativas ya que también es un poco toxico el amor entre ares y Raquel, y me encanto que la autora lo saco de la vida real, no fue así como termino y no pasaron muchas cosas de las que pasaron en el libro pero si tiene que ver muy mínimo con algo que le paso en la vida real y eso hace que sea aun mas interesante.
si te gustan las historias de amor juvenil este libro sin duda es para ti te sorprenderás de todo lo que pasa.
Este libro esta publicado en wattpad y tambien esta en físico.
daniielaa__24
 06 julio 2021
Es un libro para adolescentes, en mi opinión, pero es muy adictivo. Me atrapó desde la primera página y sin duda lo recomiendo.
Si que es verdad que en alguna ocasión los protagonistas me sacaban de quicio, tanto la chica como el chico, pero si estáis buscando una lectura ligera y fácil de leer, os la recomiendo mucho.
Me lo leí en 24 horas.
Enlace: https://www.amazon.es/dp/842..
Fuareala
 05 julio 2021
Leí el libro recientemente y me resultó entretenido, es de lectura fácil y atrapante. El progreso de los personajes es algo para valorar, no solo de los protagonistas, sino de su círculo y de el vínculo de ellos en si. En cuanto a la figura femenina, me gusta la idea que se trata de transmitir en varias ocasiones del amor propio y el priorizar el valor de una misma más allá de los sentimientos que se puedan tener hacia otro. Si son lectores fanáticos de las historias de enemis to lovers este libro seguro les va encantar.
__Maleja__
 05 julio 2021
Libro juvenil con una trama y narración enganchadora.
A través del libro podemos ver la evolución de los protagonistas y su historia de amor, así mismo situaciones de la vida real y demás. En lo personal me parece un libro súper enganchador y bueno, lo leí en poco tiempo y leer como la historia de amor entre Ares y Raquel se desarrollaba era muy bueno, así mismo ver las relaciones de otros personajes es muy bueno
carolbravo13
 03 julio 2021
A través de mi ventana es una trilogía conformada por : A través de mi ventana, A través de ti y A través de la lluvia. Esta historia fue escrita por Ariana Godoy en la aplicación Wattpad , al ver que a los lectores les gustaba demasiado la historia y se encariñaban con los personajes , publicaron el libro en físico.
En A través de mi ventana nos cuentan las historia de Ares y Raquel los cuales son vecinos, Raquel desde niños a estado enamorada de Ares y sabe todo sobre el, hasta que un día Ares le roba el wifi y comienza su historia. Donde tienen que pasar por varios problemas , inseguridades, sentimientos, etc.

Mar_1D
 02 julio 2021
Es un cliché y de eso no caben dudas, pero lo amo.
Es uno de mis clichés favoritos y siento que sabe llevarlo muy bien, no leas esto esperando una lectura sumamente compleja porque no será así. Lo recomiendo para un bloqueo lector o cuando desees una historia adictiva algo tranquila y con una que otra escena +18. Muchos personajes te harán enojar, pero te aseguro que te reirás el doble con ellos.

Completa el título del libro

El hombre de .......... de C. J. Tudor

papel