Críticas sobre A través de mi ventana (245)

Mar_1D
 02 julio 2021
Es un cliché y de eso no caben dudas, pero lo amo.
Es uno de mis clichés favoritos y siento que sabe llevarlo muy bien, no leas esto esperando una lectura sumamente compleja porque no será así. Lo recomiendo para un bloqueo lector o cuando desees una historia adictiva algo tranquila y con una que otra escena +18. Muchos personajes te harán enojar, pero te aseguro que te reirás el doble con ellos.
connie
 01 julio 2021
A través de una ventana uno de los libros como mucho más de romance de sacado de Wattpad es cliché, falta desarrollo de personajes para mi opinión pero es una lectura llevadera qué puede sacarte un bloqueo lector.
En mi opinión es un libro muy cliché repito, no me gustó mucho pero lo entiendo es un libro de Wattpad muy repetida la trama, aunque la escritora tiene mejores libros que sí me gustan.
Libro + 16 con escenas explícitas no muchas pero si se necesita discreción con eso.
barbarawxc
 01 julio 2021
me gusto bastante, aunque debo admitir que es muy cliché, odie a algunos personajes pero también los ame, me encanta Raquel aunque no tiene dignidad jajdhjah, en fin, lo recomiendo si te gusta lo cliché, el final no me gusto, esperaba algo mas emocionante.
daffbooks
 01 julio 2021
Es un libro de romance juvenil, lo recomiendo mucho. Amo la conexión que puedes llegar a tener con los personajes o en algunos casos (el mío) sentirte identificado con el personaje, te lo recomiendo mucho si estas en algún bloqueo lector y te gusta este tipo de libros con escenas subidas de tono y de romance juvenil.
delaborbollastephania
 01 julio 2021
me he leído este libro en 2 noches, es una lectura sencilla que te puede sacar de un bloqueo lector, lo recomiendo para personas que les gusta el romance juvenil, a mi me ha parecido super entretenido, me gusto como la escritora (Ari Godoy) provoca una reacción en los lectores con respecto a los personajes. En lo personal me enamore de cada uno de ellos, y por parte de historia me ha atrapado deseando mas.
GelitzaGarcia
 01 julio 2021
Es el libro con el que empecé a leer, le tengo mucho cariño y la verdad si me gusto bastante la historia de Ares y Raquel y como se va desarrollando, los cambios de humor que tienen los personajes y todo su drama jsjsjs, muy recomendable, eso si es un poco toxico pero hay que recordar que es ficcion y ahi todo se vale
labibliotecadetania
 30 junio 2021
Es una lectura adictiva y se te hace imposible no querer saber como continua la historia. Los personajes evolucionan a lo largo de la historia de una manera que adoro.
He de admitir que al principio sus comportamientos me disgustaron pero seguí leyendo y me atrapo de una forma maravillosa.
También tengo que decir que amo muchísimo a Ariana y todos sus libros, tiene una forma maravillosa de escribir y siempre consigue que te metas dentro de cada historia.
Hannadanny17
 30 junio 2021
Es un libro muy entretenido, se lee rápido y es demasiado divertido, algunas veces encuentras el “cliché” romántico pero es algo a lo que sabemos que tendrá una lectura cómo está, en lo personal me gusto, Ari desarrollo a los personajes con perspectivas realistas, porque lo creamos o no en el mundo existen personas que se identifican con los personajes, te lo recomiendo, si no tienes nada por leer, si quieres empezar a leer algo, si quieres leer algo completamente “nuevo” o algo que te saque de tu zona de lectura, como he dicho se lee rápido y es entretenido por lo que no te arrepentirás de leerlo.
oliviaa
 30 junio 2021
Este libro es literalmente FUROR en wattpad, que lectora que tenga wattpad no conoce este libro? Se trata de Raquel y su vecino Ares, Raquel esta ciegamente enamorada de Ares, tiene una pequeña obsesión pero de la buena. En este libro podras encontrar desde un amor empalagoso hasta un amor salvaje y spicy. Este libro será una adaptación para una película de Netflix! Como deje mi critica en Heist, Ariana Godoy es una autora fascinante con unos tremendos libros, muy recomendable ella y sus libros
Madyy05
 30 junio 2021
Es un libro bastante bueno para comenzar en el mundo de la lectura, ya que se comprende bien y es fácil seguir, tiene una historia original y bonita, sobre todo para adolescentes además no contiene muchas escenas +18. He leído libros mejores pero para comenzar no está nada mal. Lo recomiendo bastante.

Cuanto se de

A qué se dedica Margaret