Críticas sobre A través de mi ventana (403)

Nikaaa
 21 August 2022
El libro está bien para pasar el rato, pero solo para eso. Pues este toca temas como el suicidio, los toca de una manera horrorosa, creo que la autora no dedico tiempo a informarse de los temas que tocó en este libro. Además de la relación tan tóxica entre los personajes principales. Porque seamos honestos aunque Raquel llegó un punto en el que le puso un hasta aquí a Ares , fueron más las veces en las que se dejó pisotear por el
...
Paupetano
 07 August 2022
Mi yo lectora de hace más o menos 3 años, le encantaba este libro, lo amaba a morir. Mi yo lectora actual tiene varias críticas sobre este libro, lo releí y no me gustó, una relación muy tóxica, que no tiene tanto sentido como lo solía ver y decir que quería un "Ares" en mi vida, no quisiera tenerlo ni de broma, estos tipos de libros hacen tener un significado bastante erróneo sobre lo que es el amor en realidad
Susylopezzz
 04 August 2022
Raquel Mendoza lleva años enamorada de su sexy vecino Ares hidalgo,el hijo de Enmedio de la familia hidalgo, sus mundos son totalmente diferente, mientras Raquel va a escuela pública, Ares va a una privada.
Una serie de eventos involucra de la nada a Raquel con Ares, eventos relacionados con su wifi.
Si lo que quieres es pasar el rato, te recomiendo esta novela, yo empecé a leer con esta novela y si está muy linda.
Tiene contenido +18
Enlace: https://www.wattpad.com/stor..
Miyucospl
 01 August 2022
Me van a odiar por mi critica. Realmente el libro esta bien redactado es un tanto profesional, pero desde MI opinion personal, la trama es un poco extraña, algo que tampoco me gusta es el romance toxico, o la forma que raquel idolatraba a un chico ACOSANDOLO, hasta ella misma lo dice y se me hace mal estar idolatrando actitudes de esta forma.
valentina17
 31 July 2022
Es una novela juvenil en donde veremos como dos adolescentes de diferentes clases sociales en donde la protagonista está enamorada de su vecino, veremos como se comienzan a relacionar estas dos personas a lo largo de la historia y Cómo va evolucionando el romance entre ellos.
Gabriel_3456
 14 July 2022
En mi opinión; este libro es una de las mejores novelas juveniles que haya existido y allá podido crear Ariana Godoy hasta el día de hoy, para mí persona es un libro insuperable que podria leer una y otra vez repetidamente, además de que trata de una historia muy interesante donde detrás hay amor, mentiras entre otras cosas, etc...

Como ya he dicho anteriormente no te puedes perder de esta maravillosa novela juvenil.
Yayita1986
 03 July 2022
Es una típica historia pero llena de drama.
Normalmente no leería este tipo de trama pero es muy atrapante me gustó mucho.
Aparte de que las críticas que e leído son muy constructivas y me ayudan a entender e interpretar bien la historia, solo espero que no me la spoleen.
Ya para el final creo que diré como me gustaría que fuera ja no soy muy buena expresandome
En sí me gustaría que la chica no me rompa el corazón ya que normalmente lo hacen y con respecto al chico solo espero que no sea tremendo fraude por que hay ya no.
Jsjsjs me encantaría tener el libro en físico odio los pdf es horrible prefiero leer un buen libro en cualquier momento pero con pdf no puedo ni celular tengo.
Yhordenys
 01 June 2022
La historia de Adriana Godoy nos presenta a Raquel, una joven que está en su último año de preparatoria y quién tiene un gran interés por Ares, su vecino. Por años, ella se ha encargado de recabar la mayor información sobre él, pero no esperaba que se conocieran y que él fuese tan frívolo. En este sentido, el relato va a desarrollarse en función del progreso que tiene la relación de Ares y Raquel, el tira y afloja entre ellos, puesto que ambos tienen una personalidad muy fuerte y también la reticencia de Ares de reconocer que tener sentimientos no es algo malo.
Africarespira
 16 May 2022
Me gusto mucho tanto la forma en la q empieza tanto como se va desenvolvimiento la historia,como describe a los personajes .Pero tengo q decir q si la historia no hubiese sido tan tóxica o hubiera tenido un final más marcado .Pero de todas formas me encantó
jimmor123
 10 May 2022
hola al fin podré dar mi opinión sobre ese libro yo había escuchado que el libro era muy bueno pero a mi no me gusto lo intente de leer en Wattpad pero no pude y luego me lo dieron en navidad y aun así no lo leí lo empecé a leer cuando me fui de viaje pero ya volviendo al libro lo empecé

*a leer se me hizo entretenido pero es muy tóxico por ambos protagonistas primero tenemos a Raquel que es vecina de Ares y la tipa lo acosa porque ya saben ella está enamorada de él y eso lo justifica y viceversa ambos se acosan

* y luego el libro es excesivamente largo solo para sacar trama y drama en los libros toma temas serios con el alcohol. intento de suicidio, el acoso y las relaciones toxicas y la autora no sabia como escribir de eso y solo lo puso para hacer el libro mas largo.

*muy apenas tiene 3 personajes buenos que eran Apolo (lo adoro pero me lo cambiaron demasiado para el siguiente libro ) , el abuelo hidalgo y Dani(más o menos ella) y hacen ver a Raquel como si ella lo podía cambiar por el poder del amor cuando Ares le dejó muy en claro que el no quería nada serio con ella pero ella seguía aferrada que él iba a querer algo serio con ella y hacen ver que se justifica a Ares por todo lo que hace porque tiene problemas/traumas de la infancia pero eso no justifica nada

*y se supone que ellos son de 17 años pero no parecen ellos toman y tienen relaciones sexuales y luego estaban sexualizando a un personaje que era de 15 - 16 años (Apolo)

fin de mi opinión el libro es muy red flag no se de donde le ven lo romántico a eso y de donde ven que esa pareja es muy buena y sana porque no lo es pero ya saben no les gusta aceptar que su libro favorito es tóxico y no es romántico

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
Gregory