Crítica de obispocristina143

obispocristina143
04 February 2022
La historia fue la primera que leí en Wattpad decidi dar una oportunidad al libro y a la autora claro, Wattpad al principio no me llamo la atención pero después se convirtió en una foa de soñar despierta con sus historias envolventes.

He leído unos cuantos libros de Wattpad y algunos me gustan, otros no, la mayoría me hace llorar pero con cada uno de ellos aprendo una cosa distinta que me hace aprender, A través de mi ventana me enseñó que siempre puedes obrar por más, me enseñó a no conformarme solo con lo que tengo ahora sino que tengo que buscar más tanto en lo material como también en las personas que me rodean, también me enseñó que la vida es para vivirla, para disfrutarla siendo libre, enamorándote o haciendo algo que te apasione.

Y ahora vamos con Raquel, una chica enamorada y obsesionada con su vecino , lo espiaba igual que el, su nombre es Ares un chico mujeriego que no le importaba nada pero a la misma vez le porta todo Ares también espiaba a su vecina (Raquel) durante años pero ella no se dió cuenta hasta que lo supo, A través de mi ventana es una historia muy tranquila y a la misma vez entretenida con un aire juvenil, es una historia que todo adolecentes desea experimentar con esa libertad, emoción, una relación prohibida o secreta.

Los personajes para mí fueron muy básicos, muy planos sus diálogos son muy simples, me gustó la historia pero quería que me transportará a ese mundo de fantasía dónde te imaginas cada una de las cosas que pasan según sigues leyendo el libro pero tristemente eso no paso.