Editorial: Independently published (12/02/2019)

Calificación promedio : 4.17/5 (sobre 3 calificaciones)
Abby Mitchell es una joven y soltera auxiliar de cabina que trabaja en Alpha Airlines. Su amiga y compañera de trabajo Dana está empeñada en buscarle pareja y no para de organizarle citas a ciegas cada dos por tres. En la misma compañía trabaja Chase Hudson, uno de los comandantes de vuelo más atractivos y gran amigo de Abby. Entre ellos existe una gran confianza y Chase no duda en compartir confidencias con ella o hablarle de sus conquistas amorosas. En uno de los ... >Voir plus

meg
 11 mayo 2019
Mariah Evans es una autora que no defrauda pero si, encima, la historia en cuestión tiene un toque desenfadado y divertido como Love is in the air, menos aún.
En esta ocasión, los protagonistas son dos empleados de una compañía aérea norteamericana, con sede en Nueva York, que viajan a lugares tan dispares como Londres o Las Vegas y que hace años que se conocen. Abby es una chica que se lleva bien con todos, incluido Chase, y él… bueno, él es un picaruelo con uniforme de comandante.
El humor es fundamental en este libro, aunque no solo os encontrareis situaciones divertidas entre las páginas de la novela sino que, en ella, las inseguridades, los celos y los miedos ante la posibilidad de romper una buena amistad también están muy presentes.
Si tuviera que recomendaros la lectura de Love is in the air me bastaría con mencionar dos cosas: la primera, las increíbles ciudades en las que se desenvuelve la trama y la segunda, Madison, un personaje de esos que no se olvidan jamás.
Entre los aspectos positivos destacaría, sin duda, el trabajo de investigación porque se nota que la autora ha hecho los deberes para enterarse de los pormenores sobre la profesión de los protagonistas.
Y, en cuanto a los negativos, que en determinados momentos del libro dan ganas de darle un coscorrón a Abby y puede hacerse un poco pesada, pero si nos ponemos en su lugar… su comportamiento es comprensible.
Carola
 22 abril 2019
La autora Mariah Evans, nos adentra en una novela romántica súper divertida con unos personajes que enamoran y emocionan de principio a fin.
La historia se centrará totalmente en nuestros protagonistas Abby y Chase, dos personas que han mantenido una muy buena amistad y confidencialidad desde hace cinco años. Entre ambos hay una química que ninguno de los dos puede ignorar pero a la cual Abby no quiere ceder.
Abby, es una auxiliar de vuelo, carismática, sencilla y con un profundo compromiso con su familia, es una amiga excepcional que siente una atracción por su comandante Chase pero, ella no quiere dañar la buena amistad que ellos tienen por sus sentimientos.
Chase, es una preciosidad de hombre, cariñoso, alegre, picaron y se podría decir que hasta un poco romántico. Desde que conoció a Abby no ha podido sacarla de su cabeza, aunque muchas veces ha tenido que hacer de tripas corazón pues no quiere dañar la relación y confidencialidad que tiene con ella.
Un viaje a las vegas cambiara la vida de los dos, pues de pronto se encontraran en una situación que podría ayudarlos a dar ese paso para que los dos confiesen sus sentimientos y rendirse a esa química y pasión que sienten o comenzar a alejarse el uno del otro.
En todo el libro la diversión es total, las charlas entre los personajes principal es tan amena que se logra disfrutar la lectura y compenetrar con ellos en la atracción que tienen. Además de que las charlas de Abby y sus amigas también logran darle ese toque de humor a varios capítulos.
Desde el inicio esta autora nos deja ver la excelente relación que tienen Abby y Chase, la confidencialidad, el respeto y camaradería que existe entre ellos es de envidiar. Y con ese punto de partida a favor toda la historia se vuelve muy entretenida.
Ambos personajes principales, así como los secundarios, están muy bien creados y definidos, logran meterse bajo la piel del lector. Lo único que no me gusto fue la inseguridad tan abismal que tenia Abby con Chase y si de verdad resultaría algo entre ellos. Pero, dejando eso de lado, ha sido una lectura perfecta.
Es el segundo libro que leo de esta autora, y estoy deseando leer más obras de ella, con el próximo que me pondré es Poseídon, He disfrutado la pluma de Mariah Evans en romántica y quiero ahora probar con un poco de fantasía.
Love is in the air, es una lectura divertida, amena, fresca, romántica, muy fácil de leer y con un enganche desde las primeras páginas. Con unos personajes entrañables que logran quedarse en el corazón.
Enlace: https://carosbookreviews.blo..
mawerik75
 28 mayo 2019
Me lo he leído en el reto literario del mes de mayo del grupo de face #YoSoyUnaMusaDeJuaniHerandez
Tengo que reconocer que lo he empezado a leer por que varias musas estaban comentándolo y me ha picado la curiosidad.
Aunque es un libro predecible, es divertido y pasas un muy buen rato con el. Me encantan Chase y la abuela. Abby la verdad que le hubiera dicho un par de cosas por que mira que es cabezota la muchacha.
megmeg05 mayo 2019
Suspiró e intentó relajarse. Era una compañera de trabajo, al igual que las otras, aunque ella era especial. La amistad y la confianza que tenía con ella no la tenía con ninguna otra y eso era algo que no quería perder. Le gustaba lo divertida que era, cuando se ruborizaba ante sus comentarios, cuando lo miraba mosqueada o simplemente cuando le sonreía de aquella forma tan tierna que hacía que su corazón latiese desbocado.
megmeg05 mayo 2019
(…) Desde allí podía observar a la tripulación y, concretamente, la espalda de Chase. Se le veía tan guapo, tan atractivo… que si no fuese tan fanfarrón sería perfecto. Muchas dirían que su comportamiento tenía encanto, que denotaba seguridad en sí mismo, y no lo negaba, sabía que era buen chico y que gran parte de las cosas que le decía eran bromeando, pero por otro lado la ponía de los nervios.
otros libros clasificados: novela románticaVer más

Momo, un clásico de Michael Ende

¿Quién es Momo?