Crítica de Fantasticomundodelibros

Fantasticomundodelibros
03 November 2021
La trama es sencilla y el desarrollo bastante previsible. Es un libro sin complicaciones, con unos personajes algo planos pero encantadores que le dan un toque de humor a todas las situaciones que van viviendo. La premisa puede llegar a ser cliché aunque la he visto más en películas que en libros. Aún así me ha parecido entretenido.

La protagonista me parece algo infantil en ocasiones y bastante egoista casi siempre. Se queja por cosas que en realidad son culpa suya y no trata del todo bien a Chase, quien se desvive por hacerla sentir bien a ella y a su familia. Creo que es bastante injusta con él y que no lo merece para nada (hasta el punto de tener en cuenta relaciones pasadas de Chase que a ella no deberían importarle pues ella no tenía nada que ver con él en aquel momento). Además Chase siempre es muy sincero con ella y en todo momento le cuenta sus sentimientos, mientras que ella se aleja de él y le hace daño.

No hay mucho más que decir de la historia pues podría destripar el libro. No suceden demasiadas cosas y es cierto que quizás habría preferido que fuera algo más corto, pues realmente hay momentos innecesarios que dan a entender que pasará algo y luego no llevan a nada. Sin embargo, considero que es un libro bastante fresco y entretenido que, para escuchar, está bien.

Teniendo en cuenta el balance de todo lo expuesto, es posible que me anime a leer algo más de la autora ya que, pese a no tener algo que destaque sobre otras historias, me ha entretenido y me han gustado bastante los personajes secundarios.

No puedo concluir la reseña sin mencionar que este libro llegó a mí en forma de audiolibro y que la chica que lee lo hace de una forma impresionante, poniendo voces distintas para los personajes y con entonaciones muy adecuadas según cada momento. Me quito el sombrero porque me ha gustado mucho como ha quedado al final.
Enlace: https://fantasticomundodelib..