Editorial: Independently published (01/07/2019)

mawerik75
 15 agosto 2019
Leído para el reto literario de Yo soy una musa de Juani Hernandez. Es un libro ameno, fresco y muy divertido, la verdad es que me he reído mucho con las situaciones y sobre todo el hablarle a la pared. Ella después de romper con su novio por una infidelidad se va de vacaciones. El es su vecino y policía. Me he divertido mucho, la verdad es que a la pobre le pasa casi de todo. Me encanta la picardia de el y sobre todo como le gusta picarla. Me ha gustado también la frescura y espontaneidad de Amaia. Y me he quedado con ganas de saber mas sobre Fede.
Esterbloguera
 17 agosto 2019
En ¡Qué me detengan! me he encontrado una novela divertida y algo loca. Debo indicar que no he congeniado mucho con los personajes los he visto algo… diferentes para mi gusto, más adelante os contaré el motivo.
La portada me gusta mucho, es muy chip y divertida. Además el libro por dentro me ha sorprendido gratamente. Tiene una maquetación muy chula, es decir nos encontraremos un coche de policía en cada capítulo.
Nos vamos a encontrar una novela llena de momentos divertidos, locos y alguno muy bonito. Es una novela con treinta y un capítulos y los agradecimientos.
La trama de esta historia es intensa, nos encontramos a una mujer que necesita tomarse unas vacaciones para olvidar a su ex, y encontrará un vecino escandaloso, un atraco, un enfermero y mucha fiesta. Amor, risas, algún momento intenso y muchas cosas más.
Cosas que no me han gustado: Pues diré que algunos personajes, porque son predecibles y lo cavernícola que podía ser Miguel.
Cosas que sí me han gustado: La historia en sí, es fresca y adictiva.
En resumen, ¡Qué me detengan! Es una novela divertida, muy refrescante y que os gustará. Además se lee bien y no le he encontrado ningún fallo. Por último decir que tenéis que darle una oportunidad a las locas aventuras de Vanessa y Miguel, os reiréis y disfrutaréis como yo. 100% Recomendable.
Enlace: https://lapuertadeloslibrosi..