Editorial: Independently published (01/07/2019)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 4 calificaciones)

soleyaragones
 27 agosto 2019
¡Me ha encantado!
Es el primer libro que leo de Mariah y me ha conquistado rápidamente.
Es un libro ideal para el verano (y para cualquier época, ¡sí, sí!), tiene casi 400 páginas pero que no os asuste porque parece muy ligero y engancha tanto que se lee en poco tiempo.
Considero que es una lectura fácil de leer, muy entretenida y perfecta para desconectar.
Nuestra protagonista, Vanessa, acaba de salir de una relación en la que su pareja la engaña con otra chica. Su amiga la anima a alejarse de su hogar y tomarse unas vacaciones en el mes de agosto en otro lugar. Decide ir a donde se encuentra su amiga, en San Juan de Alicante, alquilando durante ese mes un piso.
Justo en ese piso comienzan a pasar cosas cómicas, pues su vecino (al cual aún no ha visto), resulta ser un Don Juan que trae distintas chicas a su piso para..., ya sabéis.
Vanessa, harta de escuchar durante las noches los gritos apasionados de esas chicas que acaban siempre contra la pared que da a su cuarto, de las conversaciones con los amigos de su vecino y de la música alta, acaba explotando y golpeando la pared del vecino para comenzar una discusión.
A partir de ahí todo va cuesta arriba.
Veremos quién es el misterioso vecino y todo lo que sucede alrededor de estos personajes, los cuales me han parecido perfectos, cercanos y muy reales.
La novela está plagada de situaciones muy tiernas, divertidas y sobre todo entretenidas. Seremos testigos de un romance no solo apasionado sino también emotivo, lleno de escenas pícaras, piques entre los dos personajes e incluso "forcejeos" que nos sacarán más de una sonrisa.
La pluma de la autora es idónea para una comedia romántica. Muy ingeniosa y cargada de frescura y modernidad. No se hace para nada pesado y por ello el libro se lee en poco tiempo.
En resumen, es una historia que me ha gustado muchísimo y que no me esperaba para nada que acabara conquistándome tanto.
Os lo recomiendo 100% si os gusta el romance con toques alegres y divertido. ¡No os defraudará!
"Una comedia romántica que se devora en poco tiempo: divertida, ingeniosa y preciosa."
Enlace: http://soleyaragones.blogspo..
meg
 30 agosto 2019
Si buscáis una lectura ideal para las vacaciones ¡Que me detengan!, de Mariah Evans, es una magnífica opción porque es una historia desenfadada y veraniega que tiene como protagonistas a un par de vecinos sin igual.
En esta ocasión, la autora nos transporta a una bonita localidad turística donde una joven farmacéutica —Vanessa— desea pasar unas tranquilas vacaciones y así es hasta que su vecino de al lado y la que, desde ahora, debe ser la pared más famosa de San Juan de Alicante se cruzan en su camino.
La novela tiene momentos memorables como algunas de las conversaciones que mantienen Vanessa y Miguel a través de la pared, las charlas entre la protagonista y Amaia o el efecto que le produce a Vanessa el salir de copas con sus amigos. Me ha gustado mucho además la pillería de Miguel y el juego que Mariah Evans le saca a este personaje porque, con él, es imposible aburrirse.
mawerik75
 15 agosto 2019
Leído para el reto literario de Yo soy una musa de Juani Hernandez. Es un libro ameno, fresco y muy divertido, la verdad es que me he reído mucho con las situaciones y sobre todo el hablarle a la pared. Ella después de romper con su novio por una infidelidad se va de vacaciones. El es su vecino y policía. Me he divertido mucho, la verdad es que a la pobre le pasa casi de todo. Me encanta la picardia de el y sobre todo como le gusta picarla. Me ha gustado también la frescura y espontaneidad de Amaia. Y me he quedado con ganas de saber mas sobre Fede.
Esterbloguera
 17 agosto 2019
En ¡Qué me detengan! me he encontrado una novela divertida y algo loca. Debo indicar que no he congeniado mucho con los personajes los he visto algo… diferentes para mi gusto, más adelante os contaré el motivo.
La portada me gusta mucho, es muy chip y divertida. Además el libro por dentro me ha sorprendido gratamente. Tiene una maquetación muy chula, es decir nos encontraremos un coche de policía en cada capítulo.
Nos vamos a encontrar una novela llena de momentos divertidos, locos y alguno muy bonito. Es una novela con treinta y un capítulos y los agradecimientos.
La trama de esta historia es intensa, nos encontramos a una mujer que necesita tomarse unas vacaciones para olvidar a su ex, y encontrará un vecino escandaloso, un atraco, un enfermero y mucha fiesta. Amor, risas, algún momento intenso y muchas cosas más.
Cosas que no me han gustado: Pues diré que algunos personajes, porque son predecibles y lo cavernícola que podía ser Miguel.
Cosas que sí me han gustado: La historia en sí, es fresca y adictiva.
En resumen, ¡Qué me detengan! Es una novela divertida, muy refrescante y que os gustará. Además se lee bien y no le he encontrado ningún fallo. Por último decir que tenéis que darle una oportunidad a las locas aventuras de Vanessa y Miguel, os reiréis y disfrutaréis como yo. 100% Recomendable.
Enlace: https://lapuertadeloslibrosi..
megmeg30 agosto 2019
Sin atisbo de duda, Vanessa superaba con creces sus expectativas, ya no solo físicamente, pues la primera vez que la había visto se había quedado prendado de ella, tanto en el atraco como al día siguiente en el juzgado. Ahora, además, debía añadir su forma de ser, la vulnerabilidad que desprendía, su porte, su sonrisa…
Miguel resopló, fue hasta su habitación, colocó la frente en el armario empotrado y se dio unos golpecitos en ella.
—No —Golpecito—. Te —Otro más—. Enamores de ella.
megmeg30 agosto 2019
(…) No era justo que ella estuviese pasando por una ruptura, que llevase más de un mes sin una caricia o un abrazo y acabar justo al lado de un piso en que su inquilino no paraba de tener encuentros amorosos subidos de tono, tanto que hacía gritar a las chicas de forma exagerada.
—Están fingiendo seguro —comentó malhumorada mientras aceleraba el paso.
otros libros clasificados: humorVer más