Crítica de Carola

Carola
22 April 2019
La autora Mariah Evans, nos adentra en una novela romántica súper divertida con unos personajes que enamoran y emocionan de principio a fin.

La historia se centrará totalmente en nuestros protagonistas Abby y Chase, dos personas que han mantenido una muy buena amistad y confidencialidad desde hace cinco años. Entre ambos hay una química que ninguno de los dos puede ignorar pero a la cual Abby no quiere ceder.

Abby, es una auxiliar de vuelo, carismática, sencilla y con un profundo compromiso con su familia, es una amiga excepcional que siente una atracción por su comandante Chase pero, ella no quiere dañar la buena amistad que ellos tienen por sus sentimientos.

Chase, es una preciosidad de hombre, cariñoso, alegre, picaron y se podría decir que hasta un poco romántico. Desde que conoció a Abby no ha podido sacarla de su cabeza, aunque muchas veces ha tenido que hacer de tripas corazón pues no quiere dañar la relación y confidencialidad que tiene con ella.

Un viaje a las vegas cambiara la vida de los dos, pues de pronto se encontraran en una situación que podría ayudarlos a dar ese paso para que los dos confiesen sus sentimientos y rendirse a esa química y pasión que sienten o comenzar a alejarse el uno del otro.

En todo el libro la diversión es total, las charlas entre los personajes principal es tan amena que se logra disfrutar la lectura y compenetrar con ellos en la atracción que tienen. Además de que las charlas de Abby y sus amigas también logran darle ese toque de humor a varios capítulos.

Desde el inicio esta autora nos deja ver la excelente relación que tienen Abby y Chase, la confidencialidad, el respeto y camaradería que existe entre ellos es de envidiar. Y con ese punto de partida a favor toda la historia se vuelve muy entretenida.

Ambos personajes principales, así como los secundarios, están muy bien creados y definidos, logran meterse bajo la piel del lector. Lo único que no me gusto fue la inseguridad tan abismal que tenia Abby con Chase y si de verdad resultaría algo entre ellos. Pero, dejando eso de lado, ha sido una lectura perfecta.

Es el segundo libro que leo de esta autora, y estoy deseando leer más obras de ella, con el próximo que me pondré es Poseídon, He disfrutado la pluma de Mariah Evans en romántica y quiero ahora probar con un poco de fantasía.

Love is in the air, es una lectura divertida, amena, fresca, romántica, muy fácil de leer y con un enganche desde las primeras páginas. Con unos personajes entrañables que logran quedarse en el corazón.
Enlace: https://carosbookreviews.blo..