Crítica de loveporlalectura

loveporlalectura
05 April 2022
Una lectura fresca y divertida.
Me ha atraído mucho este libro, tanto que me lo he leído en poquitos días.
La historia es sencilla y se desarrolla de una manera muy amena , en la que rapidamente conectas con los personajes. Tanto Abby como Chase me han parecido extraordinarios, cada uno con su carácter que mostraran a lo largo de la historia , aunque reconozco que con Chase me lo he pasado genial. Ese toque de broma con el que siempre acompaña la conversación me ha divertido mucho, sobretodo sus momentos con Abby. Juntos son extraordinarios.
También las escenas de mensajes con el móvil es algo que le daba mas modernidad a la lectura.
Las amigas que tiene Abby, son importantes en el libro, pues en alguna parte tienen algo que ver con lo que le sucede a Abby, y gracias a eso surgen enredos que harán darle mas emoción al libro. Y su familia , también aparecen dando mas forma aun a la historia.
Los capitulos son numéricos, de una extensión normal, pero , en ocasiones , he necesitado que se alargaran mas para seguir disfrutando .
No sabia como era la pluma de la autora , pero si sus otras obras son como esta , no descarto volverla a leer en breve porque me ha enganchado su estilo de escribir.