Crítica de meg

meg
11 May 2019
Mariah Evans es una autora que no defrauda pero si, encima, la historia en cuestión tiene un toque desenfadado y divertido como Love is in the air, menos aún.
En esta ocasión, los protagonistas son dos empleados de una compañía aérea norteamericana, con sede en Nueva York, que viajan a lugares tan dispares como Londres o Las Vegas y que hace años que se conocen. Abby es una chica que se lleva bien con todos, incluido Chase, y él… bueno, él es un picaruelo con uniforme de comandante.
El humor es fundamental en este libro, aunque no solo os encontrareis situaciones divertidas entre las páginas de la novela sino que, en ella, las inseguridades, los celos y los miedos ante la posibilidad de romper una buena amistad también están muy presentes.
Si tuviera que recomendaros la lectura de Love is in the air me bastaría con mencionar dos cosas: la primera, las increíbles ciudades en las que se desenvuelve la trama y la segunda, Madison, un personaje de esos que no se olvidan jamás.
Entre los aspectos positivos destacaría, sin duda, el trabajo de investigación porque se nota que la autora ha hecho los deberes para enterarse de los pormenores sobre la profesión de los protagonistas.
Y, en cuanto a los negativos, que en determinados momentos del libro dan ganas de darle un coscorrón a Abby y puede hacerse un poco pesada, pero si nos ponemos en su lugar… su comportamiento es comprensible.