Editorial: Editorial Molino (30/11/-1)

Calificación promedio : 3.56/5 (sobre 8 calificaciones)
Tras la muerte del millonario mister Rafiel, miss Marple recibe, a través de sus albaceas, una carta del difunto. Rafiel le pide que resuelva un crimen, acerca del cual no le da más pistas que una palabra clave: «Némesis». Como recompensa, miss Marple obtendrá un cuantioso legado, pero el dinero será un aliciente menor para la anciana, que ve en este caso un excitante reto.

mariacriado
 22 junio 2018
Como todas las de Agatha, la trama y la escritura es magistral.
En esta ocasión, la protagonista es Miss Marple y es el primero que leemos sobre esta protagonista.
Me ha gustado mucho, incluso más que los de Poirot, el hecho que Miss Marple sea una señora mayor le da muchas ventajas a la hora de investigar, aprovechando su condición de mujer de la época en la que se puede integrar entre los personajes y fingir que es sólo una cotilla xD
La trama muy buena, al principio imposible imaginar quién es el asesino. Me ha gustado más la forma de investigar que la de Poirot, en ésta, vas investigando a la vez y puedes ir sacando conclusiones mientras que con Poirot, por más que investigues, el último capítulo éste se sienta a meditar y zas! te da la solución.
100% recomendado
Marisoliturrios
 27 junio 2019
Libro 12 de la serie de Miss Marple. Ha heredado una suma significativa de un conocido. La condición es “hacer justicia”. No se le dan mas datos, ni víctimas, ni crimen, ni involucrados.
El difunto le ha organizado un Tour en donde tendrá contacto con involucrados, aliados y pistas suficientes para resolver este acertijo.
En mi opinión, no es el mejor libro de Agatha Christie, pero sin duda entretenido.
otros libros clasificados: novela negraVer más

¿Jane Austen o Brontë Sisters?

¿Quién escribió «Agnes Grey»?

Jane Austen
Anne Brontë