Crítica de Leerespensar

Leerespensar
05 July 2021

En este caso nos encontramos con Miss Marple y sus investigaciones. Un día recibe una carta de un hombre muy rico, que ya ha fallecido, pero le deja una tarea. Debe resolver un crimen y si lo logra recibirá una gran suma de dinero por su trabajo. Miss Marple acepta, intrigada ya que no posee ningún dato sobre el hecho que debe investigar. Recibe otra carta y una invitación a un tour por jardines y casas de Inglaterra, ella acepta y comienza con sus investigaciones.
Como de costumbre, Miss Marple comienza a husmear y entrometerse en la vida de los implicados recolectando así datos de interés.
Realmente creo que tarda demasiado en suceder todo, llegué a la mitad del libro y aún no había nada de información sobre qué es lo que estaba ocurriendo. Cuando comienzan a aparecer los datos me hice una leve idea de quién era, no estaba al 100% segura pero dudé.
Luego de la primera mitad sucede todo bastante rápido y es lo que más rescato, la resolución del crimen es realmente interesante. Me gustó mucho como Miss Marple deduce todo y llega a esa conclusión.
Disfruté leyendo pero es de mis menos favoritos de la reina del crimen. Sólo dos libros tienen una puntuación menor a tres: uno es este y el otro es “los elefantes pueden recordar”.