Críticas sobre El día que se perdió el amor (35)

ncarboz
 15 marzo 2018
Un thriller absorbente y con un ritmo vertiginoso, gracias al uso de múltiples voces y tiempos, con el que el autor ofrece el esperado desenlace a los muchos fans de esta novela que se ha convertido en un fenómeno editorial y de masas. Si buscas en una novela entretenimiento y diversión, te gustará.
Enlace: http://www.perdidaentremisli..
Sandruki88
 16 septiembre 2020
Mi reseña para esta historia, pienso que no es un mal libro, pero le falta algo de esfuerzo, la historia, es interesante y sus misterios sin resolver enganchan, pero sinceramente no me ha parecido un gran libro me lo esperaba muchisimo mejor . Quizás la primera parte estuvo divina, pero esta segunda parte ha dejado mucho que desear sinceramente. Es como si el autor no hubiese sabido que final ponerle a ultima hora .
Sinceramente ha sido un libro mas aburrido que emocionante. Hubiese faltado mas fascinación, un enganche que hubiese durado hasta el final, como tenerte en vilo desde su comienzo hasta su final. Sinceramente no lo recomiendo . Un saludo!
Mundo_Gamusino
 12 agosto 2020
Como os comentamos en la reseña de El día que se perdió la cordura, esta novela ha salido como favorita para ser leída en el Club de Lectura Lectores Empedernidos, así que nos hemos lanzado y hemos leído las dos partes, ya que sin haber leído la primera, dudo mucho que pudiésemos entender esta segunda parte.

Si habéis leído la reseña de su primera parte, sabréis que el rimo de lectura me ha parecido un poco tedioso por todos los flashbacks que contiene. Ese "problema", por llamarlo de alguna manera, se ha resuelto en esta nueva entrega. Aunque también tiene flashbacks, están escritos, desarrollados y presentados de una manera que al lector le es más fácil engancharse con la historia.

Creemos que, por como acaba este libro, no va a haber más entregas de esta serie, y la verdad es que a nosotros nos parece que el final está muy cerrado y no es necesario continuar la historia. Aunque sí es cierto que para llegar a este final vamos a sentir muchas emociones diferentes, ya que empatizaremos de una manera distinta con los protagonistas.

A la mayoría de los personajes de esta entrega ya los conocéis, ya que nos volveremos a encontrar con Amanda y Jacob, y con alguien más también, pero no queremos desvelaros el nombre. Además de que vamos a contar con personajes nuevos que serán muy importantes para la trama.

En definitiva, creemos que Javier Castillo ha mejorado mucho como escritor y en su forma de llegar al lector en esta segunda entrega, y creemos que según vaya publicando más libros, nos haremos con él para leerlos, ya que merece la pena seguir descubriendo a este escritor.
Enlace: http://www.mundogamusino.com..
Intothebooks
 21 julio 2020
Sinceramente me ha gustado menos que el anterior, pero aún así me ha mantenido en vilo durante todo el tiempo que he estado leyéndolo.
Enlace: https://intothebooksweb.word..
Pathreads
 27 mayo 2020
Segunda y última parte de una bilogia. Tenía mucho miedo de leer esta segunda entrega porque todos los comentarios que había oído eran muy negativos.
Sí que es cierto que este libro es muy parecido al primero, que hay cosas que no tenían mucho sentido y cosas que eran muy predecibles, pero me ha gustado.
La trama me ha enganchado, había momentos en los que lo que estaba leyendo me aburría pero a la vez me tenían intrigada y enganchada, sin poder parar de leer. Lo hemos devorado en cuatro días (ha sido una lectura conjunta) y si que es cierto que hay cosas que al final me han sorprendido bastante.
El final lo he visto precipitado y como queriendolo cerrar todo demasiado deprisa.
Pero en general ha sido un libro -Y una bilogia- que me ha sorprendido mucho, que he disfrutado, que me ha enganchado y es algo que valoro mucho.
lucianabooks
 29 abril 2020
El libro me gustó muchísimo. Siento que esta muy bien enlazado y todo tiene una explicación y lo más importante, un final.
Siento que la historia fue más sencilla que la del primer libro, pero de igual forma me encanto y la disfrute mucho.
Todo pasa muy rápido, pero eso hizo que el libro sea ligero y no te aburrirás leyendo.
Y algo que hace el autor, y que disfruto mucho, son los capítulos cortos y los saltos en el tiempo. Esto ultimo, esta muy bien logrados a mi parecer y terminan siendo muy importantes en la trama.
En conclusión, me gustó muchísimo el libro. El autor logró darle un buen final a los personajes y que al terminar el libro quede con el corazón devastado.

¡RESEÑA COMPLETA EN MI BLOG!
Enlace: https://lucianabooks.blogspo..
Labibliodeana
 21 abril 2020
Hace mucho que no me enganchaba tanto a uno libros y está bilogía lo ha conseguido. Tengo que confesar que me gustó mucho más el primero que este pero al leerlo los dos seguidos consiguió mantenerme enganchada. Javier Castillo cuida mucho los detalles, tiene una prosa ágil y muy entretenida, si te gusta el misterio, thriller y novela policíaca, estos son tus libros!
Alexandragc83
 15 noviembre 2019
Quizás tenía puestas las mismas expectativas que en el anterior y se me ha quedado un poco flojo. Aún así hay que leerlo para conocer la continuación y ha estado bien.
plumayvida29
 09 noviembre 2019
le voy a dar un 4.5/5.🖤📚 En esta novela vemos a personajes que aparecieron en la primera parte de la novela y conocemos a personajes nuevos que sin ser principales, tienen un papel importante en nuestra historia. He tardado un poco más en leerlo que el primero pero aún así solo me ha durado un par de días ya que me ha enganchado muchísimo. Y el final me ha parecido increíble e inesperado. Una auténtica maravilla, una obra de arte. Y la mención del autor del título de su primera parte de esta bilogía dentro de la historia me ha parecido súper original y me ha encantado. Son de estos libros que hay que leer si o si.
Estoy deseando leer Todo lo que sucedió con Miranda Huff y conocer un poco más a este maravilloso y sorprendente autor. 🖤📚 Un gran desenlace para una increíble bilogía.
CarmenM
 06 junio 2019
A las doce de la mañana del 14 de diciembre, una joven llena de magulladuras se presenta desnuda en las instalaciones del FBI de Nueva York con varias notas amarillentas en la mano. El inspector Bowring, jefe de la Unidad de Criminología, intentará descubrir qué oculta la joven y su conexión con otro caso, el de una mujer que aparece decapitada horas más tarde y cuyo nombre coincide con el que estaba escrito en una de las notas. A medida que avance en la investigación se dará cuenta de que este caso abre antiguas heridas difíciles de cicatrizar.

Esta es la segunda novela de Javier Castillo, la primera 'El día que se perdió la cordura', me encantó, por lo que estaba deseando leer la segunda parte. Se lee muy rápido, cada capítulo de deja con la intriga de saber que es lo que ocurre en el siguiente. Os lo recomiendo a todos los que os gusten los thrillers.

Encuentra la pareja

Empezamos con una fácil: Sherlock Holmes

El inspector Lestrade
El doctor Watson

Thèmes : novela negra , novela policíacaCrear un test sobre este libro