Crítica de lectoraDreams

lectoraDreams
11 April 2020
«El día que se perdió el amor» ha sido un libro del que esperaba que estuviera a la altura del primero y puedo decir que no me ha defraudado. Y es que, una vez que te has sumergido en la forma de contar las historias de Javier Castillo, ya sabes lo que te espera. Por lo tanto, este segundo libro ha terminado gustándome más que la primera parte, tirando abajo aquello de que segundas partes nunca fueron buenas.

Si algo funciona, ¿para qué cambiarlo? Esto debió pensar el autor por lo que vuelve a repetir fórmula. Primera página, imagen impactante para dejarnos con la boca abierta y de lleno en la acción y en la sorpresa. Ya nos tiene de nuevo con toda nuestra atención entre sus páginas.

Hechos inesperados, asesinatos, nombres que tienen un significado… un cóctel que Javier Castillo mezcla y sirve como nadie. Nos da como resultado un thriller vertiginoso con un ritmo endiablado.

En «El día que se perdió el amor» no abandona los giros argumentales ni el estilo cinematográfico instaurados en su primera novela.

Enlace: http://losmejoreslibros.top/..