Crítica de AliCeL

AliCeL
08 October 2020
Con una premisa así no podía no leer estos libros. Desde el primer capítulo la historia te atrapa y necesitas seguir leyendo para saber qué pasa con los personajes. Aunque puede ser un poco enmarañado al principio por estar contado por diferentes personajes, el ritmo del libro es espectacular y te mantiene pegada a la silla durante horas.

Quizás algunos de los plot twits los puedas ver venir y, aún así, te sorprenden igual y necesitas unos minutos para recuperarte del todo y procesarlos. Los personajes están muy bien construidos y sus acciones está totalmente justificadas por sus motivos.

Es verdad que, para mí, El día que se perdió la cordura es muchísimo mejor que El día que se perdió el amor, entendible también porque en el segundo ya conocemos a los personajes y sabemos quién está detrás de todo. Igualmente creo que es necesario esa segunda parte para darle un final digno a la historia y a los personajes, y resolver las dudas que quedan de la primera parte.

Lo que quiero llegar a decir con todo esto es; que si podéis os lo leáis porque son unos libros muy amenos que se leen rápidos y que vale totalmente la pena dedicarles unas horas.Además de que las portadas son preciosas y eso siempre suma puntos.

-Ce
Enlace: https://thebookslayers.home...