Críticas sobre El día que se perdió el amor (72)

Cristina23
 14 October 2022
Una joven se presenta desnuda en el FBI de Nueva York, con varias notas amarillas en la mano. El inspector Bowring intentará descubrir que oculta y su conexión con una mujer que aparece decapitada y cullo nombre está escrito en una de la notas. Se descubrirán cosas nuevas de los personajes de su anterior novela. Descubriremos los límites del amor, lleno de misterios. Me pareció un poco más floja que la anterior novela, pero igualmente la recomiendo mucho.
laratitadelibros
 30 May 2022
En esta segunda parte nos encontramos con personajes conocidos ya que sus historias no terminaron en la obra anterior. Esta segunda entrega no ha sido tan buena como me esperaba. La estructura es la misma, capítulos cortos, personajes que cuentan su historia por separado y que llegan a un punto de unión. En algunos momentos me pareció estar leyendo a otro autor por su cambio de estilo. Describe una y otra vez los sentimientos de los personajes para que el lector empatice, pero si has leído el primer libro resulta repetitivo.
"El día que se perdió la cordura" Me encantó pero este reconozco que me ha decepcionado un poco.
meritxellsalv
 07 February 2022
Una muy buena segunda parte de El día que se perdió la cordura. Me gusta los viajes en el tiempo que hace la narración para explicarnos cómo se ha llegado hasta el punto actual. Como me pasó en la primera parte, el autor me gusta como escribe pero en ocasiones me parece demasiado poético para ser un thriller. Aun así, me gusta como narra la historia y el final. Con ganas de leer más sobre el autor!
Gaby77
 29 May 2021
Con un esquema casi idéntico al anterior libro,la trama se sustenta con el mismo argumento y aunque entran nuevos personajes y una visión más amplia de la secta,siguen siendo Jacob y Amanda quien llevan realmente el peso de la historia.
Me ha parecido que aunque sigue una continuación natural a la historia en si,hay muchos factores cojidos con pinzas...
El nuevo villano ya lo conocemos y nos mantiene en otra línea temporal que basicamente ya conociamos del otro ibro.
No me acaba de encajar,es como volver a leer el primero y cambiando cuatro cosas.
estheruka
 20 May 2021
Y como no, Javier nos vuelve a deslumbrar con sus palabras.

Podemos llamarlo segunda parte de "El día que se perdió la cordura".

Cuando pensábamos que ya había terminado todo, que ya se acabarán los asteriscos... Viene Javier y nos saca otra trama. Otro misterio que resolver que nos deja el corazón a mil hasta las últimas palabras.

Pasa y sumérgete en las palabras de nuestro Javier Castillo
ElRinconDePalmerita
 08 May 2021
RESEÑA
Hola palmeritas y palmeritos!! Qué tal estáis? Yo vengo con la reseña de ''El día que se perdió el amor'' de @javiercordura. Este libro es la segunda parte de una bilogía #Eldiaqueseperdiolacordura y #Eldiaqueseperdioelamor.
Opinión:
Lo primero decir que al igual que el anterior en esta parte también va dando saltos del pasado al presente cosa que me volvió a gustar porque hace que te pongas más en situación, la trama también es bastante parecida. El libro empieza con los personajes intentado reconstruir su vida pero algunos acontecimientos hacen que se den cuenta que el tormento aún no ha terminado y les hace de nuevo meterse en una carrera a contrarreloj para salvar sus vidas. Mientras leía fue inevitable no acordarse de #ElDiaQueSePerdioLaCordura. Muchos detalles aparecieron por mi cabeza mientras iba avanzando. Lo que si tengo que decir es que el transcurso de la historia se me hizo un poco... lenta. Creo que no hay tramas realmente importantes hasta casi llegar al final, cosa que no me acaba de convencer ya que hace que el final sea precipitado y que esté el desenlace demasiado amontonado. Imagino que este libro ha sido para atar los cabos de ''El día que se perdió la cordura'' pero me gustó menos que el primero. Por lo general tengo que decir que el libro me gustó. Los nuevos personajes aportaron detalles que faltaban en el primero.Pero no puedo negar que me ha enganchado. Si os gusta es el suspense os lo recomiendo.
SINOPSIS:
~ A veces el amor te pone en el camino equivocado para que sepas cuánto duele~
A las doce de la noche del 14 de diciembre, una joven llena de magulladuras se presenta desnuda en las instalaciones del FBI de New Y con varias notas amarillentas en la mano. El inspector Bowring, jefe de la Unidad de Criminología, intentará descubrir qué oculta la joven y su conexión con otro caso, el de una mujer que aparece decapitada horas más tarde y cuyo nombre coincide con el que estaba escrito una de las notas. A medida que avance en la investigación se dará cuenta de que este caso abre heridas difíciles de  cicatrizar.
#ElDiaQueSePerdioElAmor
#JavierCastillo
#JavierCordura
#Amor #Odio #PracticasExtrañas#Imtriga #Acción #Thriller
Myadeluxy
 02 April 2021

El segundo libro que leí de Javier castillo siguiendo la primera novela El día que se perdió la cordura, hay muchisimas cosas reflejadas del primer libro donde me esperaba otra cosa, me ha decepcionado un poco, creo que le falta un poco de trabajo, el círculo se cierra y se explica el porqué de la mayoría de situaciones que van sufriendo los personajes a lo largo de las dos novelas, pero le falta profundidad.
entreautoresylibros
 18 February 2021
Se trata de un thriller contado en diferentes tiempos, de los que enganchan desde la primera hasta la última página. Comienza fuerte con la aparición de un hombre desnudo portando la cabeza de una mujer en la mano en plena calle y, a partir de ahí, se van narrando los hechos sucedidos en el pasado mezclado con los acontecimientos del presente.

Para mí es una bilogía muy bien escrita y una historia de lo más interesante. En mi caso, fueron los primeros libros que me leí de este género después de muchos años y tengo que reconocer que me costó un poco centrarme por estar escrita en tiempos diferentes. También quería comentar que me gustó bastante más el primer libro que él segundo, ya que a pesar de estar conectados, la historia es totalmente diferente y en el primero es mucho más atractiva en mi opinión.
Labibliotecadeunquintopiso
 03 November 2020
El día que se perdió el amor” es la esperada segunda parte de “El día que se perdió la cordura” de Javier Castillo.

En esta segunda parte, se cierran todas las tramas que se quedaron abiertas en la primera parte. La historia es similar a la de la primera parte. Los personajes, los giros en la historia, el argumento ... hasta el ritmo de escritura y la forma de relatarla es similar a la de la primera parte. El esquema se repite. Mismos ingredientes: secuestros, amor, locuras, investigaciones y misterios.

Los capítulos son cortos, y cada uno está escrito por un personaje diferente, alternando también los tiempos, tanto pasado como presente. Lo que provocan agilidad a la historia y deja al lector con ganas de seguir leyendo.

A pesar de tener la misma estructura que el primer libro; entretiene. Eso sí, al repetirse el esquema, pierde el factor sorpresa de la historia anterior. Me ha gustado menos que la primera parte, por eso mismo.
angelotty69
 13 October 2020
La continuación de "el día que se perdió la cordura", con nueva trama, personajes muy completos e interesantes, buen thriller con giros sorprendentes, me ha gustado más la primera parte, pero igualmente lo recomiendo. Tengo claro que seguiré leyendo a este autor, me gusta mucho su narrativa y la forma que hace que todo conecte.

Un buen libro para pasar un rato agradable, quizás no este a la altura de su primera obra pero sin duda sabe como hacer que te enganches a su lectura.

recomendado.

¿Cuánto sabes sobre Javier Castillo?

¿Cuántos hijos tiene Javier Castillo?

Thème : Javier CastilloCrear un test sobre este libro