Crítica de ElRinconDePalmerita

ElRinconDePalmerita
08 May 2021
RESEÑA
Hola palmeritas y palmeritos!! Qué tal estáis? Yo vengo con la reseña de ''El día que se perdió el amor'' de @javiercordura. Este libro es la segunda parte de una bilogía #Eldiaqueseperdiolacordura y #Eldiaqueseperdioelamor.
Opinión:
Lo primero decir que al igual que el anterior en esta parte también va dando saltos del pasado al presente cosa que me volvió a gustar porque hace que te pongas más en situación, la trama también es bastante parecida. El libro empieza con los personajes intentado reconstruir su vida pero algunos acontecimientos hacen que se den cuenta que el tormento aún no ha terminado y les hace de nuevo meterse en una carrera a contrarreloj para salvar sus vidas. Mientras leía fue inevitable no acordarse de #ElDiaQueSePerdioLaCordura. Muchos detalles aparecieron por mi cabeza mientras iba avanzando. Lo que si tengo que decir es que el transcurso de la historia se me hizo un poco... lenta. Creo que no hay tramas realmente importantes hasta casi llegar al final, cosa que no me acaba de convencer ya que hace que el final sea precipitado y que esté el desenlace demasiado amontonado. Imagino que este libro ha sido para atar los cabos de ''El día que se perdió la cordura'' pero me gustó menos que el primero. Por lo general tengo que decir que el libro me gustó. Los nuevos personajes aportaron detalles que faltaban en el primero.Pero no puedo negar que me ha enganchado. Si os gusta es el suspense os lo recomiendo.
SINOPSIS:
~ A veces el amor te pone en el camino equivocado para que sepas cuánto duele~
A las doce de la noche del 14 de diciembre, una joven llena de magulladuras se presenta desnuda en las instalaciones del FBI de New Y con varias notas amarillentas en la mano. El inspector Bowring, jefe de la Unidad de Criminología, intentará descubrir qué oculta la joven y su conexión con otro caso, el de una mujer que aparece decapitada horas más tarde y cuyo nombre coincide con el que estaba escrito una de las notas. A medida que avance en la investigación se dará cuenta de que este caso abre heridas difíciles de  cicatrizar.
#ElDiaQueSePerdioElAmor
#JavierCastillo