Editorial: Independently published (09/09/2019)

Olivia quiere ser madre. Siempre lo ha deseado, pero la vida tenía otros planes para ella. Recién cumplidos los treinta y cinco, y después de muchos años retirada de las pasarelas, tiene una propuesta que hacerle a su exmarido.

Críticas, Reseñas y Opiniones (16) Ver más Añadir una crítica
Libezzy
 15 mayo 2021
Encontré este libro navegando en las profundidades de mi ebook y debo decir que ha sido toda una sorpresa. de hecho, he encontrado más de la misma autora a pesar de que es mi primera incursión en sus letras y creo que voy a darles una oportunidad al resto de sus historias.
En el libro nos encontramos con Olivia y Taylor, los cuales llevan diez años divorciados. Como eran los mejores amigos, tras el divorcio decidieron probar algo poco habitual: Cada año cena juntos la noche de su aniversario para así poder ponerse al día sobre qué ha sido de sus vidas.
En una de estas citas, Olivia le propone a Taylor un plan disparatado: quiere tener un hijo y quiere que este tenga sus genes. Él solo será el donante de esperma, un amigo ayudando a una amiga a cumplir el gran sueño de su vida. Sin embargo, esta petición supondrá un cambio radical en su relación. Poco a poco irán retomando su amistad, recordando los buenos momentos que pasaron juntos y despertando viejas sensaciones.
En esta historia nos encontramos una gran protagonista. Olivia es una chica fuerte, independiente y con las ideas muy claras. Llegó a lo más alto del mundo de la moda y lo abandonó para poder ser ella misma y lograr cumplir sus sueños. Todos, excepto uno, siempre quiso ser madre y está dispuesta a todo para lograrlo. Incluso volverá a poner en peligro su corazón al estar cerca de su exmarido después de muchos años sufriendo para poder olvidarlo.
Por otro lado, tenemos a Taylor, el modelo masculino más cotizado del mundo. Se pasa el día de pasarela en pasarela, de fiesta en fiesta, de cama en cama. Solo hay algo que lo entristece y es haber roto el corazón a su mejor amiga al divorciarse de ella para lograr vivir su vida de gran casanova.
Pero no solo nos encontramos con estos dos personajes. La historia también tiene unos secundarios de lo más interesantes que enriquecerán la historia. Cabe destacar a Becky, la mejor agente de modelos de Nueva York, una mujer capaz de conseguir lo imposible. Tanto es así que ha logrado seguir siendo la mejor amiga de una pareja divorciada. Otro personaje que me ha gustado bastante es Laura, la amiga de Olivia con la cual veremos también la parte más oscura de este mundo.
La historia tiene como tema de fondo el mundo de la moda. Esta parte me ha gustado mucho más de lo que esperaba. Me han sorprendido mucho los verdaderos sacrificios que tienen que hacer las modelos para poder desfilar: días enteros de ayuno, prohibición de comer antes del desfile (incluso una pequeña manzana), etc. Esto me ha resultado terrible y creo que empezaré a mirar diferente a este sector a partir de ahora. También me ha gustado el tratamiento que se le da al postureo en la trama pues, a pesar de que lo pintan como algo idílico, la maternidad no es eso. Me parece genial poder leer una historia en la que se habla de todas las cosas malas que conlleva y en la culpabilidad que sienten muchas mujeres cuando ven que tener un hijo no es algo tan bonito como les habían contado.
Como todos los personajes están forrados y el dinero no es un impedimento para sus vidas, vemos como es la vida de los ricos y famosos. de hecho, muchas escenas me han recordado a Gossip girl y, como es una serie que adoraba, me han gustado las similitudes.
En cuanto al desarrollo de la historia, me ha gustado que todo se va cociendo a fuego muy lento y que, en todo momento he sentido que los personajes, especialmente Olivia, siguen siendo fieles a sus ideales y a sí mismos. al principio tuve miedo porque me encantaba la personalidad de Olivia y temía que lo tirase todo por la borda para enamorarse, pero estoy feliz de ver que no ha sido así.
En definitiva, La petición de Olivia es un romance que me ha sorprendido gratamente. Nos habla sobre un mundo de luces pero sin ocultar las sombras y nos muestra una historia de amor en la que los protagonistas siguen siendo fieles a sus ideales y a sus principios.
Enlace: https://perdidaentreunmardel..
FINA
 23 noviembre 2021
De las que te mantiene en vilo hasta el final.
Una historia bonita, de las que dejan huella, triste por momentos, llena de dudas, de idas y venidas, con drama, erotismo, una relación difícil, perfecta para el mundo, pero complicada para ellos dos y el deseo de ser madre por encima de todo. Olivia y Taylor no parecen encontrar su momento, ambos se quieren mucho, pero parece que sus sentimientos no coinciden en el tiempo.
Se me hizo un poco repetitiva en ciertas partes, pero en general la he disfrutado mucho y me ha mantenido en vilo hasta el final viendo cómo se daban las cosas. Ha sido una historia muy completa, toda una vida juntos, muchos viajes, experiencias y amigos en común.
Es la segunda historia que leo de Abril y me gusta mucho su forma de redactar, tiene sentido del humor, sus personajes son entrañables, muy humanos y reales, con muchos sentimientos y valentía. Relaciones difíciles, con mucho en contra y donde el amor siempre esta presente de muchas formas.
Esta contada en tercera persona, con muchos dialogos y muy bien redactada con un lenguaje sencillo y donde se nota la buena documentación en cuanto al mundo de la moda, los viajes y lugares de Nueva York en los que transcurre.
Lo recomiendo, yo me lo he pasado genial con Olivia y Taylor.
SheilaMyhappyplaceforbooks
 04 febrero 2020
Las que somos fieles lectoras de Abril Camino tenemos asumido que leer una de sus novelas es subirte en una montaña rusa de sentimientos y abrir el corazón a sentir la historia con la misma intensidad que sus personajes. Y es algo muy simple: hace magia con las palabras. Consigue llegarnos dentro, que la historia se nos meta bajo la piel, que se nos pongan los pelos de punta y, en mi caso, que termine con lágrimas en los ojos, con cada fibra de mi cuerpo emocionada. 📸 Olivia siempre ha querido ser madre. Es el sueño que le falta por cumplir después de llevar unos años retirada del mundo de la moda. Taylor es modelo y famoso mundialmente. Sus fotos cubren las portadas de las revistas de todo el país. Su fama le precede y se pasa la vida viajando, posando y desfilando para los mejores diseñadores. Disfruta de una soltería que consiguió después de romperle el corazón al amor de su vida. Pero... ¿Qué pasará cuando Olivia le haga una proposición que no querrá rechazar pues solo quiere que ella sea feliz? ¿Qué ocurrirá cuando entienda lo que de verdad significa haber ayudado a la que fue su primer amor?
La historia de Taylor y Olivia es un historia intensa, triste en algunas partes pero sumamente preciosa. Es la de historia de dos personas que se han querido mucho desde que eran adolescentes y cuyo amor pensaron que sería para siempre. Es la historia de dos personas que, a pesar de los errores del pasado y el sufrimiento, son capaces de asumir sus sentimientos, de ponerles nombre y luchar por aquello que desean. Una historia llena de lugares idílicos de Nueva York, del glamour del mundo de la moda, de sesiones de fotos y viajes pero, además, una historia donde el amor es el motor de la vida y donde la amistad y la familia son los ingredientes que se necesitan para ser felices.
Dudas, inseguridades y decisiones llenan las páginas de esta historia de una manera tan intensa que es imposible no empatizar con los protagonistas y llegar a entenderlos.
He sufrido, he reído, he llorado y me he enamorado de ellos, Es, simplemente, MARAVILLOSA y nos enseña el significado de amar con cada fibra de tu cuerpo 💗
vanedominguez3
 24 septiembre 2020

La peticion de Olivia, de @abrilcamino.
Me enamoré de la pluma de esta escritora con su biología "Viaje", pero sin ninguna duda, puedo afirmar que mejora aún más con el paso del tiempo y sus novelas siguen siendo igual de buenas o incluso mejores.
Esta última es perfecta, una de las mejores que he leído en lo que va de año.
Personajes, narrativa, trama, todo está escrito con muchísimo mimo y con unos sentimientos que hacen florecer desde el primer momento haciéndote sentir en la piel de Olivia.
Verdaderamente, es una novela para leer con calma, para absorver sus páginas y para disfrutar su historia, cosa que yo no he conseguido, puesto que la he devorado.
Pero desde luego, es una historia para releer, lo que pienso hacer sin ninguna duda.
Verdaderamente me he enamorado de esta historia.
Es una de las pocas veces que dar cinco estrellas se me queda muy corto, daría cien, al menos.
Descripción del producto
Taylor Gardner es uno de los modelos más conocidos del mundo. Lleva media vida viajando de una punta a otra del planeta, desfilando para los mejores diseñadores y disfrutando de una soltería que le costó mucho conseguir. El precio fue romperle el corazón al amor de su vida.
Cuando Taylor escucha la petición de Olivia… se queda en shock. Pero pronto contraataca con sus propias condiciones, que Olivia acepta. Y lo que llevaba casi una década siendo un tranquilo y amistoso divorcio se convertirá en una espiral de sensaciones a flor de piel, miedos, instintos, cambios y dudas.
Nueva York.
La industria de la moda.
Pasarelas, sesiones de fotos y viajes por el mundo.
Glamour.
Un mundo lleno de luces que a veces deslumbran.
Y el recuerdo de un tiempo en el que Taylor y Olivia solo eran un chico y una chica queriéndose más de lo que sabían asumir.
xulitaminny
 07 diciembre 2019
Cuando la vi en las novedades me llamó mucho la atención. Hace poco me hice con su anterior historia y mi intención era empezar por la anterior, pero tras terminar mi última lectura y viendo que estaba en Unlimit no he podido evitarlo.
Es la primera historia que leo de ella y tengo que decir que me ha enamorado, esta historia me ha tenido completamente enamorada.
Una historia sobre el verdadero amor, sobre dos personajes que se enamoran cuando son unos niños y que por cosas que Abril nos cuenta deciden o mejor dicho Tay decide seguir caminos separados, con la promesa de quedar el día de su aniversario.
Olivia me ha encantado, Abril ha sabido darle unas cualidades increíble y que hará que nos encante, que nos enamoremos y sobre todo que nos emocionemos con algunos momentos.
Y de Tay, puff la verdad que al principio me gustó, después cuando tomo la decisión lo odie pero a medida que iba disfrutando me he vuelto a enamorar de él. Un personaje que se le viene grande y que comete el peor error.
"El amor verdadero es para siempre" es lo que me ha transmitido esta historia.
Y diréis ¿ que petición le hace Olivia?, como comprenderéis no os lo voy a contar pero tengo que decir que esa petición será el nuevo comienzo entre ellos, aunque ellos no lo sabrán hasta pasado un tiempo.
Aparte de ellos vamos a conocer a la familia de Tay, me ha dado mucha pena Mike, y también vamos a conocer a Becky y a Laura que son las amigas de Olivia, aunque Becky también es de Tay. Un personaje que me ha encantado ya que en muchas ocasiones es el punto de cordura para Olivia, y además descubriremos su historia junto a la de Laura 💕.
Felicitar a la autora, por crear esta increíble historia, que me ha tenido completamente enganchada, y que he disfrutado desde la primera hasta la última página consiguiendo enamorarme reírme y emocionarme.
Seguro que muchas vais a tener esta historia en vuestra lista o ya lo tenéis en el Kindle, os animo a que disfrutéis ya que os va a enamorar 💕
ratolinaentrelibrosratolinaentrelibros18 abril 2021
Sabía que solo podía hablar con ella en aquel momento. Incluso aunque todos los acontecimientos del año anterior nunca hubieran ocurrido. Incluso aunque llevaran un año, o diez, o mil, sin verse…, sabía que jamás habría llamado a otra persona.
ratolinaentrelibrosratolinaentrelibros18 abril 2021
Tú fuiste veinticinco años de mi vida. Olvidarte del todo implicaría contarme a mí misma una versión incompleta de todo ese tiempo. Aunque ya no seas mi presente, siempre serás el pasado más bonito del mundo.
ratolinaentrelibrosratolinaentrelibros18 abril 2021
A ser madre se aprende, supongo, y tú aprenderás muchas cosas cuando ese bebé nazca. Pero hay un montón que ya traes sabidas, Liv. Tú ya eras madre antes de serlo. Llevas años siendo… una madre sin bebé.
ratolinaentrelibrosratolinaentrelibros18 abril 2021
Se fueron alejando. Incluso cuando estaban los dos en aquel apartamento tan pequeño, parecía que mediara un océano entre ellos. Incluso cuando compartían cama, las sábanas se enfriaban por contagio.
ratolinaentrelibrosratolinaentrelibros18 abril 2021
No te pierdas buscando un pasado que no solo no va a volver… Es que no sería bueno que volviera.
otros libros clasificados: novela de amorVer más

¿Cuánto sabes de "48 horas antes de ser un zombi"?

¿Cómo se llaman los cereales de la fábrica donde están Amelia y los demás?

Relfis
Renfis
Remis
Relis

Thème : 48 horas antes de ser un zombi de Silvia P. MartínCrear un test sobre este libro
.. ..