Crítica de Best22witches

Best22witches
08 February 2022
La petición de Olivia” un libro de @abrilcamino un libro autopublicado

Tengo dos o tres libros pendientes de la autora, este era uno de ellos.

Me encanta la pluma de abril, me encantan las historias que me cuentan, con todos sus altibajos. Tan cargadas de sucesos que no se quedan cortos, no se hacen largos y además quedan perfectamente enlazados a lo largo de la historia.

Creo que es lo me resulta más complicado a la hora de leer una historia. Una frase. En concreto una petición, y que luego desarrolle unas fantásticas casi 500 páginas.

Olivia y Taylor, son dos estrellas del mundo de la moda y el modelaje. Ambos empiezan una vida en la que lo menos atrevido fue casarse en tejanos en Vegas. Pero toda esa vida de superficialidad y fiestas no encajan con Liv de la misma manera que atrae a Taylor. Ella pronto se da cuenta de que tiene otro concepto mucho más artístico del mundo de la moda, uno donde pueda disfrutarlo y vivir de él entre bambalinas.

Ty por el contrario, quiere vivir ese mundo a tope, a todo tren.

Dos vidas muy distintas, que en cierto momento se encuentran en un cruce de caminos paralelos que no se asemejan en nada.

Once años después Olivia siente que quiere hacer realidad su sueño de ser madre, y por mucho que sus caminos se separaran y solo se vean una vez al año, necesita proponerle a esa persona que desde niños fue su mejor amigo, su vecino, su primer amor, su locura durante toda la adolescencia y juventud… Que sea él quien ponga la semillita, todo muy aséptico… muy legal y bajo contrato.

Así empieza esta historia de madurez y conocimiento de ambos personajes, aquellos que creían conocerse tanto que perdieron la esencia y no se dieron cuenta de que les quedaba mucho todavía que descubrir el uno del otro.

Abril, Gracias por la tinta*

@best_22_witches