Las mejores frases de La petición de Olivia (20)

Leo_Parda
Leo_Parda 21 January 2024
Ser feliz. Tan sencillo y tan grandioso. Y tan difícil por momentos.
paulavelc8 01 March 2023
—Pues no se me ocurrió una forma mejor para reconstruirme que hacerlo sobre la base de la mejor persona que fui [...]
ratolinaentrelibros 18 April 2021
No te pierdas buscando un pasado que no solo no va a volver… Es que no sería bueno que volviera.
ratolinaentrelibros 18 April 2021
Tú fuiste veinticinco años de mi vida. Olvidarte del todo implicaría contarme a mí misma una versión incompleta de todo ese tiempo. Aunque ya no seas mi presente, siempre serás el pasado más bonito del mundo.
paulavelc8 01 March 2023
[...] como una herida muy cicatrizada pero que aún se nota sobre la piel. Y que no quieres que se borre del todo porque verla te recuerda que fuiste fuerte. Que sobreviviste.
paulavelc8 01 March 2023
Aunque ya no seas mi presente, siempre serás el pasado más bonito del mundo.
paulavelc8 01 March 2023
Fue como regresar a la casa en la que pasabas los veranos de la infancia. A un lugar que sabes que ya no te pertenece, o a donde no perteneces, pero que está lleno de recuerdos dulces.
paulavelc8 01 March 2023
Se conformaba con ser capaz de seguir cogiendo aire y expulsándolo, hasta que la vida le pusiera en el camino algo por lo que mereciera la pena luchar y pudiera recuperar alguna ilusión.
ratolinaentrelibros 18 April 2021
Tú eres mi para siempre.
ratolinaentrelibros 18 April 2021
A veces me duele tanto no tenerte que pienso que habría sido mejor no haberme enamorado nunca tanto. Pero, luego, te miro… y me da igual el dolor, porque se me cura cuando te tengo cerca.