ISBN : 1974640264
Editorial: CreateSpace Independent Publishing Platform (12/09/2017)

Calificación promedio : 3.72/5 (sobre 9 calificaciones)
Lennon lleva dos años sin pisar Nueva York. Se marchó a Europa con el corazón roto y la convicción de que jamás volvería a la ciudad en la que un día creyó que todo era posible. Incluso su amor por Daniel.

El mundo de Daniel ha dejado de girar. Acaba de perder a su hermano mayor y hace dos años que no sabe nada de su mejor amigo. Sabe que debe encontrar su camino para salir adelante, pero los dos pilares de su vida han desaparecido, y las fuerzas le f... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (9) Ver más Añadir una crítica
leersinlimites
 16 julio 2019
Toda opinión tiene que tener una nota discordante. Es difícil reseñar un libro que a todo el mundo le enamora y a ti te deja fría y con sentimientos encontrados... ¿Está bien la historia? Sí, es innegablemente conmovedora por alguna subtrama no relacionada en sí con el romance y, evidentemente, cuando leemos un romance LGBT siempre tenemos un toque de drama extra (ojalá llegue el día en el que no sea así).
En primer lugar diré que me encanta ver este auge que hay en españa con el género, cada vez más editoriales se animan con historias de este cote en distintos géneros y me parece necesario y que ya iba siendo hora... En EE.UU. es muy fácil encontrar este tipo de historia, y yo mismo he leído unas cuantas muy pero que muy buenas, pero siempre se agradece que lleguen también aquí.
Dejando de lado lo rápido que se lee, lo fácil de leer que es la prosa de la autora, y que al comienzo el libro me ha hecho llorar bastante, lo demás me ha dejado fría por previsible. Muy pero que mu previsible. Previsible a un nivel tremendo. No hay sorpresas, no hay giros, sabes lo que va a pasar en todo momento capítulos antes de que ocurra incluso, y aunque soy del tipo de lectora bastante fácil de conquistar y estoy acostumbrada a verme venir las cosas (creo que hoy en día es muy difícil sorprender de verdad), me ha resultado algo excesivo.
A esto le añado que la historia del romance en sí me ha dejado un poco indiferente: los motivos por los que sucedió lo que sucedió entre ellos y, sobre todo, la forma en la que se han ido revelando los "secretos", me ha dejado bastante templada.
A rasgos generales es una historia que me ha gustado para pasar el rato y que me ha ganado por el drama del hermano y porque se lee en un volado. de haber sido una narración más densita no sé si habría llegado a terminarlo, la verdad.
Pese a todo probaré algo más de la autora, a ver si ha sido culpa de las expectatvas o qué pasa.
Enlace: https://www.leersinlimites.c..
verorinconin
 17 agosto 2018
estrellasPrimer toma de contacto con la autora y ha sido satisfactorio.
El libro me ha gustado bastante: los personajes están bien, la trama tiene de todo: drama, reencuentros-reconciliaciones, salida del armario + más drama, reconciliaciones, padres obtusos, reconciliaciones... Pero no me caló del todo, no se lo que fue.
Va alternando el punto de vista del narrador de un protagonista a otro y también viajamos al pasado para ver que fue lo que les pasó hace tantos años y les ha manenido separados tanto tiempo.
El libro engancha eso si y no es muy extenso así que en un par de días (si la vida nos da tregua) se lee.
Como ya he dicho este ha sido mi primer libro de la autora y no será el último ^^
Anuca
 29 agosto 2019
Te quise como si fuera posible es una historia que calienta corazones y remueve conciencias. Una novela NECESARIA, muy necesaria. Se habla con demasiada ligereza de «salir del armario», obviando que aún existe una parte de la sociedad que es capaz de convertir un proceso que debería ser natural en un infierno interior. Abril Camino, en mi opinión, hace un magnífico y emotivo homenaje a todos esos valientes que apuestan por su propia felicidad, por ser quienes son a pesar de todo lo que puede quedarse en el camino. Un homenaje muy bonito y emocionante.
gemmadiiaz
 29 enero 2019
Todas las novelas que he leído de Abril han conseguido que sufra, que llore, que me destroce por dentro, pero sobretodo que las ame... y esta no podía ser menos.
Elegí esta lectura porque era corta y porque Abril Camino se ha convertido en una de mis autoras favoritas, me ha gustado la forma en la que ha contado la historia de amor entre Lennon y Daniel, narrada a dos voces con saltos en el tiempo; lo que ha dado lugar a saber ambos puntos de vista. Hasta que todo ha encajado.
Por problemas familiares me ha resultado duro leer el libro pero no me ha podido gustar más. Una recomendación de lectura desde el corazón.
MonTse
 19 octubre 2018
'Te quise como si fuera posible' nos cuenta una historia de amor de esas que te atrapan y no te sueltan, por lo bonita que es, y por lo complicada que resulta. Una historia de dos amigos que por circunstancias de la vida, por culpa de su entorno y de ellos mismos, dejaron de serlo durante dos años y vuelven a reencontrarse cuando se dan cuenta de que ambos se necesitan.
Es un libro que no solo nos habla de amor o de amistad, sino también de la familia, del amor de hermanos, del sufrimiento cuando se pierde a alguien tan importante, y del miedo a decepcionar a los que nos quieren. Es un libro que transmite muchísimos sentimientos y que emociona, por la historia y por sus personajes.
Y estoy segura de que os enamorará tanto como a mi.
Reseña completa ↓ ↓ ↓
Enlace: http://amor-y-palabras.blogs..
MonTseMonTse19 octubre 2018
A veces, solo necesitamos decir en voz alta los pensamientos que nos rondan la mente para que se materialicen, para que se hagan tangibles, para darnos cuenta de que, en realidad, siempre hemos tenido clara la decisión, aunque hayamos pasado tiempo rodeándola, en nuestras cabezas, de pensamientos que interfieren y nos hacen dudar.
MonTseMonTse19 octubre 2018
No conseguía sacar de su cabeza el pensamiento de que la felicidad era un estado efímero. Podía durar el tiempo exacto que transcurre entre el beso que llevas esperando toda tu vida y la necesidad de la persona a la que amas de huir lejos por culpa de ese beso.
MonTseMonTse19 octubre 2018
Nos acurrucamos en silencio, y juro que puedo oír los latidos de su corazón. O del mío, no lo sé. Solo sé que estoy en el único lugar del mundo en el que quiero estar.
MonTseMonTse19 octubre 2018
Aquel día nos rodeaban cien personas, pero, en realidad, solo estábamos nosotros. Nosotros y una ausencia. La que más dolía. La que dolería siempre.
luawrtluawrt17 agosto 2018
Qué peligrosos son los prejuicios que nos meten en la cabeza y que nosotros mismos aceptamos.
otros libros clasificados: lgbtVer más

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals