Crítica de FINA

FINA
23 November 2021
De las que te mantiene en vilo hasta el final.
Una historia bonita, de las que dejan huella, triste por momentos, llena de dudas, de idas y venidas, con drama, erotismo, una relación difícil, perfecta para el mundo, pero complicada para ellos dos y el deseo de ser madre por encima de todo. Olivia y Taylor no parecen encontrar su momento, ambos se quieren mucho, pero parece que sus sentimientos no coinciden en el tiempo.
Se me hizo un poco repetitiva en ciertas partes, pero en general la he disfrutado mucho y me ha mantenido en vilo hasta el final viendo cómo se daban las cosas. Ha sido una historia muy completa, toda una vida juntos, muchos viajes, experiencias y amigos en común.
Es la segunda historia que leo de Abril y me gusta mucho su forma de redactar, tiene sentido del humor, sus personajes son entrañables, muy humanos y reales, con muchos sentimientos y valentía. Relaciones difíciles, con mucho en contra y donde el amor siempre esta presente de muchas formas.
Esta contada en tercera persona, con muchos dialogos y muy bien redactada con un lenguaje sencillo y donde se nota la buena documentación en cuanto al mundo de la moda, los viajes y lugares de Nueva York en los que transcurre.
Lo recomiendo, yo me lo he pasado genial con Olivia y Taylor.