Las mejores frases de Diario de una sirena: Ariel I (150)

Ralipbooks 08 April 2021
Asi sera toda tu vida, no te enfrentaste en su momento a lo que tocaba esperando que todo se arreglara solo como por arte dr magia. Pero deja que te diga una cosa, y es que este no es un estupido cuento por mucho que te empeñes en ponerme nombre de bruja o caricaturizar a tu mejor amigo. Esto es la vida real, niña, y aqui no se arreglan las cosas con besos de príncipes, hadas madrinas, pajaros cantores ni lamparas magicas. Asi que ¡venga, busca algo con lo que puedas hacerme callar! ¡Ya estas tardando! Ah, pero recuerda que estare a la vuelta recordandote todo eso que vas a empeñarte en borrar con todas tus fuerzas las próximas horas
Ralipbooks 08 April 2021
Yo vivo por momentos, y el que me toca manejar ahora es lo suficientemente intenso como para que no me importe una mierda lo que suceda mañana.
Ralipbooks 08 April 2021
Dejar conversaciones pendientes nunca lleva a buen puerto
Ralipbooks 08 April 2021
¿Como se supone que voy a ayudar yo a nadie, si ni siquiera soy capaz de salir de mi maldito agujero de mierda? No es una excusa. Es la realidad
Ralipbooks 08 April 2021
Dos no discuten si uno no quiere, el no queria y yo, que nunca he llevado muy bien los enfrentamientos, tampoco ponia mucho empeño.
Ralipbooks 08 April 2021
Miguel nunca dejo que nadie le dijera como tenia que vivir su vida.
Ralipbooks 08 April 2021
Dario es muy paciente, hasta que deja de serlo. Y en ese caso ya te puedes agarrar, porque es brutal y aniquiladoramente sincero y sabe dar donde duele
Ralipbooks 08 April 2021
No, no me lo ha dicho el, ni falta que hace, estas cosas se ven a la legua, especialmente cuando el susodicho la mira como si fuera la unica mujer de la tierra. Y eso es demasiado bonito para no darse cuenta
Ralipbooks 08 April 2021
Esa clase de decisiones terminan pasando factura. Si, son decisiones jodidas de tomar, pero dejaar de hacer lo que realmente te gusta por alguien que en ningun caso sabes si sera pasajero.
Ralipbooks 08 April 2021
Era de esas decisiones importantes que uno toma en la vida, esas que al principio te llevan a un estado en el que parece que se va a acabar el mundo, pero luego descubres que es lo mejor que podias haber hecho porque te has quitado un enorme peso de encima

¿Cuánto sabes sobre La casa de los espíritus?

¿En qué país se desarrolla la obra?

Perú
    Chile