Editorial: Romeo Ediciones (30/04/2018)

Calificación promedio : 4.55/5 (sobre 11 calificaciones)
INSPIRADO EN EL CLÁSICO DE «LA SIRENITA»
LA COLECCIÓN QUE HA CAUTIVADO A MÁS DE 50.000 LECTORES

EL 10% DE LOS BENEFICIOS DE LAS VENTAS IRÁN DESTINADOS AL PROYECTO PRINCESAS VALIENTES

SINOPSIS:

Érase una vez, una princesa valiente...

¿Qué hago después de que mi mejor amigo me dé un ultimátum y Eric desaparezca tras descubrir la peor parte de mí? Huir. Marcharme a Fuerteventura y comenzar ... >Voir plus

Ralipbooks
 13 April 2021
Esta novela pertenece a la saga Princesas Valientes, pero también a la bilogía de Ariel, pero este, si contiene SPOILERS de Tiger Rose bastante importante, que si no te has leído la trilogía aun (como yo) y tienes buena memoria, seguramente los recuerdes y te jorobe los libros.

Es una continuación sencilla, "fácil de leer", pero ante todo, lo que mas hay que destacar de ella es que, seguimos con una novela muy dura e intensa, no es para todo el mundo, pero te atrapa dentro de una realidad que por desgracia existe, y que no queremos ver. Es un libro que trata de temas muy duros pero que cada una de sus paginas transmiten una lucha muy dura y sobre todo, esperanza

Estamos ante una novela escrita con una pluma maravillosa, que transmite muchísimo y te engancha en esta historia desde el principio. Esta novela esta contada por Ariel, con capítulos sueltos de Eric y Sebas.

En definitiva, Cantos de una sirena no es sólo una historia de amor más.
Cantos de una sirena nos abre los ojos, nos hace pensar y reflexionar, nos hace darnos cuenta de los imperfectamente perfectos que somos...
Cantos de una sirena cierra una experiencia personal muy valiente y llena de sentimientos y emociones inolvidables con unos personajes que dejan huella.
Emi
 25 November 2018
Totalmente sin palabras…

Una lectura muy intensa, pero a la vez muy emotiva.

Una cruda realidad que ha día de hoy son muchas las chicas y mujeres que por desgracias la siguen padeciendo.

Con un bello mensaje MUJER tenéis que quereros mucho, porque si nosotras mismas no nos queremos quien lo hará.

Diría que este libro es un canto a la vida, una ayuda para tener las armas para salir de ese pozo tan hondo donde tenemos sepultada nuestra auto estima. Y un lema “SI SE PUEDE”.

Con tesón, fuerza de voluntad y dejándonos ayudar podremos salir de todo lo malo que la vida nos va poniendo a prueba en ese arduo camino.

Un libro que me sacó todas mis emociones a flor de piel una y otra vez. Siendo sincera no sabría cómo explicarlas ya que no es cuestión de palabras si no de sentimientos lo que provoca su lectura.

Al igual que con el primero, en este segundo libro me he sentido muy identificada con Ariel. Porque creo que la mayoría de mujeres y yo la primera tenemos muchas inseguridades. Lo ideal sería, querernos y aceptarnos tal como somos, pero para ello necesitamos un largo camino de aprendizaje. Porque a veces nos olvidamos de que lo importante que es, querernos nosotras mismas y no pensar en los demás.

Ariel y Eric me encantan con sus errores y aciertos, porque ambos tienen que luchar y enfrentarse a sus miedos si quieren ser felices. La historia me ha encantado, ha sido pura emoción hasta el fin.

Un libro que recomiendo al 100% ya que creo que es una lectura obligatoria para todo el mundo, pero es fundamental para que toda joven o mujer debería leer ya que es una dura realidad, que a día de hoy pasan un gran número de mujeres, unas lo están sufriendo, otras lo han superado, y otras pero no menos valientes por ello se han quedado en el intento.

Para todas mujeres este libro es un puro homenaje. Una reflexión, un echar la vista atrás y ver lo valiente y luchadora que somos y hemos sido. Lo más importante que no estas sol@ que siempre hay alguien que estará a tu lado en este arduo camino, para llevarte de la mano, pero lo más importante que nunca tires la toalla y sigas luchando hasta el final.

Felicitar a Rachel Bels por demostrarnos que “SI SE PUEDE”, por su tesón, su lucha y abrirse en canal y contarnos sin florituras una triste realidad, que muchas ocultamos y ella lo ha hecho a pecho descubierto sin caretas, ni artificios.

Solo puedo decir gracias Rachel por dejarnos compartir tus vivencias. Porque sin creértelo has ayudado a muchas personas, con tu novela.
Enlace: https://emimimundomisreglasm..
Cienletrasporlatido
 13 October 2018
Una segunda parte maravillosa. Los mensajes y reflexiones que se recogen en esta entrega pueden ser útiles para cualquiera, independientemente de si ha padecido la misma problemática de Ariel.
Una historia de superación y de esperanza.
Rachel
 08 April 2019
Quiero destacar que aunque sea una novela romántica, no es empalagosa contiene escenas muy explicitas , llegando a ser un poco eróticas . Pero lo más importante es que nos enseña este libro, es a empatizar hasta el punto de comprender que la vida no es fácil ,pero de todo se sale.
Es decir, en este libro te montaras en una montaña rusa de emociones, dónde tendrás el corazón en un puño, con ganas de que todo acabé bien .

Este libro te engancha desde el primer momento con sus giros tan inesperados , y con una historia para nada predecible.

La pluma de esta autora es sencilla y cercana. Utiliza a veces jergas Tenerifeñas con su significado bien señalizado.Rachel tiene una manera muy realista de describe todo. Lo hace tan detalladamente que sientes cada palabra que lees . Este libro da voz a historias no contadas y temas tabú.
Y leyendo entre lineas he descubrierto pedacitos de ella en esta historia, que hacen que cojas cariño tanto a la protagonista como a la propia autora, por el valor que ha tenido al escribir este obra no ha sido nada fácil pero si liberador.
Enlace: https://plumasdeescarlata.bl..
Rociombouzon
 15 January 2020
No puedo contaros mucho del libro, ya que una segunda parte suele traer spoilers... Solo deciros que la continuación de la historia de Eric y Ariel es tan real, que pareciera que te la está contando una amiga que le pasó, eso es una de las cosas que más me gusta de Rachel y es que hace historias que perfectamente podrían ser reales y es que este libro tiene un toque de realidad, la realidad de la autora que ha vivido la misma enfermedad que Ariel.
No os contaré más, solo deciros que tenéis que leer los libros de Rachel, porque estoy segura que os enamorarán como a mí.
Citas y frases (95) Ver más Añadir cita
RalipbooksRalipbooks13 April 2021
Quiere llegar a mi, a esa misma "Ariel" que me pidio que le mostrara cuando nos conocimos, esa que nunca antes nadie habia alcanzado, pero que el no solo descubrio y poseyo, luego destrozo de la misma manera que habia llegado hasta mi: abruptamente. Entro y salio de mi vida del mismo modo, con brusquedad y sin tiempo para hacerme a la idea. El me mintio sobre su realidad, yo le oculte la mia y todo termino diluyendose en un vaso de agua como lo hacen las acuarelas. El, representaba el verde, la esperanza. Yo, el azul, el del mar, impredecible. Ahora tan solo nos queda un vaso con agua turbia.
RalipbooksRalipbooks13 April 2021
Nos queremos como lo hacen dos personas que estan enamoradas, que saben que no se han escogido por obligacion, miedos o inseguridades, que lo han hecho porque las reacciones involuntarias del cuerpo susurran lo que uno no puede negarse; porque cuando piensan en el futuro, esa persona ya forma parte de el; porque sus virtudes te enamoran mas cada dia, pero sus defectos lo hacen mas humano y real; porque te hace reir, vibrar; porque consigue que quieras ser mejor persona.
RalipbooksRalipbooks13 April 2021
-¿Crees que solo existe una mitad perfecta para cada uno de nosotros?

+Diria que creer que el amor es lo unico que puede completarte es un completo error. Segun esa teoria andamos por el mundo incompletos hasta que encontramos a esa otra persona. ¿No te parece una locura? Lo veo mas como aquello con lo que disfrutar cuando te has completado a ti mismo. Alguien que te complementa. El mundo esta repleto de gente enamorada, completamente perdida, ¿no lo crees?
RalipbooksRalipbooks13 April 2021
En la vida estamos solos, por mucha gente que tengamos alrededor lo estamos, y somos nosotros solos los que tenemos que enfrentarnos al mundo. Esta bien tener apoyo, pero mi problema es que me refugio en el, y creo que ya es hora de que me enfrente a la vida real. Yo sola. Sin que nadie me resguarde bajo su ala, ni me haga creer que todo va a salir bien, porque puede que eso no suceda. Siempre existe esa posibilidad
RalipbooksRalipbooks13 April 2021
Puedes perdonarte por haber tomado la decision de dejar de hablarle, porque en su momento creiste que era lo que debias hacer. Puedes perdonarte por no llegar a tiempo, porque hay cosas que no podemos controlar. Necesitas asumir la responsabilidad de esos actos para perdonarte. [...] Necesitas perdonar, pero empieza por ti mismo
otros libros clasificados: chick litVer más

¿Autor o autora?

La edad de la inocencia