Editorial: Romeo Ediciones (30/04/2018)

Calificación promedio : 4.92/5 (sobre 6 calificaciones)
INSPIRADO EN EL CLÁSICO DE «LA SIRENITA»
LA COLECCIÓN QUE HA CAUTIVADO A MÁS DE 50.000 LECTORES

EL 10% DE LOS BENEFICIOS DE LAS VENTAS IRÁN DESTINADOS AL PROYECTO PRINCESAS VALIENTES

SINOPSIS:

Érase una vez, una princesa valiente...

¿Qué hago después de que mi mejor amigo me dé un ultimátum y Eric desaparezca tras descubrir la peor parte de mí? Huir. Marcharme a Fuerteventura y comenzar ... >Voir plus

Emi
 25 noviembre 2018
Totalmente sin palabras…
Una lectura muy intensa, pero a la vez muy emotiva.
Una cruda realidad que ha día de hoy son muchas las chicas y mujeres que por desgracias la siguen padeciendo.
Con un bello mensaje MUJER tenéis que quereros mucho, porque si nosotras mismas no nos queremos quien lo hará.
Diría que este libro es un canto a la vida, una ayuda para tener las armas para salir de ese pozo tan hondo donde tenemos sepultada nuestra auto estima. Y un lema “SI SE PUEDE”.
Con tesón, fuerza de voluntad y dejándonos ayudar podremos salir de todo lo malo que la vida nos va poniendo a prueba en ese arduo camino.
Un libro que me sacó todas mis emociones a flor de piel una y otra vez. Siendo sincera no sabría cómo explicarlas ya que no es cuestión de palabras si no de sentimientos lo que provoca su lectura.
Al igual que con el primero, en este segundo libro me he sentido muy identificada con Ariel. Porque creo que la mayoría de mujeres y yo la primera tenemos muchas inseguridades. Lo ideal sería, querernos y aceptarnos tal como somos, pero para ello necesitamos un largo camino de aprendizaje. Porque a veces nos olvidamos de que lo importante que es, querernos nosotras mismas y no pensar en los demás.
Ariel y Eric me encantan con sus errores y aciertos, porque ambos tienen que luchar y enfrentarse a sus miedos si quieren ser felices. La historia me ha encantado, ha sido pura emoción hasta el fin.
Un libro que recomiendo al 100% ya que creo que es una lectura obligatoria para todo el mundo, pero es fundamental para que toda joven o mujer debería leer ya que es una dura realidad, que a día de hoy pasan un gran número de mujeres, unas lo están sufriendo, otras lo han superado, y otras pero no menos valientes por ello se han quedado en el intento.
Para todas mujeres este libro es un puro homenaje. Una reflexión, un echar la vista atrás y ver lo valiente y luchadora que somos y hemos sido. Lo más importante que no estas sol@ que siempre hay alguien que estará a tu lado en este arduo camino, para llevarte de la mano, pero lo más importante que nunca tires la toalla y sigas luchando hasta el final.
Felicitar a Rachel Bels por demostrarnos que “SI SE PUEDE”, por su tesón, su lucha y abrirse en canal y contarnos sin florituras una triste realidad, que muchas ocultamos y ella lo ha hecho a pecho descubierto sin caretas, ni artificios.
Solo puedo decir gracias Rachel por dejarnos compartir tus vivencias. Porque sin creértelo has ayudado a muchas personas, con tu novela.
Enlace: https://emimimundomisreglasm..
Anuca
 13 octubre 2018
Una segunda parte maravillosa. Los mensajes y reflexiones que se recogen en esta entrega pueden ser útiles para cualquiera, independientemente de si ha padecido la misma problemática de Ariel.
Una historia de superación y de esperanza.
Rachel
 08 abril 2019
Quiero destacar que aunque sea una novela romántica, no es empalagosa contiene escenas muy explicitas , llegando a ser un poco eróticas . Pero lo más importante es que nos enseña este libro, es a empatizar hasta el punto de comprender que la vida no es fácil ,pero de todo se sale.
Es decir, en este libro te montaras en una montaña rusa de emociones, dónde tendrás el corazón en un puño, con ganas de que todo acabé bien .
Este libro te engancha desde el primer momento con sus giros tan inesperados , y con una historia para nada predecible.
La pluma de esta autora es sencilla y cercana. Utiliza a veces jergas Tenerifeñas con su significado bien señalizado.Rachel tiene una manera muy realista de describe todo. Lo hace tan detalladamente que sientes cada palabra que lees . Este libro da voz a historias no contadas y temas tabú.
Y leyendo entre lineas he descubrierto pedacitos de ella en esta historia, que hacen que cojas cariño tanto a la protagonista como a la propia autora, por el valor que ha tenido al escribir este obra no ha sido nada fácil pero si liberador.
Enlace: https://plumasdeescarlata.bl..
RachelRachel08 abril 2019
"Hazlo, y si te da miedo, hazlo con miedo"

"Jamás encontrarás el amor de tu vida, pues el amor no se encuentra, se construye" Erich Fromm

"La capacidad de reír juntos es el amor" Françoise Sagan

"Quizá solo se trate de encontrar a quien te sigue mirando cuando tú cierras los ojos " Elvira Sastre
otros libros clasificados: chick litVer más

¿Hombre o mujer?

Hazel de Bajo la misma estrella

Hombre
Mujer