Editorial: Romeo Ediciones (30/04/2018)

Calificación promedio : 4.75/5 (sobre 2 calificaciones)
INSPIRADO EN EL CLÁSICO DE «LA SIRENITA»
LA COLECCIÓN QUE HA CAUTIVADO A MÁS DE 50.000 LECTORES

EL 10% DE LOS BENEFICIOS DE LAS VENTAS IRÁN DESTINADOS AL PROYECTO PRINCESAS VALIENTES

SINOPSIS:

Érase una vez, una princesa valiente...

¿Qué hago después de que mi mejor amigo me dé un ultimátum y Eric desaparezca tras descubrir la peor parte de mí? Huir. Marcharme a Fuerteventura y comenzar ... >Voir plus

Emi
 25 noviembre 2018
Totalmente sin palabras…
Una lectura muy intensa, pero a la vez muy emotiva.
Una cruda realidad que ha día de hoy son muchas las chicas y mujeres que por desgracias la siguen padeciendo.
Con un bello mensaje MUJER tenéis que quereros mucho, porque si nosotras mismas no nos queremos quien lo hará.
Diría que este libro es un canto a la vida, una ayuda para tener las armas para salir de ese pozo tan hondo donde tenemos sepultada nuestra auto estima. Y un lema “SI SE PUEDE”.
Con tesón, fuerza de voluntad y dejándonos ayudar podremos salir de todo lo malo que la vida nos va poniendo a prueba en ese arduo camino.
Un libro que me sacó todas mis emociones a flor de piel una y otra vez. Siendo sincera no sabría cómo explicarlas ya que no es cuestión de palabras si no de sentimientos lo que provoca su lectura.
Al igual que con el primero, en este segundo libro me he sentido muy identificada con Ariel. Porque creo que la mayoría de mujeres y yo la primera tenemos muchas inseguridades. Lo ideal sería, querernos y aceptarnos tal como somos, pero para ello necesitamos un largo camino de aprendizaje. Porque a veces nos olvidamos de que lo importante que es, querernos nosotras mismas y no pensar en los demás.
Ariel y Eric me encantan con sus errores y aciertos, porque ambos tienen que luchar y enfrentarse a sus miedos si quieren ser felices. La historia me ha encantado, ha sido pura emoción hasta el fin.
Un libro que recomiendo al 100% ya que creo que es una lectura obligatoria para todo el mundo, pero es fundamental para que toda joven o mujer debería leer ya que es una dura realidad, que a día de hoy pasan un gran número de mujeres, unas lo están sufriendo, otras lo han superado, y otras pero no menos valientes por ello se han quedado en el intento.
Para todas mujeres este libro es un puro homenaje. Una reflexión, un echar la vista atrás y ver lo valiente y luchadora que somos y hemos sido. Lo más importante que no estas sol@ que siempre hay alguien que estará a tu lado en este arduo camino, para llevarte de la mano, pero lo más importante que nunca tires la toalla y sigas luchando hasta el final.
Felicitar a Rachel Bels por demostrarnos que “SI SE PUEDE”, por su tesón, su lucha y abrirse en canal y contarnos sin florituras una triste realidad, que muchas ocultamos y ella lo ha hecho a pecho descubierto sin caretas, ni artificios.
Solo puedo decir gracias Rachel por dejarnos compartir tus vivencias. Porque sin creértelo has ayudado a muchas personas, con tu novela.
Enlace: https://emimimundomisreglasm..
Anuca
 13 octubre 2018
Una segunda parte maravillosa. Los mensajes y reflexiones que se recogen en esta entrega pueden ser útiles para cualquiera, independientemente de si ha padecido la misma problemática de Ariel.
Una historia de superación y de esperanza.
otros libros clasificados: chick litVer más

George Orwell: Verdadero o Falso

Además de haber sido novelista, Orwell fue fotógrafo.

Verdadero
Falso