Editorial: Romeo Ediciones (12/12/2017)

Dos años han pasado desde que abandoné aquel hospital de Madrid y me marché dejando todo atrás. Me he mudado a Nueva York, trabajo para una importante revista y he decidido darle una nueva oportunidad al amor tras conocer a Barry Wilson, un atractivo neurocirujano que ha sido capaz de demostrarme que las relaciones pueden darse de otra manera.

Pero lo bueno dura poco y una llamada relacionada con Daniel lo cambiará todo.

Y de este modo ... >Voir plus

Mividaenblanco
 30 diciembre 2018
Última parte de la trilogía Tiger Rose, última parte que la verdad se nota mucho la evolución comparando, sobre todo, con la primera entrega. A parte de que la romántica no es mi género tengo que admitir que, durante las últimas 20 páginas no he podido quitar la sonrisa de la cara.
En esta tercera parte ya estaba mas centrada con los personajes, ya que no he dejado pasar ni una semana entre tomo y tomo, por lo tanto tenia todo mucho mas fresco, recomiendo que una vez empecéis continuéis lo antes posible. Volviendo a los personajes deciros que en esta parte se nota que recapacitan y cogen madurez todos ellos, ya era hora, porque vamos como la habían liado durante mucho años, ¿e? duendecillo (Esto último solo lo vais a pillar si habéis leído la novela ;)
Lo que es referente a la trama me ha parecido una continuidad muy buena y coherente con el resto de la historia. Aunque han pasado un periodo te tiempo entre el final de la segunda con la tercera, no se pierde el hilo en ningún momento, ya que la conexión es muy solida. Algo que me ha sorprendido encontrar es como ha enlazado esta trilogía con la que tenia en mente escribir después de esta, es decir la historia que hace referencia a Ariel. Lo que mas me ha gustado ha sido el final de la novela, mas o menos desde que Daniel toma una decisión muy importante, la cual me parece muy madura por su parte, ese diario que escribe es desgarrador. Y el capitulo final podría servir para hacer una historia sobre las hijas de las princesas. Ahí lo dejo.
Resumiendo, ha sido un broche final muy bueno, bien definido y muy coherente con la historia. Una trilogía donde se ve la evolución tanto de los personajes como de la propia escritora. Es de admirar esto en los escritores que crecen con cada palabra que escriben. Sí que recomendaría esta trilogía si sois fans de la romántica, porque aunque a mi no me va mucho, la historia esta bien construida y tampoco cae en mucho tópicos.
Enlace: https://mividaenblancobym.bl..
sandey
 07 septiembre 2018
a he terminado la trilogía que me ha hecho pasar buenos y malos momentos, tanto los protagonistas como los secundarios han estado bien, la única pega a destacar son los errores tipográficos, que he de reconocer que no es como en los anteriores solo he detectado un par más o menos, es una trilogía para disfrutar en verano, o cuando estás saturada, al ser fresquita y liviana. Seguramente seguiré leyendo a esta autora.Tengo que agradecer la lectura a la biblioteca de Lisbeth
Alasombradelarciano
 19 mayo 2019
Bella y Bestia es la tercera y última parte de la trilogía 'Tiger Rose', un broche de oro para esta historia en la que Daniel y Bella son los protagonistas.
Los cabos que quedaron sueltos se han resuelto y la evolución de los personajes es brutal.
El ritmo es trepidante, ocurre una cosa tras otra y no puedes parar de leer, es prácticamente imposible, necesitas saber qué va a suceder, necesitas saber cómo va a terminar. Reencuentros, dolor, sufrimiento, pasión, celos y mucho más es lo que se esconden en estas 459 páginas que se leen en un suspiro.
Definitivamente éste ha sido mi libro preferido de los tres, aunque al primero le tenga un cariño especial.
Recomiendo encarecidamente la trilogía y os animo a que la leáis y conozcáis a Bella y Daniel, la señorita Johnson y el señor Baumann. No os arrepentiréis.
Cierto es que hay similitudes con libros del género y varios clichés, pero los personajes son estupendos y me da mucha pena haberme despedido de ellos. Estoy segura de que los voy a releer en alguna ocasión.
Reseña completa ↡↡↡
Enlace: https://alasombradelarciano...
sandeysandey07 septiembre 2018
Ningún camino es fácil, ni tampoco existe el correcto y precisamente por ello, mejor elegir un buen compañero de viaje
sandeysandey07 septiembre 2018
...; quien teme a la soledad es porque se teme a sí mismo. O lo que es lo mismo, no se quiere a si mismo.
otros libros clasificados: bellaVer más

¿Las conoces?: Autoras de nuestra literatura

Agnes Brontë
Jane Austen