Editorial: Romeo Ediciones (12/12/2017)

Calificación promedio : 4.22/5 (sobre 16 calificaciones)
Dos años han pasado desde que abandoné aquel hospital de Madrid y me marché dejando todo atrás. Me he mudado a Nueva York, trabajo para una importante revista y he decidido darle una nueva oportunidad al amor tras conocer a Barry Wilson, un atractivo neurocirujano que ha sido capaz de demostrarme que las relaciones pueden darse de otra manera.

Pero lo bueno dura poco y una llamada relacionada con Daniel lo cambiará todo.

Y de este modo ... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (10) Ver más Añadir una crítica
raquemon
 03 febrero 2021
Me ha encantado esta novela, creo que es el mejor punto y final para esta historia de superación y autoconocimiento de los personajes. Con la particular forma de narrar de Rachel Bels y basándose en el cuento del mismo nombre consigue una novela romántica con trasfondo de las que da gusto leer.
Antes de nada quiero avisar de que tal vez haya algún spoiler por lo que si no habéis leído los libros anteriores mejor leerlos primero antes de de esta reseña pues os puedo fastidiar alguna sorpresa de las otras dos entregas.
La trama
Bella y Bestia continúa la historia de Bella y Daniel cuando han pasado ya dos años y cada uno ha rehecho su vida por su lado. Bella decidió irse a Estados Unidos allí encontró un trabajo que le encantaba y también pareja. Sin embargo, el juicio contra Daniel hará que se vuelvan a encontrar y que todo lo que habían estado intentando enterrar en lo más profundo del abismo salga a la luz.
En este último libro de la trilogía Tiger Rose se desarrolla el cambio final de ambos personajes y esa última oportunidad de ser felices.
Los personajes de Bella y Bestia
Los personajes de esta trilogía están muy bien caracterizados y muy bien construidos, desde el primer libro al último. Y en este último encontramos la evolución final, esa cura de heridas que ambos personajes necesitan y que sin ella no podrán tener su final de cuento de hadas.
Me gustaría hacer mención especial a los secundarios, no por ello menos importantes, por lo que la autora se ha cuidado muy mucho de hacer también unos personajes creíbles que acompañen y apoyen a los principales en sus peores momentos sin olvidarnos de que ellos también pueden cambiar a lo largo de la historia debido a las circunstancias.
El estilo
Rachel Bels conserva ese estilo fresco y sencillo en toda la saga, lo cual la hace adictiva. También me ha gustado mucho los cambios de punto de vista, no solo conoceremos los hechos de la mano de Bella sino de otros personajes como Daniel, al igual que en el libro anterior.
En definitiva, no solo este libro, sino la trilogía entera es perfecta para los amantes de la literatura romántica, y de los que no lo son tanto como yo pero que les gusta las historias con mensaje.
Enlace: https://raquelmontiel.com/20..
Cris_Autora
 11 enero 2021
Y, por fin, el último de esta trilogía: Bella y Bestia.
Esta es la entrega que menos me ha gustado pues he visto una involución de Bella enorme y es que esta chica sale de Málaga para meterse en Malagón. Lejos de escarmentar y aprender de su relación con Daniel, ella se vuelve más dependiente, en primer lugar depende de su amiga Chloe y, después, de su nuevo novio, al que, según avanza la historia aguanté menos hasta odiarle.
No os voy a destripar la historia, pero os diré que lo que menos me ha gustado es la idealización irreal de un concepto que hace mucho daño a nivel social, quizá porque me toca muy de cerca pero me fastidia sobremanera que esta problemática se solvente como por arte de magia y, es algo, que ya he visto en varias novelas románticas, sin embargo, es algo que hace sufrir de manera tremebunda a muchas mujeres.
En cuanto a la trilogía en su conjunto me ha faltado que de ahondase en la violación de Bella, creo que es el punto fuerte (e interesante) de la historia y, sin embargo, se pasa sobre él de puntillas.
Os cuento, para terminar, que la pluma de Rachel en los inicios y finales de los libros es muy potente y te hace querer leer el siguiente.
Mividaenblanco
 30 diciembre 2018
Última parte de la trilogía Tiger Rose, última parte que la verdad se nota mucho la evolución comparando, sobre todo, con la primera entrega. A parte de que la romántica no es mi género tengo que admitir que, durante las últimas 20 páginas no he podido quitar la sonrisa de la cara.
En esta tercera parte ya estaba mas centrada con los personajes, ya que no he dejado pasar ni una semana entre tomo y tomo, por lo tanto tenia todo mucho mas fresco, recomiendo que una vez empecéis continuéis lo antes posible. Volviendo a los personajes deciros que en esta parte se nota que recapacitan y cogen madurez todos ellos, ya era hora, porque vamos como la habían liado durante mucho años, ¿e? duendecillo (Esto último solo lo vais a pillar si habéis leído la novela ;)
Lo que es referente a la trama me ha parecido una continuidad muy buena y coherente con el resto de la historia. Aunque han pasado un periodo te tiempo entre el final de la segunda con la tercera, no se pierde el hilo en ningún momento, ya que la conexión es muy solida. Algo que me ha sorprendido encontrar es como ha enlazado esta trilogía con la que tenia en mente escribir después de esta, es decir la historia que hace referencia a Ariel. Lo que mas me ha gustado ha sido el final de la novela, mas o menos desde que Daniel toma una decisión muy importante, la cual me parece muy madura por su parte, ese diario que escribe es desgarrador. Y el capitulo final podría servir para hacer una historia sobre las hijas de las princesas. Ahí lo dejo.
Resumiendo, ha sido un broche final muy bueno, bien definido y muy coherente con la historia. Una trilogía donde se ve la evolución tanto de los personajes como de la propia escritora. Es de admirar esto en los escritores que crecen con cada palabra que escriben. Sí que recomendaría esta trilogía si sois fans de la romántica, porque aunque a mi no me va mucho, la historia esta bien construida y tampoco cae en mucho tópicos.
Enlace: https://mividaenblancobym.bl..
truch83
 19 febrero 2020
Llegó la última parte de esta gran historia, ya tenía muchas ganas de leerlo, tanto que me ha durado apenas 3 días el libro jejeje En este libro nos encontramos como los protagonistas siguen superando los problemas que se les plantean, vemos como la amistad y el amor está por encima de todo, y que la verdad siempre sale a la luz :)
Con este libro llegué a odiar a algún personaje, no diré cual, pero bueno, pude llegar a entender porque tenía ese comportamiento y supongo que yo hubiera sido igual jaja
Voy a echar mucho de menos a esta pareja, con todos sus amigos, después de tanto tiempo se les ha cogido mucho cariño ;)
Erya
 18 marzo 2020
Bella trata de rehacer su vida y, para ello, se aleja de casi todo cuanto conoce. Es feliz con su nueva vida, su nuevo novio y su nuevo trabajo. Hasta que debe reencontrarse con Daniel, quien, de nuevo, hace se su mundo se tambalee...
No hice reseña de la segunda parte porque la verdad no me gustó mucho, y no quise juzgar la historia hasta terminarla. E hice bien, porque esta tercera entrega ha logrado atraparme.
Nos encontramos a una Bella que personalmente me saca de quicio, pero debo admitir que he llegado a comprender su actitud. Su pasado, sus miedos e inseguridades la llevan a actuar de esta forma. Y más cuando aparece él.
Una trama entretenida con alguna que otra sorpresa que nos mantendrá intrigados hasta el final. Una historia que perfectamente podemos vivir cuando la leemos.
Rachel narra de una forma fluida que permite leerla rápido, sin embargo, a veces nos encontramos párrafos enredados que parecen no terminar. Necesita una corrección, aunque ya me ha dicho que está en ello.
El final me ha gustado mucho, especialmente lo que encontramos en las última páginas que por supuesto no desvelaré.
Y aunque los personajes están bien construidos, no me han hecho sentir; como digo siempre, esto es personal.
¿Personaje favorito? Chloe. Para mí el mejor personaje, sin duda. Sin pelos en la lengua jaja Las cosas claras.
Una tercera entrega perfecta para cerrar esta historia romántica, de superación y conocimiento de un@ mism@. 3,5/5.
⭐💜⭐💜⭐💜⭐⭐
sandeysandey07 septiembre 2018
Ningún camino es fácil, ni tampoco existe el correcto y precisamente por ello, mejor elegir un buen compañero de viaje
sandeysandey07 septiembre 2018
...; quien teme a la soledad es porque se teme a sí mismo. O lo que es lo mismo, no se quiere a si mismo.
otros libros clasificados: bellaVer más

El amor en la literatura

La excelente y lamentable tragedia de Romeo y Julieta
La tragedia de Macbeth