Las mejores frases de Diario de una sirena: Ariel I (150)

Ralipbooks 08 April 2021
Suficiente tengo con cuidar de mi misma como para asumir la responsabilidad de otro ser vivo
Ralipbooks 08 April 2021
Si hay algo que no soy es un cobarde de mierda, puede que peque de orgulloso mas de lo que me gustaria, pero no de cobarde, y mas cuando afecta directamente a mi trabajo
Ralipbooks 08 April 2021
Las mejores cosas de este mundo son las que descubre uno mismo
Ralipbooks 08 April 2021
Perdonar ha sido siempre de valientes. Y tu, querido hermano, eres el heroe mas grande que jamas haya conocido
Ralipbooks 08 April 2021
Presta atencion a tu corazon y, al menos, por una vez en tu vida, escucha lo que tiene que decir
Ralipbooks 08 April 2021
Has olvidado las reglas junto con aquel niño. ¿Que cuales son? La primera de todas es que no hay reglas, y eso precisamente es lo que hace a esta vida tan bonita, pero tambien efimera, no lo olvides.
Ralipbooks 08 April 2021
Tratar de olvidar a una mujer a traves de otras no es tan placentero como pueda parecer.
Ralipbooks 08 April 2021
Atisbo arremolinadas en el borde de su boca miles de preguntas deseando lanzarse al vacio, porque en el fondo no esta seguro de querer conocer la respuesta o mejor aun, quiza crea no estar preparado para entenderlas
Ralipbooks 08 April 2021
Asi soy yo, directa y sin rodeos. Para unas cosas huyo como un pavo en Nochebuena, pero para otras, preparate si tengo algo que decir.
Ralipbooks 08 April 2021
Este ejemplar amigas, ya os digo yo que tiene toda la pinta de saber como le gustan las caricias a mi conejito. De relaciones no tengo ni puñetera idea, pero de empotradores se un rato

¿Puedes completar el título?

El invierno en...

Madrid
    Lisboa
    París

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro