Las mejores frases de Diario de una sirena: Ariel I (150)

Ralipbooks 07 April 2021
Ella no tuvo hijos, siempre fue un alma solitaria y quiza un poco rara a ojos extraños; aunque para mi siempre resplandecia con alguna clase de halo mistico
Ralipbooks 07 April 2021
Admito que, encontrarte de nuevo y por primera vez en tres años con tu primer y gran amor es cuanto menos inquietante. Pensar que has compartido seis años de tu vida con una persona a la que prometiste amar hasta el fin de tu existencia y, que ahora te ignora desde la esquina de una casa, tan desconocida como se ha vuelto vuestra relacion, es tremendamenre triste. Da igual que hayais vivido bajo el mismo techo, dormido en la misma cama, compartido secretos, inquietudes y sueños; reído a carcajadas, u os hayáis desnudado con prisa y vestido con parsimonia, descubierto lugares e incluso viajando con ilusion. Porque ese al que un dia decidiste regalarle tu primera vez, que aunque no fue perfecta, ni bonita, ni siquiera especial o placentera, no obstante, fue la primera, y eso no es algo que puedan borrar los años, ni siquiera el desprecio que otorga que esa persona que se corria en tu intimidad jadeando tu nombre, ahora decida ignorarte. Y es que el fue el primero en tu vida, y te marco tan hondo que sabes que no hay manera de que alguien llegue a donde el lo hizo, que roce siquiera el surco que tallo en tu corazon porque, de hecho, no estas dispuesta a ceder a nadie de nuevo ese poder
Ralipbooks 07 April 2021
Con el tiempo descubri que aquel hubiese sido un buen primer acercamiento con la muerte, un sincero aprendizaje sobre el ciclo de la vida.
Ralipbooks 07 April 2021
Soy como un jodido iman para comprender el dolor ajeno hasta hacerlo propio
Ralipbooks 07 April 2021
Si algo no me falla nunca es mi sentido de la empatia. Porque no solo logra que me ponga en el lugar de otra persona, sino que y, por si fuera poco, absorba todo su dolor permitiendo que se filtre a traves de mi piel atravesando sin ninguna clase de filtro mi ya quebrantado corazon
Ralipbooks 07 April 2021
Puedo ver en ese desconocido las mismas razones que me llevan a mi a ponerme sobre una tabla cada dia: la imperiosa necesidad de ahuyentar fantasmas y eludir el miedo por un forzoso periodo de tiempo
Ralipbooks 07 April 2021
Cobardia disfrazada de buenas intenciones en unos casos y vacua personalidad deslumbrada por radiante belleza masculina en otros
Ralipbooks 07 April 2021
Es digno de admirar un cuerpazo de ordago, y si, me gustan los hombres y si están de buen ver mejor que mejor; no vamos a poner pegas a estas alturas de la vida. Pero ya me conozco lo que se oculta mas alla de ese caucho sintetico y, sinceramente, no me interesa lo mas minimo.
Ralipbooks 07 April 2021
La diferencia es que Sonia tiene una relación estable con los ojos mas bonitos de la isla y yo, vivo en libertad y sin ataduras dejandome llevar por cualquier mirada que me parezca minimamente interesante.

Géneros y títulos para todos los niveles

It

Cuento tradicional
    Poema
    Leyenda
    Novela de terror

Thèmes : genero literarioCrear un test sobre este libro