Las mejores frases de Diario de una sirena: Ariel I (150)

Ralipbooks 09 April 2021
Ariel es insegura, tremendamente sensible y desconfiada. No sabe aceptar un cumplido y puede llegar a ser muy exigente. Huye de los problemas y se esconde de ellos. Pero tambien es intensa, fuerte, desgarradora, compasiva, pasional y cuando ama, lo hace con todo su ser: vuelca todos sus sentimientos sin mascaras, sin artificios. Ariel es todo lo que ves. No esconde nada.
Ralipbooks 08 April 2021
Y es que al final una mentira no es mas que una falsa tranquilidad con fecha de caducidad.
Emi
Emi 22 August 2018
Para todas a las que nos han dicho:

«No eres suficiente» y nos lo hemos creído.

Esta historia es para vosotras.
Book_worm
Book_worm 15 November 2022
Y es que no hay nada que evoque más mi empatía que la soledad, deduzco, que porque sé bien lo que se siente.
Ralipbooks 09 April 2021
Ariel es el oxigeno que me devuelve a la vida, la luz al final del tunel, la calma dentro del caos y es, sencillamente, esa pieza en el puzle que le da sentido a todo
Ralipbooks 09 April 2021
Nadia no es una persona facil. Tiene sus cosas buenas, pero a mala no le gana nadie
Ralipbooks 09 April 2021
Todo roto, esparcido sin sentido;abandonado en este lugar tan mio ahora invadido por el caos. Una buena metafora del resultado del paso de Eric por mi vida
Ralipbooks 09 April 2021
Estoy enamorado de ti. Me robaste el corazon aquel dia mientras colgabas carteles en aquella parada de autobus, y supe que era real despues de escucharte hablar horas sentados en aquel bar mugriento, pero que convertiste con tu sola presencia en uno de los mejores recuerdos de mi existencia.
Ralipbooks 09 April 2021
Eric continue intacto despues de lo sucedido, mientras que yo estoy prácticamente devastada
Ralipbooks 08 April 2021
Creo que llevas tanto tiempo haciendo lo correcto, siendo la persona que crees qur debes ser, que has olvidado lo que quieres y quien eres en realidad.

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer