Las mejores frases de Diario de una sirena: Ariel I (150)

Ralipbooks 08 April 2021
Probablemente esto (ereccion) es lo que despiertas en muchos hombres, pero tambien estamos a los que nos provocas esto (latir del corazon). Si los hombres no de han quedado es porque simplemente no les has dado la oportunidad
Ralipbooks 08 April 2021
Queria que ocurriera, pero me aterraba pensar en las consecuencias
Ralipbooks 08 April 2021
Eso me hizo plenamente consciente de que iba a dejarle invadir algo mas que mi cuerpo al permitir que eso sucediera.
Ralipbooks 08 April 2021
Lo que demuestra que para ser buen amante no hace falta haberse acostado con todo bicho viviente
Ralipbooks 08 April 2021
Mañana sere el hombre que se merece que sea. Ahora sere el amante que necesita que sea.
Ralipbooks 08 April 2021
Nunca habia formado parte de una conexion de este calibre con nadie, y temo perderla antes siquiera de haberla tenido.
Ralipbooks 08 April 2021
Sus palabras en vez de empujarme a sincerarme antes de que cometa un gran error de terribles consecuencias, me impelen a saciar primero esta necesidad de ella. Con urgencia
Ralipbooks 08 April 2021
-La confianza hay que ganarsela

+Es dificil cuando para ti ya esta perdida antes de darme la oportunidad
Ralipbooks 08 April 2021
-Te cuesta mucho aceptar un cumplido.

+Me cuesta creermelo, que es bien distinto

-El problema de eso es que restas valor a mis palabras y si te soy sincero, no me gusta. Porque no soy la clase de tio que dice las cosas por quedar bien, no tengo ninguna necesidad de hacerlo. Lo hago porque las siento
Ralipbooks 08 April 2021
-¿Que es el surf para ti?

+El surf es sentirme parte de algo y a la vez de nada. Es libertad. Amor. Respeto. Pero mas alla de todo eso, es una necesidad vital y lo unico que me permite seguir adelante con la vida. ¿Y para ti?

-Gratitud. Porque me ha dado los momentos mas felices de mi vida. Y respeto, porque he aprendido a no desafiar su poder. Nunca me habia sentido tan vivo. Nunca. Jamas

Sobre Marcel Proust

¿En que año nació Marcel Proust?

1835
    1840