Las mejores frases de Diario de una sirena: Ariel I (150)

Ralipbooks 08 April 2021
Un beso taimado, presionando sus labios sobre los mios, ni mucho ni poco, lo suficiente para que memorice como besan los principes que no tienen prisa, que no apestan a alcohol y que les interesa algo mas que encontrar si tu sujetador tiene broche trasero, delantero o se abrira con solo mirarlo
Ralipbooks 08 April 2021
El se arriesgo, por mi, como nunca antes nadie habia hecho
Ralipbooks 08 April 2021
Cuando estemos juntos quiero que estes aqui, conmigo. Quiero conocer a la verdadera Ariel
Ralipbooks 08 April 2021
No importa lo impresionante que pueda ser una noche estrellada como la que hemos disfrutado si no hay nadie con quien compartirla
Ralipbooks 08 April 2021
En realidad, es por la suma de todo. Es el resultado de dos personas que, por un momento, han apartado todos sus miedos e inseguridades, y se han atrevido a ser ellos mismos
Ralipbooks 08 April 2021
Todos hemos hecho cosas de las que nos arrepentimos.
Ralipbooks 08 April 2021
Guarde mucha rabia en mi interior que habia dejado macerar demasiado tiempo y eso es malo, creeme, porque se transforma en ira y exceso de rencor
Ralipbooks 08 April 2021
Muchas veces lo que hacemos no tiene un porque significativo. Pero detras de lo que si dejamos de hacer existe una intencion, una razon.
Ralipbooks 08 April 2021
Intuyo que el no ver a la otra persona y no ser testigo de sus reacciones, te permite expresarte como si estuvieras solo en tu propia habitación hablando en voz alta.
Ralipbooks 08 April 2021
Lo que hagas en esta vida sera insignificante, pero es muy importante que lo hagas porque nadie lo hará por ti

¿Quien escribió...?

¿Quien escribió el mas grande fenómeno de Wattpad "After"

Sthepanie Meyer
    Anna Todd