ISBN : B01CB9O5EO
Editorial: No reconocida (27/02/2016)

Calificación promedio : 3.89/5 (sobre 18 calificaciones)
El paso de Daniel por mi vida ha sido como un tsunami, y no solo porque haya resultado brutalmente implacable haciendo de paso honor a su apodo, sino más bien porque si hay algo que tuve claro desde el primer momento, es que después de él, nada volvería a ser como antes.

La segunda parte de esta historia nos acercará más al pasado de Daniel y puede que así comprendamos mejor cómo ha llegado a convertirse en esa temible bestia. A este proceso de descub... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (10) Ver más Añadir una crítica
Virginia
 17 enero 2020
Estaba deseando de leer la segunda parte de esta trilogía porque la verdad que el primer libro me dejó con la boca abierta.
Daniel, en este libro vemos la cara buena de Daniel, bueno... la cara buena... la cara donde vemos un Daniel que se quiere sincerar con Bella, que quiere contarle cosas de su pasado aunque sea poco a poco y la cara donde vemos que está perdidamente enamorado de ella y que haría cualquier cosa para evitar perderla.
Bella, nuestra Bella en este libro sigue siendo igual que la Bella del libro anterior solo que mucho más confiada consigo misma que antes. Aunque tengo que añadir que en algunos puntos del libro me ha chirriado un poco su manera de comportarse o de pensar vamos, que digamos que no he conectado del todo esta vez con ella.
Lo que más me ha gustado de esta historia es que desde la primera página empezamos a conocer cosas del pasado de nuestra Bestia en vez de meterle antes algo de relleno al asunto, eso me ha encantado porque así nos enganchamos desde un primer momento a la historia.
Sobre la pluma de la autora no tengo mucho que decir, se nota que no está pulida del todo pero sé que irá mejorando por otras reseñas que he ido leyendo de sus libros siguientes. Pero la verdad es que aunque no esté muy pulida aún, es una pluma maravillosa, directa al corazón y adictiva, y con eso a mi ya me tiene conquistada de por vida.
Otro punto positivo es que me encantar ver cómo Daniel quiere acerarse más a Bella y que lo conozca de verdad, pero lo que más me ha gustado es que eso suceda poco a poco y que el camino no sea fácil es algo que me ha fascinado porque lo hace mucho más real. Estas cosas cuestan y que se hubiese resuelto en nada no resultaría nada creíble, pero no ha sido para nada.
Isladelibros
 10 junio 2020
En esta segunda entrega se resuelven bastantes cosas sobre Daniel, el protagonista. Conocemos un poco más sobre su pasado y vamos entendiendo ciertas actitudes. También cobran peso algunas historias de personajes secundarios que a mí me han interesado bastante, incluso más que la historia de los protagonistas. En cuanto a ellos, Bella en esta ocasión me ha caído un poco mal, su forma de hablar con muchos tacos y quejándose medio libro sobre ponerle remedio me han irritado, además ha tenido unas actitudes un tanto infantiles y sabiendo por lo que está pasando Daniel, a veces no la entendía. Con respecto a la relación, se me ha hecho un poco repetitivo todo, están todo el tiempo con tiras y aflojas siguiendo el mismo orden, no lo digo para no hacer spoilers.
Con respecto a la narración no tengo mucho que comentar, es correcta, la lectura es sencilla y amena pero a mí, en alguna ocasión los capítulos se me han hecho largos. La mayoría son cortos pero hacia mitad del libro se me ha hecho un poco largo.
En general la historia me recuerda a otra saga (su esencia) y se aleja bastante de la Bella y La Bestia (de esta solo me recuerda la actitud de Daniel). En definitiva, es una historia llena de giros, con su parte erótica y un final que no esperaba y aunque no la he disfrutado tanto como quería leeré pronto la última parte porque quiero saber qué ocurre finalmente con Bella y Daniel.
Elidyc
 07 febrero 2020
Desnudar a la Bestia no va a ser tarea fácil, pero cuando es él mismo el que nos lo cuenta, la cosa cambia. La pregunta es:
¿seré capaz de asumir todo lo que me ha ocultado hasta ahora?
Al fin la continuación de esta historia era cruel no seguir leyendo sin parar después de ese final que nos dejo con ganas de saber masdel libro, de necesitar saber que iba a pasar con ellos, Empieza el libro con una Narración de Daniel “bestia” sobre su pasado haciéndonos descubrir algunas cosas de el ya que su pasado esta algo desconocido.
A lo largo de estas páginas, vemos como Daniel es capaz de contar sus secretos, sus miedos dejándose conocer un poco mas a Bella. Así sea para ambos más fácil conocerse.
En este libro tienen varios conflictos por diferentes motivos y nos mostrara como los superan ¿o no? Desde la seguridad de cada uno.
¡¡¡Y de nuevo el final del libro, un final en el cual no puedes evitar querer saber el gran desenlace de la trilogía!!!!!
Mividaenblanco
 02 febrero 2018
Después de un año sin tocar esta trilogía me he puesto manos a la obra y aquí os traigo la segunda parte. Tengo que mencionar que no vuelvo ha dejar pasar tanto tiempo desde la primera a la segunda si ya esta publicada porque me ha costado un motón acordarme de los personajes secundarios, quienes eras y que papel jugaban. Yo creo que por eso me ha costado mucho hacerme al principio con la novela. Pero quitando este detalle la novela me ha gustado.
Al igual que en la novela anterior la pluma de la autora es fresca y directa, no tiene pelos en la lengua. Por ello he empatizado rápido con Bella otra vez. Lo que ha sido para mi un descubrimiento ha sido Daniel, ya que en la primera entrega no profundizaba tanto en este personaje, ahora se le ha hecho mas humano, mas hombre y menos bestia. En lo referente a los personajes secundarios sigues igual, no ha profundizado en ellos pero todavía queda un volumen mas del cual creo que algo nos puede llegar a sorprender.
La trama de la novela sigue la linea de la anterior, una historia compleja de amor. En este caso esta contada desde el punto de vista de Bella y de Daniel pero la que mas peso se lleva es Bella, dándonos una visión de todo lo que se le cruza por la cabeza. Pero de esta manera nos deja un poco a ciegas sobre los sentimientos del resto de los personajes.
Ya sabéis que no soy muy fan de las novelas románticas porque no veo muy real la relación que surge entre las paginas. No digo que sea esta novela, lo digo en general. Por eso, no termino de disfrutar plenamente de estas historias. Supongo que si sois fans del genero la adoraréis.
En conclusión, voy a terminar con la trilogía quiero saber como de desenrolla todo lo referente a Bella y Bestia porque para mi no tiene una solución fácil como ha terminado este segundo libro, pero considero que Rachel nos sorprenderá con algún giro de tuerca.

Enlace: https://mividaenblancobym.bl..
truch83
 19 febrero 2020
Este segundo libro me ha durado un suspiro, si el primer libro te engancha, con este segundo la autora consigue que no despegues la vista de sus páginas, que quieras seguir leyendo para ir descubriendo los secretos ocultos de la Bestia. En esta ocasión vemos realmente como es Daniel y sus miedos, y como todo el mundo tiene cosas que ocultar que casi siempre son nuestros miedos.
Deseando que saque ya el tercero, porque este libro tiene un final que no deja indiferente a nadie y con ganas de mucho más.
Por lo que sólo puedo recomendar esta trilogía, es una historia diferente que te cautiva :D
violetaxula3violetaxula311 abril 2018
Tumbado con las manos cruzadas bajo la nuca, observo la pared frente a mí, buscando esa imagen que falta en esta casa, y para que engañarnos, también en mi vida. La fotografía sigue en Madrid, no he vuelto a esa mi casa ni a esa ciudad desde aquella noche, la noche en que ella se abrió a mí y lo le clave un puñal en la espalda. Me giro en la cama, hacia el costado izquierdo, es otra sutil manera de darle la espalda de nuevo.
VirginiaVirginia17 enero 2020
¿Sabes lo que me gusta de Daniel y que le diferencia de los demás? Que no esconde su peor parte, él la muestra y la puedes ver, con él ya sabes a qué atenerte; pero detrás de eso, es maravilloso y merece la pena pararse a conocerlo. En cambio, los demás vais de buenos, pero tenéis un lado mezquino y cruel que escondéis bien al fondo, pero la mierda siempre sale a flote.
violetaxula3violetaxula311 abril 2018
Ahora ni siquiera sé lo que siento al respecto, no sé nada de él desde sus últimas palabras que están grabadas a fuego en mi mente , en mi piel; > Y aparece meses después de nuevo como un jodido energúmeno pegando a mi amigo.
VirginiaVirginia17 enero 2020
"Pero digamos que saber lo que te habían hecho... despertó en mí un instinto tan intenso y tan crudo, que hasta a mí me daba escalofríos averiguar de lo que sería capaz para protegerte"
VirginiaVirginia17 enero 2020
Yo quiero intentarlo, quiero darnos una oportunidad... ¿Qué tal si nos damos una nueva oportunidad? ¿Qué tal si empezamos de cero?
otros libros clasificados: bellaVer más

El amor en la literatura

La excelente y lamentable tragedia de Romeo y Julieta
La tragedia de Macbeth