ISBN : B01CB9O5EO
Editorial: No reconocida (27/02/2016)

Calificación promedio : 3.83/5 (sobre 21 calificaciones)
El paso de Daniel por mi vida ha sido como un tsunami, y no solo porque haya resultado brutalmente implacable haciendo de paso honor a su apodo, sino más bien porque si hay algo que tuve claro desde el primer momento, es que después de él, nada volvería a ser como antes.

La segunda parte de esta historia nos acercará más al pasado de Daniel y puede que así comprendamos mejor cómo ha llegado a convertirse en esa temible bestia. A este proceso de descub... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (12) Ver más Añadir una crítica
raquemon
 03 febrero 2021
Me ha gustado mucho esta segunda parte de la trilogía Tiger Rose de Rachel Bels. de nuevo una novela llena de momentos íntimos, de secretos inconfesables y con dos personajes tan heridos que son incapaces de curarse el uno al otro.
Sin duda una novela perfecta para desconectar que a mí me ha enganchado de principio a fin.
La trama
Antes de nada quiero dejar claro que al ser una segunda parte es posible que esta reseña contenga algún spoiler. Por ello si no has leído Bella al desnudo te aconsejo que la leas antes de leer, valga la redundancia, esta reseña.
Desnudando a la Bestia comienza justo donde lo dejamos en Bella al desnudo. Daniel ha dejado plantada a Bella justo cuando ella consigue abrirse por completo a él. En esta segunda parte conoceremos más del pasado de Daniel por confesiones que día a día va escribiéndole a Bella para que vuelva a confiar en él. Ambos tendrán que luchar contra sus propios demonios que hacen que no puedan abrirse al otro la cuestión es, ¿lo conseguirán?
Se trata de una trama sencilla, pero llena de subtramas que la enriquecen y hacen que no puedas parar de leer hasta enterarte de todo.
Los personajes de Desnudando a la Bestia
Como he mencionado antes, en esta segunda parte se trata de conocer mejor los entresijos de ambos personajes principales, Bella y Daniel. Aunque sobre todo en mostrar todo lo que hace que Daniel sea como es, su pasado tormentoso, sus problemas, sus secretos…
Me ha gustado mucho cómo evolucionan los personajes en esta segunda parte. Según vamos avanzando en la lectura de Desnudando a la Bestia Bella va creciendo, transformándose, tal vez incluso curándose de algunas heridas lo que la llevan a un final que a mí me ha parecido perfecto. Coherente hasta el final y con un arco de transformación que, aunque en algunos momentos ha sido doloroso para ella, era totalmente necesario.
Por otro lado en esta novela Daniel comienza el tortuoso viaje a los infiernos que hace que todo él se desmorone. Esa dicotomía entre ambos personajes me ha gustado, mientras Bella renacía de sus cenizas, Daniel se quemaba en su propio infierno, y por ello estoy deseando leer la tercera parte. ¿Resurgirá también Daniel de sus cenizas? ¿Lo habrá olvidado Bella?
El estilo de Rachel Bels en Desnudando a la Bestia
Al igual que su primera parte, Desnudando a la Bestia está narrado desde el punto de vista de Bella, usando para ello un lenguaje coloquial que hace que realmente parezca que estamos escuchando la voz del personaje. Pero también hay capítulos y partes que están narrados desde el punto de vista de Daniel, de forma que podemos comprender mejor la psicología del personaje.
La forma de escribir de Rachel Bels hace que esta novela, al igual que la anterior, sea muy ágil de leer. Tiene buen ritmo y en general no hay nada que lo interrumpa lo que hace que sea una lectura adictiva.
Por todo ello es una novela que recomiendo sin dudar, seguro que hace las delicias de todos aquellos y aquellas que os guste la novela romántica con toques eróticos.
Enlace: https://raquelmontiel.com/20..
Virginia
 17 enero 2020
Estaba deseando de leer la segunda parte de esta trilogía porque la verdad que el primer libro me dejó con la boca abierta.
Daniel, en este libro vemos la cara buena de Daniel, bueno... la cara buena... la cara donde vemos un Daniel que se quiere sincerar con Bella, que quiere contarle cosas de su pasado aunque sea poco a poco y la cara donde vemos que está perdidamente enamorado de ella y que haría cualquier cosa para evitar perderla.
Bella, nuestra Bella en este libro sigue siendo igual que la Bella del libro anterior solo que mucho más confiada consigo misma que antes. Aunque tengo que añadir que en algunos puntos del libro me ha chirriado un poco su manera de comportarse o de pensar vamos, que digamos que no he conectado del todo esta vez con ella.
Lo que más me ha gustado de esta historia es que desde la primera página empezamos a conocer cosas del pasado de nuestra Bestia en vez de meterle antes algo de relleno al asunto, eso me ha encantado porque así nos enganchamos desde un primer momento a la historia.
Sobre la pluma de la autora no tengo mucho que decir, se nota que no está pulida del todo pero sé que irá mejorando por otras reseñas que he ido leyendo de sus libros siguientes. Pero la verdad es que aunque no esté muy pulida aún, es una pluma maravillosa, directa al corazón y adictiva, y con eso a mi ya me tiene conquistada de por vida.
Otro punto positivo es que me encantar ver cómo Daniel quiere acerarse más a Bella y que lo conozca de verdad, pero lo que más me ha gustado es que eso suceda poco a poco y que el camino no sea fácil es algo que me ha fascinado porque lo hace mucho más real. Estas cosas cuestan y que se hubiese resuelto en nada no resultaría nada creíble, pero no ha sido para nada.
Cris_Autora
 11 enero 2021
Vamos allá con la segunda entrega de la trilogía Tiger Rose: Desnudando a la Bestia.
En primer lugar, tengo que hacer una rectificación en relación a la publicación de Bella al desnudo, donde os comentaba que esta obra es un retelling de la Bella y la Bestia, bien me equivoqué, tal como me indicó la autora. No es un retelling, sino que está inspirado en este clásico y, como todas las personas que nos movemos dentro del mundo literario sabemos, la inspiración toma muchas formas; así pues, me retracto sobre lo citado ya que, como dije, no guarda ninguna relación, salvo el nombre y el apodo, con el cuento y es debido a que no es un retelling.
He de decir que el final con el que la autora cierra Bella al desnudo, hace que necesites leer esta segunda parte ipso facto, tal es la incertidumbre y expectación que crea.
Sin embargo, este libro se me atragantó un poco por los roles estereotipados de pintar al protagonista como salvador, además de justificar su comportamiento destructivo y abusivo tras argumentos que, lamentablemente también son empleados en la vida real para excusar la parte masculina en toda relación tóxica.
No voy a extenderme mucho más allá que el contaros que no me gustó nada el cariz que toma la relación de Bella y Daniel a lo largo de esta novela, pero, os invito a que lo descubráis vosotros recordándoos que parte de los beneficios de los libros de Rachel se destinan a una buena causa.
Isladelibros
 10 junio 2020
En esta segunda entrega se resuelven bastantes cosas sobre Daniel, el protagonista. Conocemos un poco más sobre su pasado y vamos entendiendo ciertas actitudes. También cobran peso algunas historias de personajes secundarios que a mí me han interesado bastante, incluso más que la historia de los protagonistas. En cuanto a ellos, Bella en esta ocasión me ha caído un poco mal, su forma de hablar con muchos tacos y quejándose medio libro sobre ponerle remedio me han irritado, además ha tenido unas actitudes un tanto infantiles y sabiendo por lo que está pasando Daniel, a veces no la entendía. Con respecto a la relación, se me ha hecho un poco repetitivo todo, están todo el tiempo con tiras y aflojas siguiendo el mismo orden, no lo digo para no hacer spoilers.
Con respecto a la narración no tengo mucho que comentar, es correcta, la lectura es sencilla y amena pero a mí, en alguna ocasión los capítulos se me han hecho largos. La mayoría son cortos pero hacia mitad del libro se me ha hecho un poco largo.
En general la historia me recuerda a otra saga (su esencia) y se aleja bastante de la Bella y La Bestia (de esta solo me recuerda la actitud de Daniel). En definitiva, es una historia llena de giros, con su parte erótica y un final que no esperaba y aunque no la he disfrutado tanto como quería leeré pronto la última parte porque quiero saber qué ocurre finalmente con Bella y Daniel.
Elidyc
 07 febrero 2020
Desnudar a la Bestia no va a ser tarea fácil, pero cuando es él mismo el que nos lo cuenta, la cosa cambia. La pregunta es:
¿seré capaz de asumir todo lo que me ha ocultado hasta ahora?
Al fin la continuación de esta historia era cruel no seguir leyendo sin parar después de ese final que nos dejo con ganas de saber masdel libro, de necesitar saber que iba a pasar con ellos, Empieza el libro con una Narración de Daniel “bestia” sobre su pasado haciéndonos descubrir algunas cosas de el ya que su pasado esta algo desconocido.
A lo largo de estas páginas, vemos como Daniel es capaz de contar sus secretos, sus miedos dejándose conocer un poco mas a Bella. Así sea para ambos más fácil conocerse.
En este libro tienen varios conflictos por diferentes motivos y nos mostrara como los superan ¿o no? Desde la seguridad de cada uno.
¡¡¡Y de nuevo el final del libro, un final en el cual no puedes evitar querer saber el gran desenlace de la trilogía!!!!!
violetaxula3violetaxula311 abril 2018
Tumbado con las manos cruzadas bajo la nuca, observo la pared frente a mí, buscando esa imagen que falta en esta casa, y para que engañarnos, también en mi vida. La fotografía sigue en Madrid, no he vuelto a esa mi casa ni a esa ciudad desde aquella noche, la noche en que ella se abrió a mí y lo le clave un puñal en la espalda. Me giro en la cama, hacia el costado izquierdo, es otra sutil manera de darle la espalda de nuevo.
VirginiaVirginia17 enero 2020
¿Sabes lo que me gusta de Daniel y que le diferencia de los demás? Que no esconde su peor parte, él la muestra y la puedes ver, con él ya sabes a qué atenerte; pero detrás de eso, es maravilloso y merece la pena pararse a conocerlo. En cambio, los demás vais de buenos, pero tenéis un lado mezquino y cruel que escondéis bien al fondo, pero la mierda siempre sale a flote.
violetaxula3violetaxula311 abril 2018
Ahora ni siquiera sé lo que siento al respecto, no sé nada de él desde sus últimas palabras que están grabadas a fuego en mi mente , en mi piel; > Y aparece meses después de nuevo como un jodido energúmeno pegando a mi amigo.
VirginiaVirginia17 enero 2020
"Pero digamos que saber lo que te habían hecho... despertó en mí un instinto tan intenso y tan crudo, que hasta a mí me daba escalofríos averiguar de lo que sería capaz para protegerte"
VirginiaVirginia17 enero 2020
Yo quiero intentarlo, quiero darnos una oportunidad... ¿Qué tal si nos damos una nueva oportunidad? ¿Qué tal si empezamos de cero?
otros libros clasificados: bellaVer más

El amor en la literatura

La excelente y lamentable tragedia de Romeo y Julieta
La tragedia de Macbeth