ISBN : B01CB9O5EO
Editorial: No reconocida (27/02/2016)

Calificación promedio : 3.95/5 (sobre 11 calificaciones)
El paso de Daniel por mi vida ha sido como un tsunami, y no solo porque haya resultado brutalmente implacable haciendo de paso honor a su apodo, sino más bien porque si hay algo que tuve claro desde el primer momento, es que después de él, nada volvería a ser como antes.

La segunda parte de esta historia nos acercará más al pasado de Daniel y puede que así comprendamos mejor cómo ha llegado a convertirse en esa temible bestia. A este proceso de descub... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (6) Ver más Añadir una crítica
Virginia
 17 enero 2020
Estaba deseando de leer la segunda parte de esta trilogía porque la verdad que el primer libro me dejó con la boca abierta.
Daniel, en este libro vemos la cara buena de Daniel, bueno... la cara buena... la cara donde vemos un Daniel que se quiere sincerar con Bella, que quiere contarle cosas de su pasado aunque sea poco a poco y la cara donde vemos que está perdidamente enamorado de ella y que haría cualquier cosa para evitar perderla.
Bella, nuestra Bella en este libro sigue siendo igual que la Bella del libro anterior solo que mucho más confiada consigo misma que antes. Aunque tengo que añadir que en algunos puntos del libro me ha chirriado un poco su manera de comportarse o de pensar vamos, que digamos que no he conectado del todo esta vez con ella.
Lo que más me ha gustado de esta historia es que desde la primera página empezamos a conocer cosas del pasado de nuestra Bestia en vez de meterle antes algo de relleno al asunto, eso me ha encantado porque así nos enganchamos desde un primer momento a la historia.
Sobre la pluma de la autora no tengo mucho que decir, se nota que no está pulida del todo pero sé que irá mejorando por otras reseñas que he ido leyendo de sus libros siguientes. Pero la verdad es que aunque no esté muy pulida aún, es una pluma maravillosa, directa al corazón y adictiva, y con eso a mi ya me tiene conquistada de por vida.
Otro punto positivo es que me encantar ver cómo Daniel quiere acerarse más a Bella y que lo conozca de verdad, pero lo que más me ha gustado es que eso suceda poco a poco y que el camino no sea fácil es algo que me ha fascinado porque lo hace mucho más real. Estas cosas cuestan y que se hubiese resuelto en nada no resultaría nada creíble, pero no ha sido para nada.
Mividaenblanco
 02 febrero 2018
Después de un año sin tocar esta trilogía me he puesto manos a la obra y aquí os traigo la segunda parte. Tengo que mencionar que no vuelvo ha dejar pasar tanto tiempo desde la primera a la segunda si ya esta publicada porque me ha costado un motón acordarme de los personajes secundarios, quienes eras y que papel jugaban. Yo creo que por eso me ha costado mucho hacerme al principio con la novela. Pero quitando este detalle la novela me ha gustado.
Al igual que en la novela anterior la pluma de la autora es fresca y directa, no tiene pelos en la lengua. Por ello he empatizado rápido con Bella otra vez. Lo que ha sido para mi un descubrimiento ha sido Daniel, ya que en la primera entrega no profundizaba tanto en este personaje, ahora se le ha hecho mas humano, mas hombre y menos bestia. En lo referente a los personajes secundarios sigues igual, no ha profundizado en ellos pero todavía queda un volumen mas del cual creo que algo nos puede llegar a sorprender.
La trama de la novela sigue la linea de la anterior, una historia compleja de amor. En este caso esta contada desde el punto de vista de Bella y de Daniel pero la que mas peso se lleva es Bella, dándonos una visión de todo lo que se le cruza por la cabeza. Pero de esta manera nos deja un poco a ciegas sobre los sentimientos del resto de los personajes.
Ya sabéis que no soy muy fan de las novelas románticas porque no veo muy real la relación que surge entre las paginas. No digo que sea esta novela, lo digo en general. Por eso, no termino de disfrutar plenamente de estas historias. Supongo que si sois fans del genero la adoraréis.
En conclusión, voy a terminar con la trilogía quiero saber como de desenrolla todo lo referente a Bella y Bestia porque para mi no tiene una solución fácil como ha terminado este segundo libro, pero considero que Rachel nos sorprenderá con algún giro de tuerca.

Enlace: https://mividaenblancobym.bl..
Apasionadadelalectura22
 15 enero 2020
Este es el que menos me ha gustado de la autora, no sabía a quién odiaba más de los protagonistas
sandey
 24 agosto 2018
Me ha gustado y lo he tenido que dosificar por el tiempo, me parece que es maravilloso para el verano dado que es fresquito, pero se que a lo mejor no es para todo el mundo por ser romántico-erótico.
La única pega que le pongo es que los errores tipográficos que aparecen aunque encontré menos que en la primera parte. Ahora sólo me queda la tercera parte y finalizaré la trilogía.
Alasombradelarciano
 27 febrero 2019
Nos encontramos con la segunda parte de la trilogía 'Tiger Rose'.
Al tratarse de una segunda parte, a pesar de no haber spoilers, es inevitable hablar de algunas cosas que han sucedido en el anterior libro.
Tras el final de infarto que hubo en 'Bella al desnudo', nos encontramos con esta continuación que está llena de altibajos emocionales, de seguir con la superación, de conocer mejor a Daniel, de evolución de personajes y sus ganas por conseguir algo en común. Esto último a veces se complica y vemos como ambos intentan resolverlo. ¿Lo conseguirán? NO LO SÉ, pues la autora nos vuelve a dejar con la boca abierta con otro final de infarto.
Reseña completa ↡↡↡
Enlace: http://alasombradelarciano.b..
VirginiaVirginia17 enero 2020
¿Sabes lo que me gusta de Daniel y que le diferencia de los demás? Que no esconde su peor parte, él la muestra y la puedes ver, con él ya sabes a qué atenerte; pero detrás de eso, es maravilloso y merece la pena pararse a conocerlo. En cambio, los demás vais de buenos, pero tenéis un lado mezquino y cruel que escondéis bien al fondo, pero la mierda siempre sale a flote.
VirginiaVirginia17 enero 2020
"Pero digamos que saber lo que te habían hecho... despertó en mí un instinto tan intenso y tan crudo, que hasta a mí me daba escalofríos averiguar de lo que sería capaz para protegerte"
VirginiaVirginia17 enero 2020
Yo quiero intentarlo, quiero darnos una oportunidad... ¿Qué tal si nos damos una nueva oportunidad? ¿Qué tal si empezamos de cero?
VirginiaVirginia17 enero 2020
"Ahora mismo prefiero estar destruida por haber amado de verdad, que seguir amando para terminar destruyéndolo todo"
violetaxula3violetaxula311 abril 2018
Tumbado con las manos cruzadas bajo la nuca, observo la pared frente a mí, buscando esa imagen que falta en esta casa, y para que engañarnos, también en mi vida. La fotografía sigue en Madrid, no he vuelto a esa mi casa ni a esa ciudad desde aquella noche, la noche en que ella se abrió a mí y lo le clave un puñal en la espalda. Me giro en la cama, hacia el costado izquierdo, es otra sutil manera de darle la espalda de nuevo.
otros libros clasificados: bellaVer más

¿Quién es el autor o autora?

El fantasma de Canterville (1887)

Edgar Allan Poe
Oscar Wilde