Crítica de Isladelibros

Isladelibros
10 June 2020
En esta segunda entrega se resuelven bastantes cosas sobre Daniel, el protagonista. Conocemos un poco más sobre su pasado y vamos entendiendo ciertas actitudes. También cobran peso algunas historias de personajes secundarios que a mí me han interesado bastante, incluso más que la historia de los protagonistas. En cuanto a ellos, Bella en esta ocasión me ha caído un poco mal, su forma de hablar con muchos tacos y quejándose medio libro sobre ponerle remedio me han irritado, además ha tenido unas actitudes un tanto infantiles y sabiendo por lo que está pasando Daniel, a veces no la entendía. Con respecto a la relación, se me ha hecho un poco repetitivo todo, están todo el tiempo con tiras y aflojas siguiendo el mismo orden, no lo digo para no hacer spoilers.
Con respecto a la narración no tengo mucho que comentar, es correcta, la lectura es sencilla y amena pero a mí, en alguna ocasión los capítulos se me han hecho largos. La mayoría son cortos pero hacia mitad del libro se me ha hecho un poco largo.
En general la historia me recuerda a otra saga (su esencia) y se aleja bastante de la Bella y La Bestia (de esta solo me recuerda la actitud de Daniel). En definitiva, es una historia llena de giros, con su parte erótica y un final que no esperaba y aunque no la he disfrutado tanto como quería leeré pronto la última parte porque quiero saber qué ocurre finalmente con Bella y Daniel.