Crítica de Virginia

Virginia
17 January 2020
Estaba deseando de leer la segunda parte de esta trilogía porque la verdad que el primer libro me dejó con la boca abierta.

Daniel, en este libro vemos la cara buena de Daniel, bueno... la cara buena... la cara donde vemos un Daniel que se quiere sincerar con Bella, que quiere contarle cosas de su pasado aunque sea poco a poco y la cara donde vemos que está perdidamente enamorado de ella y que haría cualquier cosa para evitar perderla.

Bella, nuestra Bella en este libro sigue siendo igual que la Bella del libro anterior solo que mucho más confiada consigo misma que antes. Aunque tengo que añadir que en algunos puntos del libro me ha chirriado un poco su manera de comportarse o de pensar vamos, que digamos que no he conectado del todo esta vez con ella.

Lo que más me ha gustado de esta historia es que desde la primera página empezamos a conocer cosas del pasado de nuestra Bestia en vez de meterle antes algo de relleno al asunto, eso me ha encantado porque así nos enganchamos desde un primer momento a la historia.

Sobre la pluma de la autora no tengo mucho que decir, se nota que no está pulida del todo pero sé que irá mejorando por otras reseñas que he ido leyendo de sus libros siguientes. Pero la verdad es que aunque no esté muy pulida aún, es una pluma maravillosa, directa al corazón y adictiva, y con eso a mi ya me tiene conquistada de por vida.

Otro punto positivo es que me encantar ver cómo Daniel quiere acerarse más a Bella y que lo conozca de verdad, pero lo que más me ha gustado es que eso suceda poco a poco y que el camino no sea fácil es algo que me ha fascinado porque lo hace mucho más real. Estas cosas cuestan y que se hubiese resuelto en nada no resultaría nada creíble, pero no ha sido para nada.