Las mejores frases de Diario de una sirena: Ariel I (150)

Ralipbooks 07 April 2021
Sabe mas el diablo por viejo, que por diablo
Ralipbooks 07 April 2021
Con la palma de la mano sobre el pecho; deduzco que tratando de ocultar los pedazos quebrados de su corazón. [...] Disimulaba las lagrimas a duras penas, pero los pedazos de su alma rota no eran algo que pudiera ocultar con tanta facilidad, sus ojos castaños no engañaban a aquella niña ingenua
Ralipbooks 07 April 2021
No tengo sueño, pero decido dormirme, solo por el placer que me produce el poder hacerlo a su lado
Ralipbooks 07 April 2021
Recojo su mano, la que descansa en mi estomago, con sumo cuidado de no despertarla y la coloco sobre mi corazón. ¿Por que hago esto? Porque si algo no lo retiene va a escapar de su lugar y bueno, ahora es literal que mi corazon esta en sus manos
Ralipbooks 07 April 2021
En realidad prefiero no saber si parecemos una pareja feliz; admito que puede que no este preparado para conocer esa respuesta
Ralipbooks 07 April 2021
Si no me muestro nadie puede amarme. En todo caso amaran mi disfraz, como tu dices, y eso no me sirve
Book_worm
Book_worm 16 November 2022
—No te eduqué para esto.
—Claro que no lo hiciste. Pero siento decirte que ese fue un gran error, pero tuyo. No se educa a los hijos para que sean lo que uno quiere, se les da la libertad para que sepan elegir por sí mismos lo que les hace felices.
Ralipbooks 09 April 2021
Esta casa pertenece a Ariel. Tanto o mas como yo le pertenezco a ella
belenuchi06
belenuchi06 02 July 2020
Muchas veces lo que hacemos no tiene un porqué significativo. Pero detrás de lo que sí dejamos de hacer existe una intención, una razón.
Damalectora
Damalectora 12 June 2020
con los brazos abiertos y la mirada al cielo

¿Quien escribió...?

¿Quien escribió el mas grande fenómeno de Wattpad "After"

Sthepanie Meyer
    Anna Todd