Las mejores frases de Diario de una sirena: Ariel I (150)

Ralipbooks 07 April 2021
En serio, sera todo lo guapo que quiera, pero de humor andamos mas bien cortito
Ralipbooks 07 April 2021
Ella siempre estara para mi en un plano distinto, uno al que por mucho que intenre no alcanzare jamas. Cuesta tratar de sentirse un igual con alguien que lo que te une es algo mas importante como la sangre, pero a la que te separa lo mismo
Ralipbooks 07 April 2021
Me recuerda a la dulzura de la cantante Zahara, pero con un trasfondo mas desgarrador que me incita a querer conocer mas de esa sirena que tanto parece haber sufrido
Ralipbooks 07 April 2021
En la vida no se repite ni aunque sea la mejor mamada de tu vida
Ralipbooks 07 April 2021
-Estoy enamorado de ti, no puedo evitarlo
+Tu solo estas enamorado de tu reflejo
Ralipbooks 07 April 2021
Hola pequeña Ariel, siento que tuvieras que ir a un colegio donde no solo los niños te hacian bullying, tambien los profesores, eso si que es una putada. Siento que toda esa presión lograra que un dia llegaras a odiarte a ti misma por ser como eres. Siento que creas que no eres suficiente. Siento que no vayas a saber nunca lo que es la confianza: ni en ti, ni en otra persona. Pero lo que mas siento de todo es que tengas que escucharlo de mi, es decir, de ti misma.
Ralipbooks 07 April 2021
Nunca llegue a conocer a mi bisabuelo, pero tampoco es nada nuevo, no conozco a mis hermanas, asi que, que mas dara un viejo del mar al que poco le hubiese importado la hija bastarda de su nieto.
Ralipbooks 07 April 2021
Ha logrado que me de cuenta de lo sencillo que es descubrir aquello de lo que carezco, cuando me lo tienden y me lo arrebatan en un mismo instante
Ralipbooks 07 April 2021
Eso exactamente es lo que he visto yo en su mirada, eso es lo que he sentido cuando sus ojos se han posado en mi:paz.
Ralipbooks 07 April 2021
Siempre fue una valiente. Y de alguna manera, alguna clase de ejemplo a seguir para mi, simplemente porque emanaba una paz que era digna de admirar

¿Sabes de literatura española?

¿Cuál fue la primera obra escrita en verso en lengua castellana?

Las Siete Partidas
    Los milagros de Nuestra señora