Las mejores frases de Diario de una sirena: Ariel I (150)

Ralipbooks 08 April 2021
Una es de carne y hueso, tiene ojos en la cara, hormonas en el cuerpo y un conejito que necesita que lo mimen de vez en cuando, y el pues… no está nada mal que os voy a contar
Ralipbooks 08 April 2021
Por verte sonreir he vuelto yo a perder
Ralipbooks 08 April 2021
Sebas tiene sentimientos, aunque bien resguardados bajo esa coraza de chico malo, de estoy por encima de todo y de todos
Ralipbooks 08 April 2021
Sin olvidarnos de lo terriblemente sensible que soy, como un pedazo de hielo bajo el sol del mediodia. Puedo parecer dura a primera vista, pero bajo la presion justa y suficiente me desintegro, al igual que los ardiented rayos oprimen sobre una fria piedra de hielo
Ralipbooks 08 April 2021
Ver el miedo de alguien cada vez que te asomas a su mirada impacta.
Ralipbooks 08 April 2021
Es lo que tiene ser el secreto de alguien que, te conviertes en un fantasma para el resto
Ralipbooks 08 April 2021
Es facil dejarse arrastrar por esta clase de recuerdos en una recaida, precisamente porque son los que mas arraigados estan dentro de mi. No es que trate de regodearme en ellos, es que son ellos los que se regodean de mi. Odio el autocompadecimiento, de verdad, por eso mismo no lo comparto con nadie, ya es suficiente con tener que soportarme a mi misma.
Ralipbooks 07 April 2021
Suele decantarse por figuras masculinas antes que por mi, dice mucho de este judas felino
Ralipbooks 07 April 2021
Veterinario no se, pero como cómico te mueres de hambre, y como surfista ya quedo claro que tampoco sirves
Ralipbooks 07 April 2021
De verdad que este tio pone todo su encanto, pero en cuanto abre esa bocaza… lo estropea sin remedio

Agatha Christie

¿Cuántas novelas policíacas publicó Agatha Christie?

Más de 60 novelas
    50 novelas