Xavier González Rovira (Traductor)
Editorial: Editorial Anagrama (15/11/2012)

Manuel Roca y sus dos hijos viven en una vieja granja aislada. Un día, un Mercedes viejo con cuatro hombres sube por el camino que lleva a la casa. Como si desde siempre hubiera esperado ese momento, Manuel Roca llama a sus hijos. Algo tan terrible como indescriptible está a punto de suceder, algo que cambiará la vida de todos ellos de manera irremediable. Una historia vibrante que hurga en las profundidades del alma humana. Una historia de masacre y venganza, en do... >Voir plus

pasiondelalectura
 26 enero 2019
Son relatos cortos de menos de 100 páginas con esa sensualidad de Baricco : un episodio de venganza percibido por una niña que ve asesinar a su hermano y jura venganza...la soledad y la ternura triunfan y no comete el último acto.
otros libros clasificados: literatura italianaVer más

¿Las conoces?: Autoras de nuestra literatura

Agnes Brontë
Jane Austen