Xavier González Rovira (Traductor)
Editorial: Editorial Anagrama (15/11/2012)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 4 calificaciones)
Manuel Roca y sus dos hijos viven en una vieja granja aislada. Un día, un Mercedes viejo con cuatro hombres sube por el camino que lleva a la casa. Como si desde siempre hubiera esperado ese momento, Manuel Roca llama a sus hijos. Algo tan terrible como indescriptible está a punto de suceder, algo que cambiará la vida de todos ellos de manera irremediable. Una historia vibrante que hurga en las profundidades del alma humana. Una historia de masacre y venganza, en do... >Voir plus

pasiondelalectura
 26 enero 2019
Son relatos cortos de menos de 100 páginas con esa sensualidad de Baricco : un episodio de venganza percibido por una niña que ve asesinar a su hermano y jura venganza...la soledad y la ternura triunfan y no comete el último acto.
Videos de Alessandro Baricco (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Alessandro Baricco
El periodista Oscar Garduño N., nos invita a leer por placer y recomienda el libro "Una cierta idea del mundo" de Alessandro Baricco (Anagrama), una selección de libros que llegaron a sus manos de diferente forma, pero que significan el enfoque que el autor tiene del mundo desde ese entonces. Se trata de una lista ecléctica y heterodoxa confeccionada por Baricco para deleite de todos los lectores.
Y este es uno de los LIBROS DE LOS QUE TODO EL MUNDO HABLA.
otros libros clasificados: literatura italianaVer más

Adivina el título del libro

Se trata del viaje de un héroe por salvar la Tierra Media

El señor de los anillos
Harry Potter